Me dan pena los actores que antaño me hicieron reir

E

Espero su regreso :(

B

A mí me gustaría que De Niro dejase de dar pena intentando hacer reír y volviese a ser uno de los mejores actores de la historia.

6 4 respuestas
E

#32 Ha pegado un bajon muy importante aunque en "El Becario" estuvo entrañable.

k4rstico

Me suena haber leido que la comedia era con lo que mas disfrutaba. Supongo que a estas alturas ya no se ve en la necesidad de demostrar nada y se dedica simplemente a pasarselo bien.

1 respuesta
B

#34 sí, es el género en el que más le gusta trabajar. Pero una cosa no quita la otra.

Sólo espero que Scorsese le enderece de nuevo en The Irishman. A Al Pacino ya lo veo más difícil.

roflmao

a mi me encanto jim carrey en el numero 23, esa peli me tuve enganchado hasta el final

4 1 respuesta
B

Los tiempos cambian, adaptarse o morir

B

#30
¿No hizo ya uno que iba de números?

#36
¡Esa!

#32
Es que hay películas de "risa" que simplemente son un grupo de amigos que se juntan para pasarlo bien. Y si después no pierden mucho en taquilla (tienen que pagar más que recaudan) ya es un éxito.

alejo

Jim Carrey es un actor genial. Y a mi me ha regalado lo suficiente en estos años como para que tenga mi entrada siempre que se decida a hacer algo.

Siempre he creído que alguien que es capaz de hacerte reír, no solo con un guion ingenioso, si no con su interpretación, su actitud y lenguaje corporal, seguramente será capaz de hacerte llorar. Entiendo el humor como algo mucho mas complejo y demandante que el drama.

Arle

Y yo que llevo toda la semana escuchando esto. Jim es uno de los más grandes.

1
UnleasheD

Pues a mi entre pillos anda el juego me encantó. Puto peliculón y con Jamie Lee Curtis marcando pechuga, que era cosa fina para nu crio de 10 años o los que tuviese entonces.

fue una buena comedia esa. Pero es cierto que Eddie Murphy hace mucho que está acabadísimo y que ha hecho mucha ponzoña.

Jim carrey sin embargo me parece un actor bastante bueno que, de hecho, no me hace ni puta gracia en su faceta de humorista". Salvo en esa en la que no puede decir mentiras y en la que tiene tres hijos negros de 100 kilos cada uno. No me se los titulos no.

#32 De Niro podía hacer reir perfectamente hasta que empezó a imitarse a si mismo pero mal. "Nunca fuimos ángeles" es un claro ejemplo.

1 respuesta
D

Jim Carrey es un grande

quizás pueda disgustarte su extravagancia pero es único en lo que hace, tiene talento en todo lo que se propone

Comedia? te lo hace
Le pides cantar? te canta
Le pides drama? lo borda

gran actor mejor persona y protagonista de mi película favorita de todos los tiempos :

3 1 respuesta
guillauME

#32 En Dirty Grandpa yo ya no sabía que demonios pensar de él sin embargo en la última del becario su papel me pareció tierno. Nada que ver con sus otros papeles no obstante.

B

#41 Mentiroso Compulsivo y "Yo, yo mismo e Irene" diria que es la 2ª.

1 respuesta
E

#44 #42 Esta fue brutal haciendo de gay

Phillip Morris ¡Te quiero!

http://www.filmaffinity.com/es/film827197.html

1 1 respuesta
D

#45 muy buena si señor, esa la tengo en DVD porque en España no se han molestado ni traerla en Blu ray

en blu ray las que si tengo son :
"el show de Truman" y "Olvídate de mí"

tambien quiero pillar en blu ray la de "yo, yo mismo e Irene" pero bueno no sé si pillarla o no porque la tengo en DVD ya

1 1 respuesta
E

#46 Muy potable estas que a mi me gustaron

golpedemero

Ninguna pena. Películas mediocres que las hacen con la churra solo por llevarse dinero. Ahora están encasillados? Ganado a pulso.

Eddie Murphy:

  • Pluto Nash
  • La mansión encantada
  • Atrapado en un pirado
  • Norbit...

Robert DeNiro y sus mil últimos bodrios, Bruce Willis por el mismo camino que el anterior, Nicolas Cage (sin palabras), Jason Statham, Morgan Freeman capaz de lo mejor (Cadena perpetua) y lo peor (Dioses de Egipto), Adam Sandler y todas sus películas calcadas...

KinachO

Los que habláis de De Niro y sus "últimas películas de mierda", habéis visto El Becario? Yo me descojoné muchísimo

2 1 respuesta
B

#49 la vi. Es tierna, no es la típica mierda que ha hecho estos últimos años, pero no deja de ser meh para lo que ese hombre puede hacer.

3
Korvec

Eddie Murphy nunca me hizo gracia, lo que no quita que disfrutara de algunas de sus películas (la primera de Superdetective en Hollywood, Límite 48 horas…) pero a Jim Carrey lo tenía más que atravesado y escapaba de sus películas como de la peste. La excepción fue “The Majestic” que no recuerdo donde me tocó verla y aunque me esperaba lo peor, lo cierto es que me gustó mucho tanto la película como la actuación de Carrey. Me comentaron que en El Show de Truman lo hacía incluso mejor, pero aun no me ha dado por verla. En mis viajes en talgo durante unos años me tocó “tragarme” alguna que otra más como “Un loco a domicilio, mentiroso compulsivo… “ y en todas me siguió pareciendo insoportable.

Ya en cuanto a actores que me encantaban y que actualmente cuando los he visto no me han gustado tanto (por no decir algo peor) se me ocurre el gran Robert de Niro, que durante los ochenta y noventa fue uno de mis actores preferidos, pero que de un tiempo a esta parte cuando lo he visto me parece una sombra de lo que fue… una muy pálida.

También me ocurre con Chow Yun-Fat. Durante los noventa fue uno de mis actores preferidos del cine Hong Kong con películas como The Killer, Hard Boiled, Por un mañana mejor… al empezar a trabajar en USA había papeles como The Corruptor que me parecieron buenos, pero otros como El Monje que me parecieron para mear y no echar ni gota y poco a poco he ido perdiendo interés en sus películas.

1 1 respuesta
B

#51
Chow Yun-Fat para ser "legal" se tendría que cambiar de nombre xD.

1 respuesta
Korvec

#52
¿Por el de Chow Yun-Slim?

1
11 meses después
E
1 respuesta
SnowLeonhart

Jim Carrey es mucho mejor actor en cualquier vertiente que Eddie Murphy.

1
sagha
#1Eselfin:

Showtime

pues a mi showtime me molo

B

#54
Esa es la parte que odio de ser alguien público. "Mira qué barba tiene" => la gente tiene la barba que le sale de sus genitales; "esperamos que se recupere pronto ya que nuestra vida es vacía y queremos verle en pantalla aunque esté anímicamente fatal" => falsa preocupación por alguien que no conoces incoherente e hipócrita. Jim Carrey ("que tanto amas") te daría un puñetazo en la cara por inepto.

Etc etc... yo espero que Jim haga lo que quiera y si nunca más va a volver a actuar olé por él. Seguramente le sobre la pasta y esté muy afectado por lo sucedido (no me la juego como el del video diciendo que fijo que no ha tenido nada que ver, repito: no conozco a esta persona y no sé qué o qué no hace con "x" o "y" drogas o si no hace nada). Yo, en su lugar, no volvería al cine.

Sobre Hollywood, lo que te da te lo puedo quitar easy (es lo que tiene el monopolio). Si no le gusta tus creencias religiosas o tus "odios" a ciertos colectivos => out of business. Si te vuelves muy feminista o haces cosas raras en el sentido que no le gusta igual, etc... si hubiera variedad en megaproducciones y de "dueños del poder" sería distinto y habría competición. Pero es lo que tienen los contextos del "ganador se lo lleva todo" (asimetrías y no-linearidad). Lo único bueno es que cualquier megaproductora por suerte o por lo que sea puede llegar y "petarlo todo" (como Google) y ser la nueva estrella en este monopolio. Pero solo salimos ganando EN LA TRANSICIÓN (muy corta).
Tampoco hay que demonizar ni fliparse con el efecto de Hollywood. Mientras sepamos (nosotros y los / las actores / actrices) de qué palo va, no nos puede afectar ni nos debe decepcionar. La historia habla por si sola:
“Hollywood is a place where they pay you 50,000 dollars for a kiss and 50 cents for your soul

– Marilyn Monroe

2
SeYc

Pues yo me tronchaba con Ben Stiller, y hoy en día no solo lo sigo haciendo, sino que hasta le admiro. Me parece un actor cojonudo, además de ser un buen guionista/escritor.

Lo digo por lo del título del hilo. No todos acaban igual

1 1 respuesta
Petterrr

La mitica George de la Jungla, la saga de la momia cuya ultima pelicula fue su primera piedra y a partir de entonces ninguna de sus peliculas ha cubierto presupuesto y con criticas nefastas...

Sumale un divorcio en donde ha tenido que suplicar para reducir la pensión porque le es imposible pagarla, supuestos intentos de suicidio, un monton de papeles para los que sonó y podrían haberle resucitado (pudo ser Phil Dunphy en la serie Modern Family) y engordó y desmejoró tanto que ahora básicamente solo sale en Internet gracias a los memes de su cara destrozada.

1 2 respuestas
B

#59
Joder no jodas xD. ¿Hay algún enlace en inglés con el resumen de su vida así como has hecho tú? Me gustaría indagar.

P.D: me suena que el actor en sus inicios se ponía cachas-fit en un periquete, ¿no? Por lo que dices de que ahora está facundo y tal.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags