Me dan pena los actores que antaño me hicieron reir

Petterrr

#60 http://www.pressroomvip.com/whatever-happened-to-brendan-fraser-where-are-they-now/

1 respuesta
B

#61
Thank you friend.

UnLiMiTeD

#58 Ben es un grande. Me encanta casi todo lo que hace, tanto como actor y director.

De Jim Carrey veo que no se habla de una de sus peliculas "serias" que mas me gustan.

3 2 respuestas
B

#63
No se habla de las de no-risa porque la gente encasilla muy rápido a un actor (disclaimer: a mí también me pasa).

1 respuesta
B

#59 Qué pena me da cuando una persona que podría tener un futuro prometedor tiene mala suerte y acaba sumido en la decadencia absoluta. Siempre me pareció muy simpático ese actor.

UnLiMiTeD

#64 Hombre, en lo que ha puesto #1 se habla de Man on the moon, el numero 23, El show de truman...

_Akiles_

The Majestic es de sus mejores peliculas, muy buena.

Beckem88

#63 Iba a nombrar esta película y me llamaba la atención de que nadie la hubiera mencionado.

Creo que, muy por encima de Olvídate de mi, The Majestic es una auténtica obra maestra donde Carrey saca lo mejor de sí mismo.

Por cierto, no se si se ha mencionado, pero el papel de TOC que hace en "El número 23" también es digno de revisar una y otra vez.

Es una lástima que un actor con tantos matices y tanto talento quedase eclipsado por su propia fama y por su estancamiento en la comedia.

tr4nkos

Jim Carrey siempre será un referente y la película del numero 23 la hizo muy bien

8 días después
B

Otra película en la que Carreyb está fenomenal es en Una serie de catastroficas desdichas

choper

Jim Carrey es un actorazo como la copa de un pino pese a quien pese.

Tuvo un parón (o lo sigue teniendo) porque algo tuvo que tocar las pelotas en hollywood de alguna manera, porque sus pelis vendían e incluso valía para pelis de autor e historias menos convencionales tipo 'no sé qué of the spotless mind', 'the majestic', man of the moon', '23', etc.

1 respuesta
B

#71
O que paró de darlo todo en su carrera (los actores / las actrices no están obligados / as a "no parar hasta que el cuerpo diga basta"). Gente como Tom Cruise u otros / as siguen o por ansia o porque su tren de vida les impide tomarse muchas vacaciones. Pueden ser muchas cosas.

Opino que hasta ciertas personas siguen porque no saben no ser el centro de atención (eso son hipótesis mías).

1 2 respuestas
choper

#72 Claro claro, a lo mejor simplemente terminó su ciclo como dices, les pasa a todos los actores.

Además que ese hombre ha hecho muchísimas películas y si no recuerdo mal fue durante un tiempo el actor mejor pagado de Jólibuzz.

Horribeler

#72 Tom Cruise no ha llevado la agenda del jim carrey de los 90 nunca. Carrey es que estaba hasta en la puta sopa, uno de los actores mas famosos de todos los tiempos y no porque los proyectos fueran buenos, si no por salir en cine/tv/radio/papel haciendo lo suyo y poniendo sus caras. La gente pedia mas y mas, nunca era suficiente.

Pocas personas han estado tan solicitadas y han sido tan seguidas como él, y la mitad no han acabdo bien.

B

Que rabia me da que pase esto, creci con muchos de esos actores y verlos mal ahora o no verlos en mas pelis es una putada.

Usuarios habituales

Tags