Mediavida repasa las grandes sagas del cine

E

Quiero proponer para un futuro una saga muy distinta a todo lo visto y que seguramente nadie haya visto, dejo hilo http://www.mediavida.com/foro/cine/trilogia-rebelion-atlas-dejara-wtf-533315#5

QUEENS

Matrix la primera es buenisima, las demas... infumables

E

Me uno

7 días después
B

A lo largo del día de hoy abriré hilo para Alien

1
RocKst3aDy

ya se que queremos Alien pero deberia ser la semana de Marvel xD

3 respuestas
Kylar

#125 Creo que en este hilo están interesados en sagas clásicas, Marvel es actual.

B

#125 Marvel ya lo haremos más adelante. Hay que tener en cuenta que sí, ahora va a salir Avengers 2, pero también este mismo año van a salir Ant-Man y los Cuatro Fantásticos. Si cada vez que fuese a estrenarse una de Marvel hiciésemos un ciclo, apaga y vámonos xD

Ya veremos. De que lo vamos a hacer estoy seguro.

1 respuesta
DaMMiT

Esto de las sagas me parece una idea cojonuda. El hilo de Indiana Jones ha estado de puta madre.

Yo creo que habría que hacer una cada 2 semanas o así. Empezar un viernes y dar 2 semanas para ir viendo y comentando hasta dar el salto a la siguiente.

N

#125 Se hicieron votaciones y estas dos fueron as mas votadas.

Creo que despues de Alien podriamos hacer otra votacion y las dos mas votadas pues que sean las dos siguientes y asi sucesivamente.

zaiteN-

#127 No cuentes la peli de los Cuatro Fantásticos como peli Marvel xD.

2
SnowLeonhart

Bueno, para Alien me vais a tener que ayudar a encontrar las versiones para cine porque siempre que las intento ver acabo viendo las versiones extendidas/especiales por error.

B

Saga Alien: http://www.mediavida.com/foro/cine/alien-espacio-nadie-puede-oir-tus-gritos-533877

10 días después
B

Alien no ha calado mucho, al parecer. Quizá ha sido demasiado seguida después de Indiana Jones? Tengo que volverme mejor en esto de tomarle el pulso al foro.

Cuál os gustaría que fuese la siguiente?

bartual92

yo creo que por votación otra vez no?? esta yo vi la primera y la recordaba mejor y ahora me da mucha pereza ver la 2 pero no creo que pase ahí

Polizon

Me uno a esto, que lástima pillar tan tarde Alien, porque nunca he visto una (excepto Prometheus) y hubiera sido el momento ideal.

N

Mi voto por la condicion humana. Yo no he visto ni las sagas de Indy ni las de Alien, mas que nada porque las he visto chorrocientas veces desde que era pequeño y no me interesan.

B

Yo voto por Matrix, que me apetece verla

C

Yo le tengo ganas a la trilogía de La condición humana.

Turamb0

Yo también voto por esa condición.

Scerin

En mi caso es que alien la habia vuelto a ver hace poco xdd

RocKst3aDy

yo tenia ganas de alien pero estoy ahora con las de marvel, luego me pondre al dia xdd

B

Yo es que no he tenido tiempo, estoy de exámenes + la salida del GTA V + Daredevil, dame una semanita más.

E

La saga de Rocky esta dicha?

19 días después
bartual92

Parece que alien se a cargado esto no?? ya no se va a seguir con esto?

1 respuesta
B

#144 sí, seguiremos. Pronto haré otra encuesta a ver qué le apetece ver al foro.

B

Quedan 24 semanas para el estreno de Spectre, lo nuevo de James Bond.

Hay 24 películas de James Bond. La idea sería ver una a la semana. ¿Os interesa?

Lista
4
C

Me mola la idea. xD
La mitad ni las he visto y ya va siendo hora. Además 1 a la semana es easy.

Turamb0

Me apunto!

I

Me apunto, justo las tengo casi todas descargadas.
Las tengo en español-ingles con subs, si alguien quiere le paso link por mp. Son 50 gb

7 respuestas
joooze

Va a ser duro, entre tantas, hay alguna que es pura morralla xD

Pero me apunto. Voy a empezar a buscarlas

Usuarios habituales

Tags