Mediavideros en FilmAffinity

B

Qué es FA

http://www.filmaffinity.com/es/main.html

FilmAffinity es, principalmente, una extensa base de datos sobre cine donde se encuentra la ficha completa (técnica y artística) de gran cantidad de películas, documentales y series de televisión.

La puntuación que recibe cada película resulta de la media de los usuarios que la han votado, quienes también pueden publicar sus críticas. Estas últimas pueden ser votadas por los usuarios que las consultan para dar mayor importancia a las que aporten información más relevante sobre las películas.

También permite la creación por parte de los usuarios de listas de películas que reúnan una determinada característica (mejores películas de acción, peores películas que ha visto, etc.). Si
una película es agregada en una misma lista por distintos usuarios puede pasar a entrar en el ranking de listas.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Filmaffinity

Cómo funciona

Quizá lo más entretenido de la página, al margen de ser una útil fuente de información, es la posibilidad de agregar amigos. Se pueden ver sus puntuaciones en la ficha de cada película y, además, tener acceso a sus recomendaciones y estadísticas.

Para los nuevos, adjunto un buen método para votar muchas películas en poco tiempo:

Mediavideros en FA

Lista

Usuarios con más de 1000 votaciones

artuditu
Bergkamp_
BlAsT
chiptune
darkavm
derek-
dicon
Edea
Hardy
Hayworth
holeshow
JaViTXu_
kafig
Kakita
keeper
Kenderr
M0E
NdY78
Neo_Lander
Pakazo
Polakoooo
spikesot
weah_dany
xSePHiRoTHx
Kaiser

Usuarios con más de 500 votaciones

-PippinTuk-
cl0ud
Enete
gefea
Gerir
Nejad
offstein
ReD-SKL
sergimaru
Strangelove
TuR0K_Vva
vaai

Filmaffinity Plus

Es un script para Filmaffinity que añade a la web todas aquellas funcionalidades que los usuarios venían reclamando desde hace tiempo; desde diversas mejoras visuales hasta la incorporación de enlaces a sitios externos de descarga, pasando por una mejora en la gestión de listas y votaciones del usuario e incluso tener más de 20 amigos.

Link

Aviso

Próximamente el login en Filmaffinity se realizará con el email (ahora se hace con un nombre de usuario). Si eres un usuario muy veterano (estás registrado antes del año 2005) te aconsejamos que entres en la página para verificar tu correo electrónico.

Aquí puedes comprobar si tu email ya está validado.

8
PajarracO

Pajarraco: usuario chicanomeodies

me acabo de registrar

xTr3m1S

yo tengo la mia un poco abandonada pero sera cuestion de ponerla al dia

nitioc

PancreasYEAH

Yo hace tiempo que no me meto, pero entro y no opino. soy tristoso.

1
SeYc

Yo tambien me acabo de registrar
El Nick es el mismo. El Usuario: Lostero

darkavm

darkavm

Hace unos 6 meses que no me meto.

PajarracO

os he agregado a todos.

Si no os importa cambiad vuestros nicks al nick ke teneis aki, en MV, para saber kienes sois cuando mire la lista de amigos.

Bau

Bau (donbau)

queda claro? xD

No suelo votar mucho.. pero tengo hasta 1 crítica xDD

Os voy a agregando para teneros vigilaos ;)

pd: muy buena idea la de esta hilo

edit: perdon, corregido, es donbau (jeje)

PajarracO

ok xD

vaya, solo se pueden poner 20 amigos :S

Bau

#9 si.. es la putada :/

por cierto pajarraco, te he mandao un msj por filmaffinity pa probar aver si llegan :) que no sabía que habían puesto esto

Am7roK

Am7roK o A7K o los dos... xDDD los dos igual de abandonados desde hace... 2 años? xD o más! Típico de 2 o 3 loggins y puffff

3eat1e

#1 Puedes usar con links a los usuarios en filmaffinity (y nick de MV). Te lo digo porque esa lista mas o menos se hizo en LastFM, y mejor hacerlo desde el principio que no despues cuando tengas una lista de 40 usuarios.

serzenit

Liriko - tengo votadas ahora mismo 1765 Peliculas/Series.

B

Mi usuario en FA es BlAsT445

un saludito

T

Mi usario: Equito

:*

B

#11 Si te decides por una, mejor.

#12 No puedo hacer lo que dices con todos porque para tener acceso al link de un usuario tengo que tenerlo agregado. No hay buscador como en mv, ni aparece el nombre en la dirección de los perfiles.

Am7roK

Al final he visto la cuenta de Am7roK, pos eso, te elijo a ti!

Sn0oZe

Ya me habeis picao, aunque llevaba entrando mucho tiempo no tenía hecha la cuenta. Hasta hoy. Mi nick es: Snooze

EDIT: #1 has puesto un 3 a Lost, me ofendes! xd

B

#18 Más me ofende a mí ese peñazo de serie en la que los guionistas no saben por dónde salir xd

Ale, ya lo he dicho :P

#21 Poco, pero lo suficiente. No me llama la atención en absoluto.

pd: Mi nota de Prison Break es parecida xd abriendo paraguas.

1
Dante88

Mi cuenta es dante88 nunca le hice mucho caso, entrare otra vez a ver que tal xD

EDIT: Me estoy inflando a poner Excelentes xD

darkavm

#19 Alguien que dice eso es alguien que ha visto poco Lost.

Josetxe

mi nick es cojones, mi nombre pito.

la verdad, desde qu vi un 8 y pico en "el caballero oscuro" no me he vuelto a meter, vaya puta DECEPCION no solo de peli sino de filmaffinity.

darkavm

#19 LO SABIA

Es decir, que probablemente no has visto ni una temporada siquiera y aun asi la prejuzgas.

T

#22

En Filmaffinity hay mucho críticucho de palo (véase Garuny, que estaba en mv) que se las da de conocedor del celuloide. Pero como todo, también he visto a varios que son unos auténticos cinéfilos, saben mucho de buen cine.

Y después hay los que votan películas y series sin haberlas visto para que les den un premio al llegar a las 10.000 x`D..

Yo ahora llevo unas semanas sin ver películas, a ver si le doy caña antes de que empiece el curso.

B

#23 No prejuzgo. Vi unos pocos capítulos; como comprenderás, no me voy a tragar una temporada de una serie que NO me engancha para puntuarla xd Además, sé cómo avanzaba porque mi padre vio más que yo. Y lo mismo con Prison Break.

Por esa regla de tres no votarías una serie sin haberla visto entera, y es ridículo. A lo mejor el final de Lost te acaba pareciendo una mierda y consideras que has tirado horas de tu vida; le bajas la nota, y en paz. Del mismo modo, puede que a mí un día me de la pájara (aunque lo dudo) y me parezca apasionante.

Pero vamos; si te apetece discutir un rato, te diré que a Batman Begins le puse un 2 xd

darkavm

Arrrrghhhh ahora mismo acabo de entrar en estado de shock xD

Am7roK

Yo he intentado ver 2 veces el primer episodio de Lost y no he podido la verdad... no me atrae nada. Así que a priori estaría deacuerdo con Edea XD. Al final la veré y me gustará con lo pesado que se pone mi hermano con que está muy bien... En fin... volvamos al tema principal :P

artuditu

Pues yo tengo a Lost con un 5 (siendo generoso) y he visto casi las 2 primeras temporadas completas y algunos capítulos de la tercera sueltos, me parece una tomadura de pelo de serie. Sin acritud xd

B

Aunque esté off de mv, con su permiso añado a Kakita a la lista.

PajarracO

Yo a Lost le puse un 9 xD es la única serie ke me ha enganchado en mucho tiempo.

Usuarios habituales

Tags