Mediavideros en Letterboxd: la red social de cine

kafig

¿No os ralla un poco cuándo en la ficha de una película en los cuadraditos de "Watched by" un amigo tiene puesta una nota, y luego entras a ver el resto de amigos y el mismo usuario tiene otra nota puesta? Es que me quedo en plan ¿vale, cuál tengo que creerme?

Por ejemplo me pasa con Nokhi en Magical Girl, que sólo es media estrella pero con otros usuarios igual en un lado pone dos estrellas y en el otro cuatro xD

1 respuesta
Turamb0

¿Alguno quiere ser la persona nº 10000 en ver Lo que el viento se llevó?

http://letterboxd.com/film/gone-with-the-wind/

Edit.: Tarde.

SnowLeonhart

#271 El Watched by es la nota que le puso cuando la registró y la de dentro la nota actual.

1 1 respuesta
kafig

#273 Yo creo que está más relacionado con editar la votación votando a las estrellas que hay en la información de la ficha o editar la nota cambiando la votación en el log que tengas hecho de la ficha.

1 respuesta
SnowLeonhart

#274 Que es exactamente lo que he dicho. XD

1 1 respuesta
kafig

#275 Pero no tiene sentido o igual no entiendo lo que quieres decir, porque yo he editado votaciones y me salen en ambos sitios con la misma nota (o al menos eso creo xD).

A lo que yo me refiero es cuando ya tienes una película votada, creo que no quedan igual reflejados los cambios si editas la votación entrando al log que tengas registrado de la película que directamente votando las estrellas en la misma información principal de la página.

1 respuesta
SnowLeonhart

#276 Sí, sí, tienes razón. Una está ligada al registro y la otra a la nota que tenga el usuario en la página de la peli, que sería la más actualizada. Puedes cambiar la nota del log si cambias de opinión, pero no suelo hacer eso.

Turamb0

I Killed Einstein, Gentlemen, And Now You’re Dead, Dragon Lord. Do You Know This Voice? Dragon, use your imagination… It’s Me, Jerome. It’s me, It’s me!

Turamb0

Mirad, aquí se pueden encontrar más herramientas para poder añadir enlaces.

Explicación (encontrada en un comentario): It's difficult to show you here what the syntax is, as if you type the correct syntax, it actually turns into a link. Go Here and select / copy / paste the first example (titled Link Syntax) on the page. Now once you have it here replace "url" with "http://yourlink.com" ( make sure you keep the quotes ) and then replace Link Text with the label you want to show up. In this example, my label was here.

As far as 'cursive' do you mean italic? if so, it's Less Than symbol, i, Greater than Symbol, the text you want to italicise, Less Than symbol, forward slash, i, Greater than symbol.

14 días después
scottpilgrim

Alguna web como Letterboxd pero que incluya series?

1 respuesta
weah_dany

#280 trakt.tv te podría servir, échale un vistazo.

15 días después
B

1 1 respuesta
Jimmy-Jazz

#282 La van a sacar primero para iOS :C

kafig

¿No os está dando problemas últimamente el buscador? Me funciona todo sin ningún problema pero cuándo utilizo el buscador siempre me da "No results".

1 respuesta
underd0g

#284

2
1 mes después
B

Echadle un vistazo a esta lista, está bastante interesante: http://letterboxd.com/man_out_of_time/list/sacked-actors-on-the-cutting-room-floor-and/detail/

Habla de actores que fueron despedidos del rodaje o cuyos papeles fueron eliminados a posteriori en edición.

Harvey Keitel en Apocalypse Now, por ejemplo.

1
1 mes después
B

A alguien más le va TERRIBLEMENTE lenta desde hace ya días?

2 respuestas
Channie

#287 A mi muchas veces me da error y me sale que están de mantenimiento.

kafig

#287 Y a mí también me iba lenta, y pensaba que era por mi conexión, pero parece ser que es un problema común xD

Jimmy-Jazz

Parece que tienen un problema de caché, a mí también me ha ido mal una temporada.

alberthoven

http://letterboxd.com/alb3rtl/

Horribeler

Vuelvo, veo que sigue en perfecto inglés y que va a pedos, y me vuelvo a Filmaffinity.

17 días después
Dralions

He registrado sin querer dos veces la misma película y no veo la manera de eliminar del registro una de ellas. Ayuda, no quiero que nadie se piense que de verdad he visto dos veces la mierda esa de Los amantes pasajeros.

Vale, no he dicho nada, ya he visto el botón DELETE al lado de SAVE. Me ha costado. Menos mal.

1
kafig

¿Alguien sabe qué criterio siguen para predefinir la portada de las películas? Ultimamente estoy viendo mucho cambio, sin ir más lejos, la portada de The Graduate hasta ayer era

si mal no recuerdo, y ahora es

. Que tampoco es gran cambio, pero en otros títulos si que son cambios más notorios (para bien o para mal). Molaba poder poner tú la portada que quisieras como dejaba mytvshow o que te dejen votar para elegir la más popular como en lastfm.

1 respuesta
Arle

#294 Justo the graduate me la vi hace poco, buena peli.

PD: la primera portada mola más

Eterno

Últimamente va muy lenta y tiene bastantes problemas, y estos dos últimos días ni siquiera puedo entrar...

¿Vosotros tenéis los mismos problemas?

1 respuesta
SnowLeonhart

#296

N

No. Siempre me va perfecta :qq:

allday

Iré agregando gente, pero me da pereza, asi que una ayudita... xD

http://letterboxd.com/allday/

12 días después
B

Qué harto estoy de que vaya tan lenta...

1

Usuarios habituales

Tags