Mediavideros en Letterboxd: la red social de cine

kafig

#327 No sé muy bien como lo vas a hacer, si vas a establecer un criterio de puntuación o simplemente será una lista con las películas favoritas de los usuarios del foro. De ser lo primero, ¿no sería mejor que cada usuarios crease un lista con su top 10 o el que fuese y añadirlo luego? Aunque bien es cierto que eso requeriría de la participación de los usuarios e igual es más coñazo aún, de la otra manera ya lo tienes ahí.

De todos modos, ahora la página está caída, pero cuando vuelva a estar online tenía pensado poner las 5 estrellas a unas cuantas películas que me llevan rondando en la cabeza desde hace mucho tiempo. Hasta el día de hoy sólo tengo votadas a 3 películas así, y por pereza me daba palo cambiarlas, pero usaré esta lista como incentivo. Además de que estaría en minoría frente a los users que tienen tropecientas películas con 5 estrellas xD

1 respuesta
Misantropia

#331 Voy a hacerlo sencillo, como simple curiosidad por ver qué películas tienen mejor aceptación entre los foreros y para hacer una lista tonta que nos tenga discutiendo durante dos o tres páginas por lo menos. Voy a contar qué películas tienen más puntuación entre todos los users y ya está.

No tendría que haber dicho nada porque ahora todo Dios va a querer cambiar las suyas y yo ya tengo media lista hecha, pero bueno xd Las tuyas también las he anotado ya, avísame de los cambios para que los pueda meter.

1 respuesta
SnowLeonhart

#332 No es mas easy con las 4 favoritas de cada perfil?

1 respuesta
Misantropia

#333 Para hacer una lista sería una patata porque coincidiríamos poquísimo; ahora mismo estoy contando todas las películas con cinco estrellas, y de media lista habrá como trescientas películas, y la mayoría sólo han aparecido una vez.

Misantropia

De 470 películas puntuadas con cinco estrellas los foreros coincidimos en 145. De momento ya he acabado el recuento, ahora tengo que ver cómo me las ingenio para hacer la lista.

Y parece que va a salir alguna aberración 100% seguro.

3 1 respuesta
Arle

Yo es que letterboxd solo lo utilizo para mantener como un calendario de pelis, intente pasar las que tenias de filmaffinity pero dios que coñazo, así que no tengo un historial completo, aunque igualmente no estoy en #1

1 respuesta
Turamb0

#335 Estoy expectante!

k4rstico

Yo tb cada vez que veo mensaje nuevo entro a ver si es la lista

Misantropia

Crearé un hilo nuevo, así que no os emocionéis si veis esto subir. Tal vez no debería de haber creado expectativas porque ahora tengo la presión de no haceros esperar, pero bueno, esta tarde me pondré un rato más. Seguramente deje la lista en un TOP 75 y excluya las películas con sólo dos coincidencias.

1 respuesta
B

#339 no te vuelvas loco, publícala cuando puedas

1 respuesta
Misantropia

#340 Nah, tranquilo, tampoco me voy a dejar los huevos en ello. La hago principalmente por aburrimiento y porque me apetece; lo que ocurre es que me da la sensación de que se están creando unas expectativas demasiado altas para la chorrada que es en realidad :D

Por cierto, Arle aparece dos veces en la lista y r3s3r ha debido de eliminar su perfil porque no funciona el link.

2 respuestas
B

#341 añadí a Arle otra vez porque dijo en #336 que no estaba en la lista y yo tampoco lo comprobé. Arreglado, y he borrado también a r3s3r.

1 respuesta
Jugiroo

No hace falta que me metáis, pero yo también tengo perfil :>

http://letterboxd.com/Jugiro/

1 respuesta
seeyk

#342 Yo al hacérmelo hace poco no estoy en la lista:

http://letterboxd.com/Alexthetics/

1 respuesta
B

#344 añadido

#343 tú ya estás

8 días después
B

#341

Misantropia

Ya tengo el TOP 75. Mañana lo posteo.

B

Top 75 en Letterboxd de Mediavida, por Misantropia

2
9 días después
kafig

Sabéis si hay alguna lista con los DVD Picks de The Criterion Collection. Es que viendo ahora a OnE añadiendo a su watchlist todo lo que pilló Gaspar Noé me picó la curiosidad y sería interesante.

1 respuesta
B

#349 si no la hay, es un buen proyecto. ¿La/s haces tú?

1 respuesta
kafig

#350 Pues de ser la respuesta negativa y nadie se animase seguramente las terminaría haciendo, pero como con otras muchas listas que hice (unas 40) las dejaría en privadas por no retocarlas de cara al público. Aunque si hubiese alguien interesado os las dejaría en público.

1 respuesta
B

#351 me he puesto con ella y he hecho ya cinco de los vídeos todos los vídeos xD

Tengo problemas con algunas porque varios las repiten, como Saló de Pasolini o House de Obayashi, pero bueno, de momento creo que cumple. Ya haré cada vídeo por separado en otro momento.

1 1 respuesta
kafig

#352 Lo que me estaba dando cuenta, es que en esa lista de reproducción faltan bastantes otros vídeos interesantes, por ejemplo:

1 respuesta
B

#353 esta noche los añado

B

The Criterion Collection: DVD Picks

· Laurie Anderson
· Michael Cera
· Andre Gregory and Wallace Shawn
· Edgar Wright
· Mike Leigh
· The Wolfpack
· Robert Downey Sr.
· Guy Maddin
· Harris Savides
· Michael K. Williams
· Bill Hader
· Adrian Utley
· André Bonzel
· Philip Kaufman
· Alec Baldwin
· Nicolas Winding Refn
· Gaspar Noé
· Richard Ayoade
· Wim Wenders
· Guillermo del Toro
· Alfonso Cuarón and Pawel Pawlikowski
· Bong Joon-Ho
· Slavoj Žižek
· Ruben Östlund

Las películas más repetidas son Hausu de Obayashi, Amarcord de Fellini y Salò de Pasolini.

2
24 días después
B

¿Qué significa la etiqueta "Patron" azul al lado del nick?

2 respuestas
Mynkon

#356 Son los que pagan, no?

k4rstico

#356 que ha pagado aun mas que los pro

http://letterboxd.com/pro/

1 respuesta
B

#358 Ahh grasias!

1 mes después
kafig

¿Este año no hubo el resumen ese tan chulo que hacían del año anterior? ¿Se están dejando o qué pasa?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags