'Megalodón' The Meg, con Jason Statham (2018)

sagha

‘The Meg’ es la película de terror donde habrá un ataque de un Carcharodon Megalodon, un animal prehistórico que vivió hace 19,8 y 2,6 millones de años. Era como un tiburón blanco actual pero mucho más grande. Si hoy en día pueden medir de 5 a 7 metros. Su versión de hace millones de años medía más de 18 metros. Ahora imaginaros una playa con un montón de gente y un animal hambriento de ese tamaño.

La película está dirigida por Jon Turteltaub (‘Plan en Las Vegas’, ‘La búsqueda’), en el reparto también destacan Bingbing Li, Ruby Rose, Robert Taylor, Cliff Curtis, Rainn Wilson, Masi Oka, Ólafur Darri Ólafsson, Jessica McNamee y Page Kennedy.

The Meg se estrenará el 10 de agosto de 2018.

1
Aguiluxo

Buena mierda hermano

2
challenger

Mientras no sea al mejor estilo de shark nado no hay problema

Hiervan

Pero si Jason Statham le va a meter una paliza al megalodón ese que lo va a extinguir por completo. Antes me meto con un megalodón que con Jason Statham.

5
SupermaN_CK
1 1 respuesta
elsabio

Ai diosito, que mala pinta jajaja

k4rstico

Directa a la Watchlist

4
B

que Jason Statham haga ya un spin off de spy y se deje de tonterias!

1
Jetxot

Joder pues tiene presupuesto detras la peli. Con dos cojones.

challenger

#5 HOLY SHIT! Me subo al Hype Train!

Edqe

la primera película de tiburones con buenos efectos?

1 respuesta
Galdor

Esta no me la pierdo... en casa XD

Luig1

jode, es que la pinta de fantasmada no me la consigo quitar de la cabeza... Jason vs Megalodon con un arpón y eso pffff esta para ver en hdrip como mucho

1 respuesta
arkoni

Joder, las proporciones son correctas? Parece en las imágenes que mide 200 metros no me jodas...

1 respuesta
dZ

#14

1 1 respuesta
arkoni

#15 ahora mira la imagen de #1 de la aleta dorsal del tiburón o las demás imágenes del tráiler donde se le ve atacando y tal, parece que mide 1km el bicho xd

Es algo curioso, como si que tuviera el tamaño de un autobús no fuera suficiente, no llama la atención si "solo" mide eso

1 respuesta
Jelco

#13 Hombre, es que es Jason vs Megalodon, la propia premisa es una fantasmada. No creo que la película busque ser algo más que puro entretenimiento.

B

jaja que mala pinta. Pero que ganas de verla!

Valdemar84

#16
Anda que no molan las películas de héroe carismático luchando contra algo gigantesco. Y si encima viene con una arenga motivadora interesante genial.

Pero si me pongo "científico realista", no entiendo el sistema de alimentación de semejante bicho. Si para él nosotros seríamos como pajaritos pequeños, teniendo calamares gigantes, ballenas azules y al monstruo del Lago Ness para zampar. Y al revés, si Jason se lo ventila, con su carne seguro que tienen para comer toda Europa y sobra.

1 respuesta
Jcvf

Pues este es el tipo de peliculas que a mi me gustan , se biene un año interesante

ekeix

La nueva Deep Blue Sea? Ojalá :joy:

1 1 respuesta
B

Pinta a mojón entretenido, la veremos en rip.

SupermaN_CK

#21 Ojalá, película infravalorada xD.

2 1 respuesta
M

Ya se ha cansado de matar humanos, ahora va a por megatiburones :thinking: :thinking: :thinking:

xD

1
ekeix

#23 Yo esa película la tengo en un altar xDD
Me parece de lo mejor del género y hoy día dejando de lado el CGI malerrimo pues sigue molando con los tiburones esos con el iq over 9000. Buenos traumas para ir a la playa después :fearful:

1
RVA

Es un must see de manual xD

D10X

Si es igual que el libro (que es regulero) , no se como se va a lucir Jason Statham.

Trancos91

Esta me la veré tranquilamente en mi sofá, desde luego parece ser entretenida.

1
Trancos91

#11 No, esa fue Tiburón.

ToTuS

Pinta entretenida.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • challenger
  • Luig1
  • Ilore
  • sagha
  • ekeix
  • arkoni