'Megalodón' The Meg, con Jason Statham (2018)

Ilore

#19 Si nos ponemos científicos: Según el trailer, parece que descubren al megalodón en la Fosa de las Marianas, a gran profundidad. Pero más tarde se le ve atacando la superficie. Si es un bicho que se ha criado a esa profundidad ¿no debería morir por descompresión al subir a la superficie?

Sobre lo del tamaño tan exagerado que tiene, puede deberse a dos cosas: o han preferido basarse en estimaciones antiguas (que le atribuían un tamaño el doble de grande del que ahora se piensa), o directamente han dicho "más grande! más grande!". Yo creo que va a ser la segunda opción jajaja

1
Mamboleo

¿Pero por qué se le busca el realismo a películas como esta? Nunca lo he entendido.

2 respuestas
sagha

#32 es de lo que viven los haters XD no saben disfrutar de la pelicula y punto

1 1 respuesta
Xartrir

Yo me conformo con que tenga consistencia, me chirría mucho cuando estoy viendo una película de este tipo y en una escena el bicho muerde un barco de pesca pequeño y se ve la marca de la mordida de x metros y varias escenas después tenga el tamaño de un portaaviones.

2
B

Deep blue sea 2

YokeseS

mas grande, mas grandee!

Ilore

#32 Nadie lo ha buscado. Esta es una peli palomitera, donde un bicharraco le da una paliza a un tiburón prehistórico... no necesita ser científicamente correcta.

#33 hacer un chascarrillo "científico" es de ser hater? Juer que piel mas fina tiene la gente...

1
sagem9

Está muy exagerado... Aqui donde vivo encontraron dientes de megalodon ya que habitaban aguas de canarias y son un poco mas grandes que los de un tiburon... Después de eso indague un poco y vi que serian aproximadamente como un tiburon ballena actual, que es grande pero ni de coña como el de la película

1 respuesta
SupermaN_CK

El animal más grande que ha existido (y sigue existiendo) es la ballena azul.

1 respuesta
B

#39 Y menos mal que son buena gente xD

challenger

#38 por lo menos tienes más fondo académico que Cifuentes, que alguien le dé un Máster académico a este señor como experto en Megalodones.

1 respuesta
sagem9

#41 gracias! hago lo que puedo

lafundo

No quiere hacer pelis de superheroes, pero hace estas.

Bien por el.

CraKeN

Quiero verla xD

Hybrid

¿Nadie lo va a decir? Al ver el titulo, como padre de fam... .SHUT UP MEG

25 días después
out2553

Una duda muy sería

Si en la vida real apareciese un bicho X prehistórico sea cual sea ¿seguirá siendo prehistórico propiamente dicho?

No me deja dormir está duda

1 respuesta
Luig1

#46 se les considera prehistoricos por la epoca en la que aparecierón no por sigan existiendo, https://hipertextual.com/2016/01/animales-mas-antiguos

1
2 meses después
F-14TOMCAT

Yo, salvo las dos primeras de la saga "Tiburón", y luego a muchísima distancia, la de "47 Metros" y "El Arrecife", pero ambas entretenidas y lo que es mejor, posibles, el resto de películas de los tiburones, en plan Sharknado, el tiburón del pantano, Sky Sharks, infierno Azul (en el cual parece más un anuncio de Blake Lively de Rip Curl, u O´neill o una de estas con las tomas melena al aire de la tia en el pedrusco) etc, son una vergüenza, no ya por su calidad, sino porque no es algo real, algo que pueda suceder y sobretodo, las películas de tiburones, que dejan a estos como lo peor

AeNeK

Es un montón de mierda pero me lo pasé pipa.

1 respuesta
Tencru

#49 Merece la pena los 5€? qué tamaño tiene porque en el trailer se ve con la boca abierta que se va a comer un barco y luego en otra parte del trailer mide menos que un delfín

1 respuesta
AeNeK

#50 Bueno, a mí no me importa pagar 5€, eso depende de cada uno xD.

spoiler
Reason

Cancerlodón.

1
Valdi23

Ni con todo vuestro puto dinero voy al cine a ver eso

overzeta

no esperaba gran cosa pero es mala con ganas da el perfil de película de antena3

2/10

spoiler
m4d4f4k4

La película acaba cuando aparece The Rock con su Gorila blanco hormonado y dan de hostias al tiburoncito que se va llorando en busca de su mamasita. Jason es solo puro relleno.

ToTuS

Vista ayer, no tan mala como esperaba, 6/10.

FraNz-

El verano que viene en Antena 3, película de domingo por la tarde

1 respuesta
B

#57 Pues le mete mil patadas jaja

malahierba93
spoiler
1 mes después
Sentry

Aprovechando que la entrada estaba a 2,90, no tenía cosas mejores que hacer y que Megalodon es mi animal prehistórico favorito pues la he visto y bueno, el bicho me parece bien hecho pero la película en sí... un poco de sida, de estas que dan en Antena3 los domingos cómo dicen arriba xD

Me gustó más Deep Blue Sea por poner un ejemplo.

Con Spoiler:

spoiler

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • challenger
  • Luig1
  • Ilore
  • sagha
  • ekeix
  • arkoni