Mejor película jamas vista

K

Inception o el Truco Final.

1
vermiglio

Infiltrados
El ultimo samurai

simplemente buenisimas

1 1 respuesta
S

Yo lo que veo por aquí es a gente que ha visto poquísimo cine, malo y que se cree que la primera proyección de los hermanos Lumière se realizó en 1990, porque sólo veo petardos de las últimas dos décadas.

Me reservo mi opinión personal de películas predilectas, pero el 90% de las que estáis poniendo son un auténtico /facepalm.

4 respuestas
sPNkKkKkKkKk

Yo no he puesto ninguna pelicula porque es imposible poner menos de 20...
Pero me gustaría muchísimo que #1083 el Dios del Celuloide nos iluminara.

5
verseker

#1083 Pues si te reservas la opinión no se para que posteas purista-way.

Ontopic: Son muchas a las que las tengo especial cariño y no creo que pueda colocar diría "pulp fiction" diría "sin perdon" diría "la lista de sichtler" diría "cadena perpetua"(que por cierto la echaron ante ayer en la sexta y nunca me cansare de ver esa peli) diria "fuga de alcatraz" y muchas mas que me parecen cojonudas pero es que no puedo calificar a ninguna como la mejor por que me gustan demasiadas. Una de mis favoritas y la pongo a parte por no ser un peliculon a mi parecer pero la adoro: "yo soy sam".

Y por supuesto las 2 primeras de "El padrino" y las 2 trilogías de "Star wars"

#1082 El ultimo samurai, la empece a ver con 14 años y no fui capaz de terminarla voy a intentar verla a ver si me entra de otra forma años despues, aunque tom cruise me cae como el culo.

Gandalf530

#1083 adelante erudito, iluminanos al resto de los mortales.

8
sPNkKkKkKkKk

#1083 Por cierto, por ponerte un ejemplo se han puesto películas como la vida es bella, infiltrados, pulp fiction, cadena perpetua y un largo de etc de grandes peliculas. No se dónde ves tu el facepalm aquí.

1 respuesta
reVorZ

#1076 Sabe

1
Isidre

Se7en!

S

la respuesta es:

escondidos en brujas

1 respuesta
ElKimiii

#1087 pero hay unas cuantas otras que sí que son un /facepalm eh? xDD

mcfollins

hace poco vi una comedia romántica de 1963 Irma la Douce. Me encantó! la verdad que te das cuenta de lo que el cine ha cambiado porque ahora cuando vemos una película no esperamos que nos sorprenda... simplemente los personajes hacen lo que nuestro sentido común piensa que deben hacer... en cambio en esta película se mezclan elementos de ficción y realidad. No digo que sea la mejor película que se haya hecho ni mucho menos pero recomiendo verla es entretenida además que me reí mucho. xD

Satanik

Pulp Fiction... sin palabras
Kill Bill... De mis favoritas
Snatch, Cerdos y Diamantes... La vi y me quede flipado
Matrix tambien... me encanta
Anormality... poco conocida pero genial

raganock

Os dais cuenta que la gran mayoria solo poneis peliculas de las ultimas dos decadas?

Me parece que sois muy jovenes y mas teniendo en cuenta que la mayoria son refritos del copon.

Pongamos el caso de "Kill Bill" que chupa de comics y de chorrocientas mil peliculas de los 70, especialmente del comic y posterior pelicula "Lady SnowBlood", imprescindible. Id a vuestra tienda de comics mas cercana y a lo mejor os llevais una sorpresa con el diseño y colores de la portada original y evidentemente con el guion y diseño de personajes.

Antes de que os lanceis a mi yugular os digo que Kill Bill me encanta, pq Tarantino copia pero eso si con mucha gracia en casi todas sus pelis.

Por cierto, "Matrix", tb es un refrito de muchas pelis e ideas, la mayoria niponas y francesas, podeis comprobarlo tranquilamente... Que tb disfrute mucho. Uno de los robos mas flagrantes fue la idea del tiempo-bala al frances Jean Baptiste Mondino (aunque este se la robo primero a otro), pongamos por caso.

Pero es un dato curioso, encuentro a faltar mas citas de clasicos, no se, mas puntos de origen y no de desarrollo final.

2 respuestas
Rivendel

#1094 Tienes razon pero TODO es un refrito... innovar a estas alturas es casi imposible, si matrix por ejemplo es un refrito, pero un refrito genial, como todas las que nombras, se trata de remezclar elementos dando un toque nuevo, y con calidad

1 respuesta
raganock

#1095 Ya, pero entiende que me deprima un poco la idea de que ya pocas cosas nuevas vere, aparte de revivals con nuevas tecnicas, pero lo mismo en el fondo. El tema lo encuentro especialmente sangrante en el caso de la musica que eso ya es de juzgado de guardia.

Sabia que el 3D iba a ser una mierda asi que espero que la futura Realidad Virtual no decepcione.

Pero no me hagas mucho caso, son cosas mias...

#1097 Te podria responder pero desvirtuaria el hilo, es mejor hablar de eso en privado o abrir otro hilo mas centrado en ese aspecto. Y efectivamente no estas, en mi opinion, muy ducho en el tema, sobretodo al decir de una forma ta gratuita la palabra: Malas.

Que conste que no es insulto ni sobrada por mi parte, solo te dire que en los 60, 70 y 80 se hacian y decian cosas en las pelis que ahora ni de coña se atreverian, puedes comprobar remakes si quieres.

A tu disposicion si te interesa el tema del que hablo realmente.

Imperium

#1094 Las peliculas antiguas, el origen de los actuales refritos como tu dices, son generalmente malas.
Podria decir algun titulo, pero es cierto que no soy muy ducho en ese tema, con ver algunas ya me a sobrado para forjarme una opinion.
Todo en la vida acostumbra a evolucionar a mejor, el cine entre otros.

sPNkKkKkKkKk

Ni las peliculas antiguas son malas por no tener la tecnologia de ahora (pero si la idea original) ni las de ahora son refritos infumables, cada peli tiene su momento (siempre que sea buena claro). Y por cierto clasificar kill bill como la pelicula jamás vista.... por favor un poco de seriedad xDD.

acerty

Cadena Perpetua con Morgan Freeman.

3 1 respuesta
Kazjako

STALKER, sin Morgan Freeman.

o

Cyrano de Bergerac, tambien sin Morgan Freeman.

7
xCoNDoR

Perdonarme por no haber visto hasta ahora 'Gran Torino'. Por fin puedo decir que es la mejor película que he visto hasta ahora. O al menos entre las 5 primeras

1
Colberg

Decir una sola es muy complicado¡
Yo me quedo con Lock & Stock and two smoking barrrels, Dog Soldiers, Mallrats, Clreks I y II...

Hay tantas¡¡¡¡

vermiglio

#1090 amen!! vaya lujazo de pelicula!

B

snatch, la milla verde, gladiator...

1
alejisjandri

Trainspotting

2
Imperium

Como podeis decir que escondidos en brujas es la mejor pelicula jamas vista xDDD

1
polvorilla

Buff... hay muchas

El padrino, Casablanca, La vaquilla, Amanece que no es poco, La lista de Schlinder, Cinema Paradiso... las clásicas.

Películas más modernas me quedo con Up, Midnight in Paris y Amelie.

2 meses después
V

Entre otras, Olvídate de mi ("Eternal sunshine of the spotless mind")

#1110 La lista de Schindler es buenísima

aButreCa

El gran Lebowski

Zin

La vida es bella o La lista de Schindle

Actuales quizá The artist

Usuarios habituales