Mejoremos el foro de cine - El experimento

H

#30

Con The me parece bien pero con El o La al traducirse va a quedar demasiadas películas en "El" y "La"

En el MP que te he enviado "The" está en la T pero "El" y "La" no. Ponlo como creas conveniente pero ahí lo dejo

Turamb0

Ok, lo tendré en cuenta. Me ha hecho gracia lo de Pacific Rain, jajaja.

1 respuesta
H

#32

He visto el MP ahora, te vale así? Oo Si no te mando un email con el .txt quizás sea mejor

N

Me parece una idea de puta madre. Animo a los que colaboren.

Turamb0

2/19. En un día. Mañana añado mi parte.

2 respuestas
alberthoven

#35 Hay posts de películas que no se han llegado a rodar o bien se han cancelado, estas no las estoy incluyendo. Los cortos los añado a la lista?

Madoka-chan

#35 Puedes contar conmigo ; )

tute07011988

A partir del martes podría colaborar en lo que fuera ;)

1 respuesta
Turamb0

Creo que he abierto esto en mal momento xD. Pero me alegro de contar con vosotros. Luego os indico y digo algún detalle más.

Alatriste

Yo estoy liado con examenes y demás, cuando acabe podría volver a echar una mano como antaño.

1 respuesta
11 días después
Turamb0

Abrí el tema en mal momento, por los exámenes finales universitarios que tenemos, y de hecho creo que ni siquiera había por que resucitarlo ahora por la misma razón xD. He organizado un poco más la cosa, y la clasificación de los géneros que quedan, queda así:

Comedia 1 (Madoka-Chan): Desde la primera hasta Un Tipo Serio (página 5).

Comedia 2 (tute07011988): Desde Mucho ruido y pocas nueces (página 6), de Joss Wedon, hasta Tobi, el niño con alas (página 10).

Comedia 3 y Terror 1: Desde Dos Canguros muy Maduros hasta el final. En Terror, desde la primera hasta The Purge: La noche de las bestias.

Terror 2: Desde V/H/S 2 hasta Necromentia: The 13th Hour.

Terror 3 y Thriller 1: Desde 28 semanas después hasta la última. En Thriller, desde la primera hasta No Confíes en Nadie (Before I Go To Sleep.

Thriller 2: Desde John Doe: Vigilante (página 3) hasta The Tourist (página 7).

Thriller 3 y Acción 1: Desde Hard Candy hasta la última (Thriller). En Acción, desde la primera hasta Hardcore (página 3).

Acción 2: Desde Left Behind (página 4) hasta Life Cycles (página 8)

Acción 3: Desde Transformers (página 9) hasta la última.

Drama 1: Desde la primera hasta Sueño de invierno (Winter Sleep) (página 5).

Drama 2: Desde El árbol de la vida (página 6) hasta Delitos y Faltas (página 10).

Drama 3: Desde One Day (página 11) hasta Un método peligroso (página 15).

Drama 4: Desde Harakiri hasta la última.

El resto: Películas en otras etiquetas, o que directamente no tienen (Desde la página 198 hasta muy para atrás).

Pongo todo esto en #1.

Dije a Hortel, entre otros, que anotaran las novedades que aparecieran sobre el género que les había tocado, pero no es del todo necesario. Ya me fijo yo también.

#38 #40 ¿Os viene bien?

1 3 respuestas
tute07011988

#41 por las mañana sería todo tuyo :P

1 respuesta
Turamb0

#42 Pues Comedia 2 para ti!

1 1 respuesta
tute07011988

#43 pues mañana por la mañana me pongo con ello ;)

1 respuesta
Alatriste

#41 el día 15 acabo, si no es demasiado cuenta conmigo

1 respuesta
Turamb0

#45 Lo mismo para prácticamente todos, 5 páginas. En mi caso fue también así y me llevó alrededor de media hora, depende.

Serían las últimas 3 páginas de comedia y las dos primeras de terror.

¿Alguno se anima?

1 respuesta
Alatriste

#46 Me refería a si no era demasiado tarde xD

1 respuesta
Madoka-chan

#41 Pon un plazo para hacerlo entre al menos los pocos que tienes confirmados ya, que sino lo iré dejando y no me acordaré D:

1 respuesta
Turamb0

#44 #47 #48 Tenéis hasta el día 12, el viernes de la semana que viene.

2 1 respuesta
Alatriste

#49 ahora mismo tengo un par de días libres (el próximo examen es una chorrada) asigname lo que sea y me pongo a ello.

1 respuesta
Turamb0

#50 Comedia 3 y Terror 1 para ti.

1 respuesta
tute07011988

#51 terminado, ahora te paso el archivo con todo ;)

1 respuesta
Turamb0

#52 Gracias! En cuanto acaben Alatriste y Madoka creo que ya llevaremos 6 ó 7/19. Si se apuntara alguien más, mejor, y si no, continúo desde ahí.

Usuarios habituales

Tags