Los "Mejores" Documentales (macro-thread)

Tintintopete

#476 Me ha encantado. Parece mentira que esas cosas pasen de verdad.

Aporto algo

Este documental se sitúa entre bastidores para presentar las opiniones de las diversas partes implicadas en el tristemente célebre asedio de Waco en Texas: la ATF (Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego), el FBI y la secta de los davidianos. Asimismo, se examinan las posteriores investigaciones que el Congreso llevó a cabo, así­ como las realizadas por las agencias gubernamentales.

Betrayal

#476 Lo acabo de ver, joder es buenisimo xD

Strangelove

Los ojos de la guerra

Tráiler:

Varios reporteros de distintas generaciones dan su visión personal acerca de lo que han vivido en distintos lugares y situaciones, y de cómo se trataba antes y ahora la información, según a quién le interesa, todo con una dura sobredosis de realidad. Lo ví el Sábado y me impactó bastante, y lo recomiendo.

Documental completo, en la web de RTVE.

4
alblanesjr

#476 Esta en castellano?

2 respuestas
arChieSC2

Muy recomendable desde mi punto de vista.

#487 Trata de las revoluciones de diversos colores que giraron el mapa político de distintos paises del este hacia las políticas de EE.UU.

2 1 respuesta
iMcOma

#484 No lo se, yo lo vi con subtitulos. De todas maneras muchas partes están en castellano, ya que parte de la trama se desarolla en España.

Betrayal

#484 Yo estuve buscando en castellano pero no lo encontre, hay que verlo con subtitulos.

#485 Cuando pongais un documental al menos una breve descripcion para saber de que va plz xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#478 Muy muy bueno. Creo que lo puse paginas atras, pero realmente merece la pena verlo.
La base de una mejora real esta en la cultura y la educacion que damos.

Eleanor

#476 Con las buenas criticas que le habeis dado lo he buscado y lo he visto. Y no sé, me he quedado fría la verdad. Creo que no le veo lo que le véis porque si no se me escapa algo xD
Aunque

spoiler
2 1 respuesta
DrDr3

Donde puedo conseguir buenos docus de animales? Tipo la semana de los tiburones de discovery y cosas chulas del estilo?

Eleanor

Aprovecho y pregunto sobre documentales estilo canal viajar y demas, tipo turismo, pero no como los de Callejeros Viajeros que van a mil por hora, sino algo mas relajados y que esten es español :D

2 respuestas
R

#491 Prueba con Españoles en el mundo.

http://www.rtve.es/television/espanoles-en-el-mundo/

En la web estan todos los capitulos enteros subidos.

Tambien tienes "Billete de ida" y "Vivir" del canal Viajar que son los que me gustan, o Pilot Guides.

iMcOma

#489

spoiler
AdRi4NoC

Me he visto el del Impostor, el de chernobyl y el de las alas de la vida y los 3 muy recomendables, de diferentes temáticas pero que cada uno tiene lo suyo.

1
ZaGo

#491 Aquí tienes una lista que hice hace tiempo con algunos documentales de viajes.. Ahí puedes añadirle Un mundo aparte, que la estuvieron dando en la 2.

espikiller

Me uno al hilo, interesantisimo.

tio_cletus

bueno este se colgó hace tiempo pero creo que solo estaba subtitulado, lo vuelvo a colgar pero en español para quien no lo haya visto.

4 1 respuesta
l3l3l3

alguien podria ponerme el documental de ''Huyendo de corea del norte'' en español? no lo encuentro en ningun lado..

1
blackoN

Anoche me vi el de The Pirate Bay y me encantó.

Sabéis algún documental sobre misterios de las pirámides de Egipto y cosas así? tengo ganas de ver algo sobre eso.

1 respuesta
tio_cletus

#499 este me molo bastante

1 1 respuesta
blackoN

#500 Gracias, ya me lo veré.

pd: Me lo vi anoche y me gustó aunque no me enganchó mucho pero bueno.

goloso

#497 Muy bueno, gracias por el aporte

choper

"La guerra que no se ve"

A lo mejor hay alguno similar en páginas anteriores, pero bueno lo pongo ahora que está en auge superusa y el conflicto con Korea:

http://www.youtube.com/watch?v=hkgL-Pxlfq4&feature=player_embedded

Que buenos son los yankis, no me canso de ripitirlo.

Strangelove

EL "Viernes negro" de North Hollywood (Los Angeles) de 1997:

C

Reportaje de Jon Sistiaga y la caza al homosexual en Uganda. Me parece increíble que todavía quede gente allí luchando ante tanta ignorancia y tantas injusticias...

1
Arnius-Fox
kassiusk1

Alguno sabe si este docuemental de los Hooligans de Celtic y Ragers lo hay subtitulado en español por algun lado?

pa1nkill3r

No se si estara ya por ahi

La Revolución virtual "El precio de lo gratuito"

1 1 respuesta
alvaro1982

#508 Este tiene otros tres de documentales mas :

La Revolucion VIRTUAL 1 de 4 - ¿LIBERTAD en la RED?
http://www.youtube.com/watch?v=yFhFfTazS6s

La Revolucion VIRTUAL 2 de 4 - ¿ENEMIGOS del ESTADO?
http://www.youtube.com/watch?v=T4HoA8eFyS8

Revolucion virtual 4 - Homo interneticus.
http://www.youtube.com/watch?v=lijUkhoAwlQ&list=PL4872750778C78963

pazatero

Un documental que echaron en Intereconomía sobre viajes espaciales. En el habla sobre los aviones tripulados que van al espacio, como el SpaceShipOne &SpaceShipTwo.

LLevo tiempo buscándolo sin éxito.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • alvaro1982
  • dicon
  • tio_cletus
  • WeeOOaaM
  • Fl1p3
  • ElKimiii