Los "Mejores" Documentales (macro-thread)

B

#628 Donde lo viste?

bammargera

De lo mejor que he visto, se me quedó un vacío al terminarlos... que ganas de que hagan otra parte

Long Way Round

Los actores Charley Boorman y Ewan McGregor dan la vuelta al mundo en moto desde Londres hasta Nueva York

Long Way Down

Mismo planteamiento pero yendo desde Escocia hasta Ciudad del Cabo

Os recomiendo obviamente que lo veais en inglés con subtitulos en español pero si teneis bastante nivel como para verlo sin subtítulos ver de las dos la versión extendida, yo me quedé con ganas de más y cuando pasé un tiempo es la que veré, al principio no tenía mucha confianza porque pensaba que a lo mejor el programa era moto moto y más moto, pero para nada, está muy bien montado con buen ritmo y dejan bastante tiempo para experiencias en los diferentes sitios y hay partes con motos que son brutales tambien donde van por unas carreteras donde se juegan la vida, este documental me dio ganas de aprender a montar en moto y hacer lo mismo, puede que algún día... jajaja

PD: En pirate bay está la extendida

3 2 respuestas
nick000000

#632 pintaza brutal!
donde lo viste?

1 respuesta
bammargera

#633 Como he dicho por pirate bay andan los capítulos, si ponen extended es obviamente la extendida, si no ponen nada son la versión más corta y de esas si que hay subtitulos

1 1 respuesta
nick000000

#634 lo que es no leer xD danke!

ZaGo

#632 Lo desconocía por completo, muchas gracias, cae seguro ¡pìntaza! :D

1 mes después
pa1nkill3r

Hace unos días se estreno el documental de Jon Sistiaga "Honduras: La mara vida"
http://www.canalplus.es/jon-sistiaga

¿Alguien sabe cuando esta disponible para el publico?
No se si no lo encuentro pero normalmente veía sus documentales desde la propia pagina del Plus

1 respuesta
ZaGo

#637 Me da la sensación que se han ventilado esa opción, yo hacía lo mismo en ver programas completos, y ahora no aparece ni el nuevo, ni los anteriores. Con el tema de Yomvi parece que los han quitado...

N

¿Algún documental interesante sobre Boxeo, K1 o Muay Thai en el que conocer a fondo o al menos algo, sobre éstos? Ya los conozco pero me gustaría ver algún documental interesante, si es que sabéis de alguno.
Gracias!

1 respuesta
ZaGo

#639 Este puede gustarte:

2
ogeuF

Nicolas Maquiavelo
Un documental que a mi me ha gustado bastante,os lo dejo en el spoiler

Tritoman

La educación prohibida

Seguramente ya lo habrán puesto por ahí, es un documental sobre la educación, que básicamente explica lo mal que está y que somos meros números, hay entrevistas a escuelas "imaginativas" o de otro orden diferente a las típicas escuela de españa y latinoamerica, estudios sobre la educación, muy muy bueno la verdad, te abre un poco la mente en cuanto a lo que te hacen pasar por los estudios.

Aquí, completa, gratuita y en HD

1 mes después
otheR

Dejo uno por aquí que vi hace tiempo y volví a ver anoche y no sé qué pasó que se me metió algo en los ojos y lloré un buen rato...

12 días después
pa1nkill3r

Alguien sabe donde encontrar:

Red Army (2014) - Documentary Movie

Tambien este....

TIMBUKTU

1 1 respuesta
kafig

#644 Timbuktu es una película, no un documental. De todas formas ambos se estrenan hoy en cines por si quieres ir a verlos. En la red hasta dentro de un par de meses no creo que estén disponibles.

12 días después
Turamb0

No veo muchos documentales, pero después de este está claro que voy a ver más. Es buenísimo. Muy duro a veces.

Menos las pocas partes en las que habla Valery Gergiev, el resto está subtitulado en inglés.

1 respuesta
Zegatron

#646 Durante su liderazgo Stalin ordenó matar a 30 millones de personas...si un documental serio sin duda, no me hace falta ver mas de los 5 primeros segundos...

1 1 respuesta
Turamb0

#647 Más que nada lo he visto por Shostakovich en ese contexto. Por la historia de la música.

Soy_ZdRaVo

Este último de Shostakovich está muy bien

1
17 días después
prevencionis

No es gran cosa pero esta bien verlo

1 mes después
arGe

Si alguien sabe donde lo puedo conseguir...

1 respuesta
nick000000

#651 ya está rulando por la bahía pirata

1 respuesta
arGe

#652 Sii ya lo encontre, gracias

Muy recomendable

23 días después
nick000000

alguno sabe de documentales de cocina¿? danke!

8 días después
B

Estoy buscando un documental que era algo así como la comparativa de diferentes niños del mundo en su día a día y de cómo se desarrollaban ¿a alguien le suena? es que no recuerdo ni de qué cadena/productora era ni nada solo el argumento y brevemente porque nunca llegué a verlo solo leí sobre él en un blog.

edit: No era tan difícil es que soy una manta absoluta buscando en Google

1 respuesta
ZaGo

Aún no me ha dado tiempo a verlo, pero estuvieron hablando de este documental sobre Ucrania en la radio y pinta francamente bien:

3
AlfaBrav0

#655 ¿Será esta...?

El ultimo documental que he visto y más me ha impactdo, tanto con el contenido como con la técnica es Into Eternity, de Michael Madsen. Brutal.

3 respuestas
B

#657 Sí, era ese pero ya edité, lo había encontrado. Está bien, normalito curioso más que instructivo 6/10

16 días después
sefiprow

#657 esa gente salio en un reality en antena 3, perdidos en la ciudad , salen en otros mas programas de la tele

http://www.televisionando.es/articulo/programas-tv-hoy-6-de-diciembre-de-2012-pesadilla-en-la-cocina-hospital-central-y-perdidos-en-la-ciudad/31673/

8 días después
otheR

#657 menuda delicia el de Into Eternity. Qué calidad de imágenes, y me ha encantado como tratan el tema...

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • alvaro1982
  • dicon
  • tio_cletus
  • WeeOOaaM
  • Fl1p3
  • ElKimiii