Mejores interpretaciones.

comekokox
#447Tilina:

me pasa igual.

Voto: Eternal Sunshine of the Spotless Mind

1
Frida

El show de Truman

tute07011988

Ace Ventura: When Nature Calls

rociiio

Esto es tela de difícil. Estoy entre The Truman Show y Eternal Sunshine of the Spotless Mind pero creo que me decido por the Truman show

denimH

El show de Truman pl0x

Javimorga

Eternal Sunshine of the Spotless Mind, obviamente.

wajaromau

I love you Philips Morris. Esa gran olvidada.

ice_powa_xD

El show de Truman

Sinso

Man on the moon

RVA

Es un actor que detesto. El show de Truman.

Jaglar

Sorprendente cuando sale de la comedia, quiza podriamos estar hablando de uno de los mejores actores. Alma atormentada por la vida. Mi voto para el show de truman

verseker

Si tuviese que elegir un film probablemente elegiría Eternal Sunshine. Pero debo elegir donde me parece más puto amo actoralmente hablando.

Cuento de Navidad.

Aunque me pesa, porque creo que se premia poco la comedia y películas como "The cable Guy" no se entienden sin él. De hecho se entiende ya poco con él, pero es ese es otro tema que solo dice cosas buenas de Carrey.

1
kas

Yo no conseguí connectar con él en Eternal Sunshine :(

Truman's Show.

1 respuesta
verseker

#463 Es que Eternal Sunshine tiene un relato genial, pero fuera de eso sí el protagonista hubiese sido cualquier otro la película hubiese funcionado igual. Jim Carrey como actor no aporta nada a esa película.

BTKOviedo

El show de Truman

BLoocK

El show de truman

B

Ace Ventura 2, mejor acutación suya ever.

bleed11

El show de truman

Maquiavella

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

bestarcher

Para mi El show de truman aunque en eternal sunshine of the spotless mind actua bien pero creo que en la otra se lleva la palma ademas en olvidate de mi quien se lleva el oscar es kate winslet, que papelon

Yuih

The Truman Show

Eterno

¿Qué actor o actriz creéis que puede sacar más votos que Tom Hardy (34)? Jim Carrey está muy cerca de conseguirlo (31).

PD: Esta pregunta es para aumentar la participación en el hilo.

5 respuestas
Sinso

#472 Cuenta que algunos no votamos en todas las ocasiones no porque no veamos el hilo, sino porque no hemos visto suficientes películas del actor o actriz que toque.

3 1 respuesta
Eterno

#473 Por eso pregunto. Para ver qué actores son los que pueden aumentar la participación en el hilo.

1 respuesta
Sleipner

The Truman Show

#472 Harrison Ford, Jake Gyllenhaal, Natalie Portman

2
B

Eternal Sunshine

Cómo no.

1 1 respuesta
Tilina

#476 q buen gusto el tuyo

tute07011988

#472 Will Smith segurísimo y, viendo la tendencia, es posible que Matthew McConaughey.

1 respuesta
Tilina

#478 Paul Dano ❤😍

Tilina

#472 aunque...Jake Gyllenhaal...que es mi segundo marido, tampoco estaría mal

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Eterno
  • Singed
  • EricDraven91
  • denimH
  • RVA
  • Frida
  • chiptune