Mejores interpretaciones.

chiptune

#927 La cosa no es demostrar saber idiomas, si no poner el título real de la obra. Si es inglés, como en el mayor de los casos, pues inglés. Si es indio pues indio.

Yo al menos cuando veo que no se puede entender, porque es poco conocida o en algún idioma raro, pongo el título que pusieron aquí entre paréntesis.

3
Denian

Yo por tocar los cojones ni español ni ingles, voy a poner el titulo en frances.

Ali

4
DalinarKholi

Ali

Maquiavella

Ali

comekokox

Siete almas

1
RVA

En busca de la felicidad

Eterno

VOTACIÓN WILL SMITH

El ganador es: Muhammad Ali (Ali)

Ali: 7
Seven Pounds: 5
En busca de la felicidad: 4
Soy Leyenda: 4
Men In Black: 2
Focus: 1
Enemigo Público: 1
Belleza Oculta: 1
Bad Boys II: 1

El siguiente elegido es ROBIN WILLIAMS

Mi punto para: Bicentennial Man

VOTACIONES

Good Will Hunting: 7
El club de los poetas muertos: 5
Bicentennial Man: 3
Good Morning Vietnam: 3
Más allá de los sueños: 2
Sra. Doubtfire: 1
Hook: 1
Patch Adams: 1
Insomnia: 1
Retratos de una obsesion: 1

Actualizado hasta #967

zaiteN-

Good Will Hunting. Una de mis películas favoritas. La conversación en el banco es muy muy top.

chiptune

Insomnia

UnLiMiTeD

Más allá de los sueños.

Sinso

Retratos de una obsesion

Singed

Dios, de este hombre es jodido elegir, comedia o drama. La cosa es que tiene tantas cosas que me han gustado... me la sudan las críticas, tiene un montón de cosas que dan a la patata o te revientan de risa.
Una jaula de grillos, despertares, Jack, Jumanji, El hombre bicentenario, Hook, Good Will Hunting, El club de los poetas muertos, El rey pescador, Ilusiones de un mentiroso... qué hacemos con este hombre? xD

En una jaula de grillos... si no te ríes es que tienes roto el fusible de la risa. Con Agador (Hank Azaria) cayéndose, por favor xDD es que lo recuerdo y me río.
Tiene sus sacadas dramáticas, Good morning Vietnam, El club de los poetas muertos, El rey pescador y por la que ya le dijeron "toma ya un premio y guárdatela" Good Will Hunting.
Pero mira, me voy a poner con @Eterno y voy a darselo a El hombre bicentenario, porque "uno se alegra de ser útil".

1 1 respuesta
tute07011988

El hombre bicentenario

Me emocionó mucho en su momento :flushed:

Frida

Ufff es que me gusta tanto este hombre que me es complicadisimo elegir... me pasa como a #942 que me pongo a pensar y no paro de sacar películas de el que me encantan, así que voy a decir el club de los poetas muertos porque es la primera que me ha venido a la mente.

denimH

No se puede elegir. Pero por los recuerdos de la infancia que tengo de esta peli, diré Hook.

EricDraven91

Con este actor también lo tengo jodidísimo para elegir una sola película, porque me gustan un montón de ellas, como os pasa a vosotros xD.

Entre El indomable Will Hunting, El rey pescador, Good morning Vietnam o El club de los poetas muertos, entre otras muchas...uff, dificil elección. Qué coño! Me que quedo con Good morning Vietnam, porque es de las pocas películas en las que me he descojonado y poco después ha logrado emocionarme bastante.

Ushin

El indomable Will Hunting.

rociiio

El indomable Will Hunting

BLoocK

Its kinda hard to decide for only one film from this great actor, but i would say el club de los poetas muertos

10 1 respuesta
TcKay

El Club de los Poetas Muertos

comekokox

Good Will Hunting

BeTiS

Good morning Vietnam

B

El club de los poetas muertos

Aythami27

hancock

2
ice_powa_xD

Sra. Doubtfire

jocker8

Tiene demasiadas buenas pero me quedo con el club de los poetas muertos.

Uno de mis actores favoritos sin duda.

DormiloN

Take That: Progress Live

Frida

#949 please is Dead Poets Society not el club de los poetas muertos :joy:

RVA

Good morning, Vietnam

lirikoN

El indomable Will Hunting

Usuarios habituales

  • Eterno
  • Singed
  • EricDraven91
  • denimH
  • RVA
  • Frida
  • chiptune