Mejores interpretaciones.

BeTiS

Las vírgenes suicidas

Eterno

VOTACIÓN KIRSTEN DUNST

La ganadora es: Entrevista con el vampiro

Entrevista con el vampiro: 7
Melancholia: 4
Las vírgenes suicidas: 3
Eternal Sunshine of the Spotless Mind: 1

El siguiente elegido es GEOFFREY RUSH

Mi punto para: El discurso del rey.

VOTACIONES

El discurso del rey: 5
Piratas del Caribe: 2
La mejor oferta: 2

Actualizado hasta #1721

Eterno

Aquí tenéis los 4 siguientes:

Lunes: Bruce Willis
Miércoles: Robert Redford
Viernes: Angelina Jolie
Domingo: Anne Hathaway

1
Ushin

El discurso del Rey, el papelón que se marca junto a Colint Firth es merecedor de Oscar.

Fit1

El discurso del Rey, gran interpretación, mierda de película.

Egg_Thief

Me gusta como hace de antagonista en la saga de Piratas del Caribe y su papel en "Llámame Peter", pero me quedo con "El discurso del Rey". La trama de la película se me hizo bastante pesada y sosa en general, pero me encantó como llevaron la relación entre los dos protagonistas.

denimH

Piratas del Caribe. Es que encarna todo lo que un buen pirata tiene que ser. Dificil no votar esta saga, aunque en el Discurso del Rey lo haga genial.

Trancos91

Dado que El discurso del rey no la he visto, me quedo con Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, ya que encarna al pirata perfecto, y en ocasiones le hace sombra incluso a Jack Sparrow.

Raylan

La mejor oferta.

ice_powa_xD

La mejor oferta.

BeTiS

El discurso del rey

Eterno

VOTACIÓN GEOFFREY RUSH

La ganadora es: El discurso del rey

El discurso del rey: 5
Piratas del Caribe: 2
La mejor oferta: 2

El siguiente elegido es BRUCE WILLIS

Mi punto para: LA JUNGLA DE CRISTAL.

VOTACIONES

La jungla de cristal: 13
El sexto sentido: 5
Pulp Fiction: 3
El quinto elemento: 3
12 monos: 3
El último boy scout: 1
Chacal: 1

Actualizado hasta #1753

Eterno

Geoffrey Rush - 9 votos, ay.

1 respuesta
Singed

#1723 me he vuelto a saltar una votación... menudo desastre. El Fortnite me lleva por caminos oscuros. Hubiera votado por Life and death of Peter Sellers.

Para Bruce Willis se lo voy a dar a 12 monos, aunque el papel de Sin City mola bastante, las dos primeras junglas también, Armageddon... me hace especial gracia en Bandits.

denimH

Me he visto tantas películas de este tío que ya ni se cual es cual. Cuando me aclare voto.

Fit1

la jungla de cristal

Egg_Thief

Hay mucho donde escoger de Willis: El protegido, Doce monos, La jungla de cristal... pero me quedo con El sexto sentido, es lo bueno de Willis que te actúa bien en una de acción como un suspense en este caso.

BLoocK

El sexto sentido

ededo

Estaba entre Red y Die Hard... pero me quedo con Die Hard (La Jungla de Cristal).

denimH

Bueno va, voy a votar Chacal. Hace muchísimo que no veo ninguna de las pelis clásicas de este señor, asi que mi votación se basa exlucsivamente en los feels. Recuerdo la primera vez que me vi de enano 12 monos y el mindfuck que supuso porque no entendia nada, o lo que me flipaba El quinto elemento, pero con lo que me quedo, sin duda, es con Bruce Willis en Chacal haciendo de malo sin escrúpulos, concretamenta esta escena:

ice_powa_xD

Pff este es muy difícil eh, Cita a ciegas, Die Hard , Chacal , El quinto elemento, El ultimo boy scout ,Pulp Fiction que está increíble también, El protegido, Armageddon, etc. :cold_sweat:

Bueno diré Die Hard porque John McClane es mucho John McClane.

comekokox

El sexto sentido

Raylan

El sexto sentido.

haossmess

Pulp Fiction

RVA

Llego tarde a Geoffrey Rush, pero tengo que decirla, Shine. El resplandor de un genio.
Y de Bruce Willis la jungla de cristal.

Trancos91

Jungla de cristal, "yippee ki yay hijos de puta".

DarKalibula

Mi punto para El quinto elemento, aunque en la jungla también estuvo muy bien

BeTiS

El quinto elemento

Zero_

El Quinto Elemento.

tute07011988

El último boy scout

Su personaje tiene frases tremendas, Bruce haciendo de Bruce y encima dirigido por el farlopas de Scott, ¿qué más quieres?

1

Usuarios habituales

  • Eterno
  • Singed
  • EricDraven91
  • denimH
  • RVA
  • Frida
  • chiptune