Mejores interpretaciones.

B

Me quedo con Mysterious Skin por calidad de la película, porque era un desconocido y porque no le he visto en otro papel con ese nivel de carga dramática y camaleónica.

Eterno

VOTACIÓN JOSEPH GORDON-LEVITT

La ganadora es: 500 days of Summer

500 days of Summer: 3
Mysterious Skin: 2
Looper: 1
Hesher: 1
50/50: 1

La siguiente elegida es WHOOPI GOLDBERG

VOTACIONES

The Color Purple: 2
Ghost: 2
Sister Act: 2
A Knight in Camelot: 1

Actualizado hasta #2053

1
Eterno

The Color Purple Una actriz que me hizo reír de pequeño con muchas de sus películas y cuando me puse a ver esta lloré hasta límites insospechados...

Memorable, Whoopi.

Eterno

¿Nadie?

Todo el mundo ha visto Sister Act al menos...

2 respuestas
Zero_

#2044 Que va... xD. Vi alguna en la que salía ella de secundaria creo, y no recuerdo titulo....

depeliculas

#2044 Sí, pero votar argumentando que es la única que he visto suya no queda muy bien... :sweat_smile:

Frida

Por no decir sister act (pelicula que de niña me encanto) voy a decir ghost, aunque aunque no es la protagonista de la pelicula es un papel importante ya que ella es el nexo de unión entre Patrick y Demi (sorry no me acuerdo del nombre de los personajes) y sinceramente no me imagino a otra actriz en ese papel.

BeTiS

Mi voto es para Sister Act, lamentablemente he visto poco de la filmografía de esta actriz.

Ushin

El color púrpura, la Whoopi tiene un montón de personajes de los que te acuerdas por los buenos momentos y las risas, pero no tiene casi papeles dramáticos, exceptuando claro está, el Color púrpura, papel que además si no recuerdo mal le valió una nominación al Oscar. Es su mejor trabajo dramático y el sumun de su trabajo como actriz. Aunque siempre la recordaré como Eddie, como la madre Mary Clarence, por ser la hiena del Rey león y tantas más.

BLoocK

Sister Act. Su interpretación me pareció estremecedora y la más seria de su colección...

ededo

De Whoopi... no he visto muchas películas. Me quedaría con A Knight in Camelot. Es la que recuerdo con bastante mas cariño.

ice_powa_xD

Sister Act , la verdad no es una actriz que me guste demasiado, pero a esta película se le guarda mucho cariño y Whoopi está divertidísima.

Raylan

Ghost.

Nunca un vidente me robó tanto el corazón como carteras a sus clientes.

Propongo para más adelante:

  • Jim Cazaviel.

  • Sean Penn

  • Benicio del Toro

Eterno

VOTACIÓN WHOOPI GOLDBERG

La ganadora es: The Color Purple

The Color Purple: 2
Ghost: 2
Sister Act: 2
A Knight in Camelot: 1

El siguiente elegido es SEAN CONNERY

VOTACIONES

Indiana Jones and the Last Crusade: 4
The Name of the Rose: 4
The Hunt for Red October: 2
The Untouchables: 1
The Man Who Would be King: 1
The Rock: 1

Actualizado hasta #2069

Eterno

Professor Henry Jones, sí, señor.

Mi película favorita de Indiana y es gracias a los diálogos entre padre e hijo. Lo mejor que le pudo a pasar a la saga de Indiana Jones después de la mediocridad del Templo Maldito es la introducción de Sean Connery...

Pocas veces me he reído tanto con la ironía y tozudez que destila su personaje.

También me gusta mucho en "El nombre de la rosa" y "El hombre que pudo reinar" pero, este voto, es algo personal.

1
denimH

Puees yo voy a decir Los intocables de Eliot Ness. Es la que tenía pensada al menos, aunque con lo que ha dicho @Eterno he dudado un poco. Que si, que la parte en la que se muere pues es un poco mierda. Venga vale, en Indiana Jones actúa genial, igual que en La Roca. Pero algo tiene Los intocables que hace que vote esa peli.

Singed

Se me pasó la anterior votación, aunque no sé qué hubiera votado la verdad. El color púrpura supongo.

De Sean Connery dudo entre La Roca y La caza del Octubre Rojo. Y en ambas mola mucho, porque Sean Connery sabe molar, pero me quedo con su Marko Ramius en La caza del Octubre Rojo. Un personaje que transmite esa reverencia que le hacen sus marineros, y Connery lo hace taaaan fácil y encima le queda bien el puesto. Es genial cuando le explica a su segundo que puede ir a donde quiera en USA.
Y encima al final uno hasta aprende mierdas de submarinos... y la peli es bastante buena.

krapoola

"El hombre que pudo reinar"
La pareja que hace con Michael Caine rezuma amistad, compañerismo y buen humor. Y también la decepción posterior es mayor por eso mismo. No puedo decir otra porque es de mis pelis favoritas, aunque me guste el registro de "Los intocables".

1
comekokox

La roca, joder es que se la saca interpretando a Mason, aparece en las primeras escenas como un nota enigmatico con los pelos largos que te rompe un cristal blindado con una moneda y una silla..., y luego ese perfil enigmatico evoluciona y el tio es pura acción, todo lo encaja, todo lo hace bien, en conclusión, hace una interpretación brutal.

Raylan

Fray Guillermo de Baskerville.

No me imagino a otro, por más buen actor que sea, repetir un papelón como el de Connery. Me quedo con ganas de votar a ese irlandes in-touch-able pero creo que la sotana gana al uniforme de policia.

haossmess

En el nombre de la rosa. La película me encanta y él me parece que está genial de principio a fin

Eterno

A este actor deberían votarlo las 35 personas que tienen el hilo en favoritos.

Todo el mundo ha visto La Roca, Indiana Jones y la Última cruzada, Los Intocables, mínimo... No hay excusa para no votar.

BLoocK

Indiana jones

EricDraven91

Indiana Jones. He visto otras películas, pero no recuerdo tan bien sus personajes. Y este me resulta inolvidable con lo cabronazo que era con indy y la gran química que había entre los dos con las discusiones o con cuando se encuentra con su amigui en el tanque. En resumen, aunque se llevaran poca edad los dos actores, era el que mejor podía funcionar como el causante de que indy fuera así.

ice_powa_xD

Indiana Jones.
Si bien es cierto que en otras películas tiene actuaciones buenísimas y más serias, aquí está genial y muy divertido, sobretodo con las discusiones a lo largo de la película con su hijo.

Mamboleo

La caza del Octubre Rojo

Un papel que le viene al pelo, una de esas actuaciones que después de verlas, no te imaginas a nadie más en ese puesto.

Trancos91

Indiana Jones y la Última Cruzada.

Su relación con Harrison Ford es lo mejor de la trilogía del aventurero y arqueólogo. Ese modo de ir un paso por delante de Indy, de cagarla, lo cabezota que es o el modo de llevar la relación con su hijo... Tendrían que haber hecho la cuarta entrega en los años 90... Que pena que nunca se hiciera...

Ushin

Otro caso de actor con muchas actuaciones memorables y donde hay que elegir una. Pero en esta ocasión me decanto por El nombre de la Rosa, su interpretación, su físico, su porte , todo hace creíble el personaje de Guillermo de Baskerville. Un actuación redonda, acompañada de otras actuaciones muy buenas, una trama muy bien hilada y un escenario perfectamente recreado, todo sustentado por una novela maestra escrita por Umberto Eco.

depeliculas

Otro voto para El nombre de la rosa, aunque la película es buena de por sí, creo que es su actuación lo que la convierte en memorable.

BeTiS

Indiana Jones y la Última Cruzada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eterno
  • Singed
  • EricDraven91
  • denimH
  • RVA
  • Frida
  • chiptune