Mejores interpretaciones.

Eterno

VOTACIÓN SEAN CONNERY

La ganadora es: Indiana Jones and the Last Crusade

Indiana Jones and the Last Crusade: 4
The Name of the Rose: 4
The Hunt for Red October: 2
The Untouchables: 1
The Man Who Would be King: 1
The Rock: 1

El siguiente elegido es JAVIER CÁMARA

VOTACIONES

Alatriste: 4
Que se mueran los feos: 3
Torrente: 3
Vivir es fácil con los ojos cerrados: 1
Truman: 1
Torremolinos 73: 1

Actualizado hasta #2092

1
Eterno

#2070 Si quieres que te cuente los votos, tendrás que empezar a argumentarlos... No cuesta mucho.

1
Trancos91

Alatriste.

Lo que hace como el Conde Duque de Olivares es para enmarcar, esa actitud de que tiene todo controlado, y de que es superior a Diego en todo, y de que todo lo controla en esa España. Además, la caracterización es brutal.

Zero_

Que se mueran los feos.

Me río bastante con Javier Cámara y la verdad me parece uno de los mejores actores que tenemos en España. De los pocos que saben actuar xD.

denimH

Que se mueran los feos.
En Alatriste creo que interpreta fenomenal, y en Vivir es fácil con los ojos cerrados creo que hace un papelón digno del Goya que se llevó. Pero es que me parto con el en esta peli. Le va como anillo al dedo.

EricDraven91

Torrente. No será de sus mejores actuaciones (aunque sea buena igualmente), pero para mí es un personaje muy emblemático. Con sus gafas características, su porte nerd y que quisiera ser el bruce lee madrileño o un héroe de acción random, entre otras cosas xD.

Eterno

Si sólo habéis visto una película del elegido, debéis ponerla opinando sobre su interpretación. Parece que el pensamiento general es que tenéis que ver todas las películas para votar y no es así...

Lo importante es aportar diferentes opiniones al hilo y darle vida al foro, que está medio muerto.

ice_powa_xD

Que se mueran los feos.

Iba a poner Hable con ella , aunque realmente su actuación ahí no destaca aunque sea mejor película que la otra. Pero su papel en esta película es buenísimo, acompañado de una gran Carmen Machi.

Ushin

Si pudiera elegiría, sin dudarlo, la serie que le dio fama, y donde hizo un papelón enorme, siendo los más famoso que hemos tenido en televisión de este país. Pero como es actuación cinematográfica, elijo de largo su actuación en Alatriste. Como dice un compañero, su papel como Conde Duque de Olivares es simplemente brutal. En cuanto sale en pantalla, se come la película y eso que solo sale un par de veces en casi 3 horas.

Sin Flandes no hay nada, capitán. ¡Necesitamos ese infierno!

Raylan

Alatriste.

No queda mucho por añadir a lo dicho por otros. Se come la pantalla. Siempre que me imagino al Condeduque de Olivares pienso en Camara. Aquel día empece a verlo con otros ojos como actor. En papeles de comedia este hombre esta completamente desaprovechado. Demasiados cliches e interpretaciones extravagantes. Menos mal que han venido de fuera para darle papeles de la altura que se merece.

En Alatriste, brilla más que el propio protagonista. Tan solo Echanove parece hacerle un poco de sombra.

BernyMoon

Decir que Javier Cámara tiene buenas actuaciones es un insulto para la industria del cine xD

2 respuestas
RVA

Truman, aunque tampoco es que haya visto muchas de Cámara, pero el dúo que forma con Darín a lo largo de la peli es muy bueno. A mi me parece un gran actor.

Eterno

#2081 ¿Puedes explayarte un poco más? ¿Qué películas has visto para formarte esa opinión?

BeTiS

Torrente

No es su mejor actuación pero si la que mejor caracteriza al personaje

Eterno

Siguientes intérpretes:

Lunes: Sean Penn
Miércoles: Penélope Cruz
Viernes: Benicio del Toro
Domingo: Winona Ryder

1
Zero_

#2081 la industria del cine es bastante amplia, y en el ámbito del cine español es de lo mejor que hay como actor. Que no te guste a ti es otra cosa xD

1
ededo

Torrente: El brazo tonto de la ley, me encanta como hace Rafi, es un personajazo y le da un toque de tonto increíble.

krapoola

Torremolinos 73
No he visto muchas del aludido, pero me parece que se le da bien hacer de tipo gris como aquí y además salgo de extra :grin:

rociiio

Alatriste

Aunque para mí es en The Young Pope :p

1 respuesta
Eterno

#2089 Muy bien, pero quiero saber tu opinión sobre su interpretación en Alatriste.

1 respuesta
Singed

Alatriste, y no puedo decir nada que no se haya dicho ya. La caracterización y lo bien que encarna al Conde-Duque y cómo tenía al imperio en sus manos sin decirlo nunca.
Pero que vamos, que en The young Pope es donde más me ha gustado. Y su Rafi de Torrente es tan inesperado como el guantazo que le mete xD, muy grande.

Eterno

En "Vivir es fácil con los ojos cerrados" me ha gustado mucho y, como fan de los Beatles, me he sentido identificado. Bueno, en la película Javier se concentra en un solo Beatle, pero me vale...

En "Alatriste" me ha encantado y los papeles pequeños, en muchas ocasiones, pueden convertirse en enormes pero, ocurriendo igual que con Sean, es otro voto personal.

Oh, STRAWBERRY FIELDS FOREVER.

Eterno

VOTACIÓN JAVIER CÁMARA

La ganadora es: Alatriste

Alatriste: 4
Que se mueran los feos: 3
Torrente: 3
Vivir es fácil con los ojos cerrados: 1
Truman: 1
Torremolinos 73: 1

El siguiente elegido es GEORGE CLOONEY

VOTACIONES

Money Monster: 2
From Dusk till Dawn: 2
Ocean's Eleven: 2
O Brother, Where Art Thou?: 1
The Descendants: 1
Syriana: 1
The American: 1

Actualizado hasta #2104

Trancos91

Voy a decir Money Monster, aunque destaco su personaje en Gravity. No es un actor que me entusiasme mucho, porque sus papeles normalmente no tienen mucha "chispa", pero en Money Monster tiene un personaje complicado de llevar, con unas motivaciones que no se las habia visto y se desenvuelve bien.

Zero_

Ostras, Money Monster de cabeza. Me pasa igual, no es un actor que no me transmite mucho, pero en esta película hace un papelón. Además de ser buena película xD.

Raylan

Los descendientes.

Dudaba entre Mr. Clayton y esta y no sé aún si la elección es la correcta. Digamos que con Payne ví al Clooney dramatico más creible de su carrera. Quizá pesa más que la pelicula de Payne me parece poética y preciosa. Aunque aquí se valora al actor, pero todo suma. xD

B

Yo voy a decir Syriana, aunque no me gusta mucho el argumento de la peli (mas que nada por pesado), aunque en esta esta muy bien llevado y es una peli muy apañada, hace un papel estupendo y con buenos registros dramaticos.

ice_powa_xD

Oceans Eleven.

Es perfecto para el papel y a destacar la química con Brad Pitt y el resto del grupo, de mis películas favoritas.

krapoola

El americano
Cuando se aleja de la comedia al registro sobrio me gana. Podría decir unas cuantas pero aquí me hace un personaje complejo tirando de bien pocos recursos y el resultado de la película me sabe a los '70 y a sus protas con pasado indescifrable pero seductor.

Eterno

Voy a votar "Abierto hasta el amanecer" porque es un papel clásico y porque es un cabrón, pero no un puto cabrón.

Usuarios habituales

  • Eterno
  • Singed
  • EricDraven91
  • denimH
  • RVA
  • Frida
  • chiptune