Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Eterno

#30 Yo le he votado por su interpretación en "Carlito's Way" porque me convenció totalmente en su papel de abogado traidor yonki.. Eso es lo que tiene que hacer un actor, meterse en su papel y convencerte de ello.

1
B

Yo soy sam

1
StumKrav

Yo soy Sam por aquí también.

1
solidN1

Mystic river.

1
The_Hunter

Mystic River, me parece con diferencia su mejor interpretación.

1
Alatriste

Mystic River,

spoiler
1
spikesot

Mystic River.

2
Enccel

Mystic River.

1
evilsol

yo soy sam

1
mry00

Mystic River, pero ojito con la que va a salir ahora en Febrero

1
Loker

Mystic River

1
M

21 gramos

1
Am7roK

Yo soy Sam

1
P

Vale, me queda claro que las únicas películas que habéis visto de Sean Penn son Mystic River y Yo soy Sam

1
raganock

El premio al mejor intérprete me lo deberían dar a mí con las actuaciones y performances que he montado durante más de 20 años para mojar el churro: ahí me gustaría ver a más de un actor con los medios que me ha otorgado la genética.

Todos somos actores en este mundo de teatro.

Pd.: Un pelín de trolleo por mi parte, pero como nunca lo hago y menos en esta sección de MV creo que los mods me lo podrían dejar pasar por esta vez.

2
blackoN

No sé si alguien más estará de acuerdo conmigo pero 2 días es mucho, deberías poner 1 al día y sería esto más divertido xD.

1 respuesta
weah_dany

Me quedo con su interpretación en Milk.

1
Eterno

#46 Hay gente que no entra todos los días y 2 días no es un tiempo tan grande..

Saludos.

Pueden ser 47 o #49.

1 1 respuesta
Netzach

#48 horas son toda una vida (aprovecho el quote xD)

1 1 respuesta
Eterno

Doy por acabada la votación de SEAN PENN.

Mystic River: 19
I am Sam: 6
21 gramos: 3
Dead man walking: 2
Milk: 2
Carlito's way: 1
U-Turn: 1

Iré recopilando las votaciones en #1

El siguiente actor es:

Puntos

Actualizado hasta #92

solidN1

The fighter.

1
Netzach

El Imperio del Sol

1
WhalterWhite

Tiene muy buenas interpretaciones pero creo yo también me quedo con la de The Figther, ademas tengo que decir que espero que no gana por cualquiera de las de Batman ya que en estas no destaca especialmente.

1
Chichelo

American Psycho

iBanTXu

EDIT: American psycho.

Dije antes the prestige pero no fue su mejor interpretación como tal. Después de american psycho en mi opinión vendría el maquinista por como se metio en el papel.

Imperium

American Psycho

B

Hoy veré el imperio del sol y flowers of war y mañana decido. Porque ninguna película suya me hace el peso. Es más, donde me convence es en "The Fighter" como secundario (más y todo que en "El maquinista" ).

ice_powa_xD

American Psycho

k4rstico

The fighter

spikesot

The Fighter.

Usuarios habituales

Tags