Mejores trilogías según IGN

pirobiro

No se lo creen ni ellos,el que hizo el artículo algo raro debía de haber tomado,porque es imposible que por ejemplo REGRESO AL FUTURO no esté en esta lista....

http://es.ign.com/news/11483/top-10-trilogias-cine

Comepolitan

Menuda basura. Y lo dijo principalmente por escribir que "Regreso al futuro" perdio la magia con los años. Aun hoy no se hizo trilogia de ciencia-ficcion tan entretenida y divertida.

1
B

"En otros casos, simplemente se perdió la magia con el paso de los años y lo que empezó muy bien terminó con productos simplemente entretenidos o directamente mediocres, como ocurrió con Regreso al futuro o Matix, respectivamente."

Regreso al futuro mediocre.

Claro, claro.

Txentx0

4
Kenny

Estos de IGN siempre se cuelan en alguna columpiada bastante grande en sus rankings.

Manda cojones que digan que Regreso al Futuro es mediocre o ha perdido la magia cuando se sigue dejando ver perfectamente e incluso mejor que algunos originales. De hecho tengo miedo que le hagan un remake y hagan un pufo de proporciones bíblicas.

keiruga

Parece que nadie ha visto la 3º de regreso al futuro, es simplemente lamentable.

5 1 respuesta
ziordo

5 -> la trilogía del dólar

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA :sisi3:

claro porque toy story 2 > por un puñado de dólares

1
C

Se valoran las trilogías.

Regreso al futuro 1 y 2 son magistrales. La 3 es una basura.

Pero en IGN con Toy Story se han columpiado.

1 respuesta
Aegar

IGN

Please understand.

frandqt

Yo estoy completamente de acuerdo con el top 3. No hay ninguna trilogía en la que alguna peli no flojee, excepto en Toy Story

1 respuesta
Comepolitan

#6 #8 Nunca entendere las criticas a la tercera parte de "Regreso al futuro". Claramente no es comparable con las otras dos, pero no es tampoco un desastre. Es una pelicula mas que competente.

squ4r3

Half-Life

1
ziordo

#10

2 1 respuesta
frandqt

#13

2
blackoN

Falta Ocean's Eleven, Twelve y Thirteen.

darkavm

No están ni la trilogía de los colores de Kieslowski ni las películas de "Antes del..." de Linklater, así que esa lista no vale nada.

Aunque bueno, tengo la sensación de que ni las habrán visto.

4 1 respuesta
C

#16 Supongo que habrán dejado fuera las gafapastadas por motivos obvios.

1
W

#1 Esa ausencia es extraña porque "Regreso al futuro" me gusta más cada vez que la vuelvo a ver.
Por supuesto que no tiene la magia de verla siendo un crío pero ahora me fijo en cosas como lo bien hilada que está en pequeños detalles entre saltos temporales o la actuación de Doc.

B

Les falto meter hora punta,

oFF-sIDE

Pues a mi me sobra precisamente la ganadora. No me ha gustado ninguna de las 3 películas de Toy Story.

Regreso al futuro es mil veces mejor, aunque la 3ª sea floja.

_Akiles_

Desde el momento en el que Regreso al futuro no esta en la lista es imposible tomarselo en serio.

raganock

Escrito por el sobrino del becario mientras jugaba al Farmville.

Mira que dejarse, por ejemplo:

  • La trilogía "Pusher".
  • La trilogía de la culpabilidad de Nolan (Memento, The Prestige, Origen).
  • La trilogía de la venganza de Pan Chak Wook (Sympathy for Mr. Vengeance, Old Boy, Sympathy for Mrs. Vengeance)
  • La trilogía de Yersey de Kevin Smith (Clerks, Wallrats, Persiguiendo a Amy).
  • La trilogía de Infernal Affairs.
  • La trilogía de los Muertos Vivientes de Romero.
  • La trilogía de Sam Raimi de Posesión Infernal.
  • La trilogía femenina del corazón de Lars Von Trier (Bailando en la Oscuridad, Dogville, Manderlay)

Y las que me dejo... Penoso, muy lamentable.

1 1 respuesta
B

Toy Story, joder hay alguien que piense en Toy Story como trilogía? srsly

1 respuesta
T

Y matrix ¿Por que nadie habla de matrix?

¿Que a pasado en el mundo?

#24 Pues a mi me encantan xDD. La de dragon ball, bueno... si lo quieres considerar película tu mismo xD.

1 1 respuesta
raganock

#24 Para mí sólo existió "Matrix" y "Animatrix".

Las otras dos meceren el infierno del olvido como "Dragon Ball Evolutión".

Kylar

#22 Memento, El truco final y Origen no son una trilogía.

1 respuesta
raganock

#26 Es la trilogía de la culpabilidad del protagonista, ese es el elemento común que las une.

Mirátelas bien y verás como cuadra, no siempre las trilogías son cronológicas y siguiendo la estela de la historia, si no que pueden estar relacionadas por un tema en común... Mira el caso de la trilogía de la venganza Pan Chark Wook con Oldboy.

1 respuesta
Kylar

#27 Pero es que si nos basamos en elementos comunes de ese estilo podríamos unir películas que en principio no tienen nada que ver. Debe considerarse trilogía cuando comparte trama o personajes o algo más tangible, no sólo un elemento tan subjetivo. En mi humilde opinión al menos.

3
ziordo

La trilogía del secuestro de los Coen (Raising Arizona, Fargo y The Big Lebowski)

darkavm

#23 Pues claro, son tres partes y las tres muy buenas. Y la verdad, ponerla tan arriba es de las mejores elecciones de la lista.

La trilogía de Toy Story es de las pocas que puede enorgullecerse de mejorar con cada película y despedirse con un buen cierre emocional para el arco argumental de sus protagonistas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • darkavm
  • ziordo
  • Kylar
  • raganock
  • castorcillo
  • Comepolitan

Tags