'Memories of Murder' Crónica de un asesino en serie (2003)

C

Buenas atodos, venia a recomendar esta fabulosa película que vi ayer, la película es de hace un tiempo pero he visto que no estaba en el buscador y como no es muy conocida pues me he decidido a abrir un post para que la gente pueda apreciarla.

Pues nada os invito a visionarla, es un thriller surcoreano muy ameno que a recibido muy buenas críticas de parte de muchas webs especializadas en cine.

Aquí os dejo la portada. http://pics.filmaffinity.com/Memories_of_Murder_Cronica_de_un_asesino_en_serie-199207486-large.jpg

1
meGa

Es un peliculón y con uno de los mejores actores del cine actual, no sabía que el título en español era ese :)

1 año después
ToRDeN

La acabo de volver a ver, es un fucking awesome de película.

Que raro que este post no tenga ni 3 respuestas xd

B

Downloading.

silverduende

Ya se comento en el post de cine surcoreano que era un peliculon!!

ekelon

Muy buena un thriller puro y duro, realista y sin tanto cliché como nos tienen acostumbrados, tengo una duda

spoiler
Torkocho

Justo estaba buscando una peli para esta noche... ya tengo ganadora xD

3 años después
Jugiroo

Esto puede llevar muerto desde el 2011, pero yo le voy a meter un up para todos ustedes.

Ahora que está de moda: si os gustó La Isla Mínima, estais tardando en ver esta peli. Es un poco más redonda que la española, en mi opinión.

Y ya de paso comentamos entre todos el final, que me está llevando por el camino de la amargura :no:

2 respuestas
Mr_Potato

#8 Mi opinion del final

spoiler
2 1 respuesta
raganock

#8 Ya pongo la mía de paso:

spoiler

Si alguien no la ha visto ya puede perder el culo en ir conseguirla y ponerse a ello, junto con "Mother" una de las mejores películas de Joon-ho Bong, menudo crack cuando se pone.

2 1 respuesta
Nymphetamine

Apuntada en pendientes de ver. Gracias por el post y el up!

Jugiroo

Sobre el final.

Sobre la peli: me gustó muchisimo la actuación de los actores, la dirección y todo. Vamos, me sorprendió en todos los sentidos. La vi sin mucho entusiasmo, pero se nota que está un escalón por encima de la media.

#9 #10

spoiler
1
darkavm

Van a hacer una nueva readaptación en forma de serie de televisión, por cierto http://twitchfilm.com/2015/02/memories-of-murder-coming-to-the-small-screen.html

Tritoman

La vi ayer y me encantó

sobre el final

spoiler
SnowLeonhart
spoiler
4 1 respuesta
1 año después
k4rstico

Volvi a verla ayer me gusto incluso más. Es una gran película que lamentablemente mucha gente se perderá por la reticencia a ver cine asiatico. Subo el hilo a ver si mas gente se anima a verla.

Sobre el final yo siempre lo he visto como dice SnowLeonhart,

spoiler
2
20 días después
B

el final

spoiler

y me enroco.

1 respuesta
k4rstico

#17

spoiler
2 meses después
O

De esas películas que al acabar no sé como calificarlo. Mala no es, eso desde luego. Se me ha hecho larga, he metido un descanso hacia la mitad. Mezcla de humor (un poco negro) y thriller, algo extraño. No sé. Interesante es, eso desde luego. Por eso le he dado un 6 en filmaffinity, pero necesito verlo mínimo una vez más.

1 respuesta
B

#19 después de leer sólo tu primera línea ya estaba escribiendo que la vieses otra vez

JuanAnthony

Peliculón caballeros, gracias por darla a conocer desde aquí.

Mi opinión sobre el final

spoiler
1 respuesta
B

#21 es lo que dice #15.

Que yo lo llevaría un paso más allá también:

spoiler
2 1 respuesta
JuanAnthony

#22

spoiler
1 año después
Galdor

Peliculón! La última media hora hace que pase de ser una película buena a una pelicula de notable alto.

4 años después
Channie

Si aún no habéis visto la mejor película de Bong Joon-ho, aprovechad:

5
BeTiS

Un peliculón, no perdáis la oportunidad.

Carcinoma

De las pocas coreanas con las que de verdad he conseguido conectar. Esta sí que me parece una obra maestra con todas las letras, y no Parasite.

1
Jetxot

Magnifica y con secuencias memorables.

Usuarios habituales