'Los mercenarios 2' The Expendables 2 (2012)

Pakazo

La trama podría girar en la liberación de John McTiernan de la cárcel para rodar The Expendables 3, la película de acción definitiva. Con Vladimir Putin como aparición estrella.

1 respuesta
LadyTenTen

#241
Si apareciera Vladimir Putin, por mí se pueden cargar al resto del reparto.

Es más, se pueden ahorrar los guionistas, productores, director, maquilladores, etc... Putin se las apañaría solo para terminar la peli.

1
8 días después
E

y djokovic tb.

http://www.20minutos.es/noticia/1237355/0/novak-djokovic/debuta/actor/

14 días después
darkavm

http://trailers.apple.com/trailers/lions_gate/theexpendables2/

Solo presentan los nombres, pero es jodidamente awesome.

14 2 respuestas
Strangelove

#244 Es una imagen algo así como ... lograr el último prestigio de un Modern Warfare .. xDD

B

pajas.

ekeix

al final si está Jet Li y todo jojo, me falta Seagal y Jackie Chan en esta peli y moriría feliz una vez la haya visto

daxete

Norris y Van dame dios mio... solo falta seagal como dicen aqui arriba.
Siempre e deseado ver una pelicula en la que aparecieran todos estos fenómenos me corro

xXxHarlockxX

Do want.

Uriel246

Espero que en esta no haya ningun chochito que desvie la trama de los tiros, las masacres y la pura accion.

3
Petterrr

Yo espero que con tantas estrellas que hay y los sueldazos que hayan tenido que soltar a Chuache y a Willis, no signifique un racaneo en efectos especiales, que como sean como en la primera...

1 1 respuesta
skela

Diosss jodidamente Awesome!! ni oscars ni pollas STALLONE >>>>>>>>>>>>> all

Kenny

#251 Con ese reparto tienen que hacer dinero por cojones, no creo que se corten a la hora de tirar de efectos porque lo van a recuperar "facil".

HeXaN

Pajas de sangre. Awesome.

Hardy

Se me ha puesto dura.

KinachO

#244 Pandilla de abuelos xD

Seguro que llegaban todos los días después de trabajar a casa quejándose de la ciática.

Aun asi, DO WANT!!!!!!!

koalas

joder como exagera la segunda peli..

Pompino

Virgen santa.

sacker

volveré a ver aplausos en el cine, lo veo

B

Now I'm a believer

Alatriste

no lo he encontrado en Español con volumen aceptable.

k0l3kup

Me corro.

M4v3rikj3j3

Vaya Liada, jajajaja

Arle

aksfhalksjdfhlakjsdfhlakjsdfhalkjs la tengo con piel de gallina!

MaTrIx

va a implosionar el universo, valla coleccion de artistas que tiene la peli, puede ser tan epic que arffff y eso que la 1º no esque me pareciera muy buena precisamente.

edgar23

Jodeeer va a ser mi puta pelicula del año...

BISON

Que gordota se me pone al ver el trailer.

Mystee

Virgen santa...

Luig1

Norris?? Chuck Norris?????? pero esto va a ser la gran pelicula tributo a los heroes de accion de los 90?? fechas o algo por dios!!!!!!!!!! no soy de cine pero esta tiene que ser increible o eso o cascos a tope delante del monitor!!! como el video de Skyrim babeando!!

kmikase

Solo falta revivir a bruce lee y ale, la pelicula definitiva de accion forever and ever ...

para la siguiente que metan a Segal, Vin diesel y al de ong bak

Bajando la primera que no quise ver en el cine porque me olia truño, pero ahora necesito verla para esperar a la segunda !!!!!

2 1 respuesta

Usuarios habituales