'Los Mercenarios 3 (The Expendables 3)' (2014)

Strangelove

Antes de que se estrenase 'The Expendables 2' en USA, ya se sabía que Sly estaba removiendo tierra y mar para formar el equipo de actores de la tercera entrega de esta saga de acción. Se ha rumoreado mucho acerca de los posibles candidatos, como Clint Eastwood, Harrison Ford, Wesley Snipes o Mickey Rourke, y quien parece estar en el punto de mira es Nicolas Cage, quien actualmente se encontraría en negociaciones con el productor Avi Lerner, y al que se considera casi seguro dentro de la tercera entrega.

Stallone hizo una reciente declaración en la cual, confirmó lo que ya se sospechaba:

We are preparing the film with the same passion and commitment as the previous two. We have confirmed Nicolas Cage, a master actor who gives a veneer intellectual group. Hopefully we can realize to Harrison Ford, Wesley Snipes and Mickey Rourke. That is the great mission of the producer. We will continue with the same narrative scheme, the agility and the frenzy, which are inherent to the saga. What will definitely be the last? I can not guarantee. In principle it would be two deliveries, but the affection of the people encouraged us to work on a third. I guess as long as we amused ourselves by offering fun and people, we can continue playing ‘The Expendables’. For now we are not as expendable as it should and as some critics want.


Estamos preparando la película con la misma pasión y entrega que en las dos anteriores. Hemos confirmado a Nicolas Cage, un magistral actor que da un matiz de grupo intelectual. Esperamos que se den cuenta Harrison Ford, Wesley Snipes y Mickey Rourke. Esta es la gran misión para el productor. Continuaremos con el mismo esquema narrativo, la agilidad y el frenesí que es inherente a la saga. ¿Esta será definitivamente la última? No lo puedo garantizar. En principio serían dos entregas, pero el cariño de la gente nos animó a trabajar en una tercera. Opino que mientras nos lo pasemos bien ofreciendo diversión, continuaremos haciendo 'Los mercenarios'. Por ahora no somos tan 'prescindibles' como debiera ser, y como algunos críticos quisieran.


En cuanto a la pre-producción se sabe bien poco, pero se confirma el núcleo duro de actores (Stallone, Statham, Crews, Couture ...), y el director sigue siendo un misterio.

El hilo se irá actualizando en la medida que vaya apareciendo más información.

4
hoLyheRoE

Oh, boy. There we go.

Tienen todo mi apoyo. Si hace falta que abran un Kickstarter que les ingreso el sueldo.

1
josepginer

Verguenza ajena.

4
1 comentario moderado
Zaer

Me encantó la última. Puro cine de acción sin complejos de ningún tipo. Está claro que no son obras maestras, pero cumplen con su cometido con creces, pasar un buen rato.

38
Alatriste

Que cuenten con mis dos entradas.

lafundo

Pues a ver si se enrrollan y meten media hora mas de metraje.

La 1 y 2 escasas de metraje. Me falto en ambas una traca final de balas y ostias.

2
T-1000

quiero más aacción pura y dura para mi pirula.

3
guillauME

La primera me gustó pero la segunda me pareció un meh :/ así que no espero nada de esta.

dicon

Para mi tanto la primera como la segunda son dos peliculas muy dignas de accion en la actualidad, y luego ese regustillo a cine de los 80/90 + todos los actores epics que se juntaron ya hizo que me agradase verla.

No se trata de calidad cinematografica sino de entretenimiento y creo que de eso dan bastante.

Por mi que haga todas las que quiera, espero ver a Nicolas Cage sobreactuando y dandonos espectaculo xd

17 1 respuesta
ruk0style

Quiero más peleas de Statham

1
M

Statham es DIOS, voy a ver la de the mechanic ahora que me ha dado mono

1 1 respuesta
Strangelove

#12 Parece ser que se está fraguando la secuela de "the mechanic", a raíz de este nuevo boom del cine de acción por parte de Stallone&amiguetes . Es curioso, teniendo en cuenta que la original de Charles Bronson jamás tuvo segunda parte xD.

27 días después
T-1000

#10 Toda la razón xD

SkalS

Espero que la batalla final tenga más minutos, que el Stallone vs Van Damme estuvo bien, pero le faltó un poquito.

1 respuesta
O

Espero que esta llegue al 6 siguiendo la progresion aritmetica con d=3 y empezando por 0 haha

T-1000

#15 y a chuck norris dando una patada giratoria.

joelsito

Pepinal de pelicula! :D

darkavm

Jackie Chan dice que tiene apalabrado salir en la tercera http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=98159

10
SkalS

Oh fucking epic.

Netzach

Al menos Jackie Chan no sobra como el Jet Li, pero yo no pondria ningun asiático, no están al nivel.

1 respuesta
Underworled

A ver si ponen alguna tía decente, por que la china de la 2 no me gusto nada... comparado con los actores que hay ..

1 respuesta
Strangelove

#22 La clave está en poner a una tía normal y corriente que se ve forzada por la situación a ser una "rambolina" improvisada xD. Ese era el personaje femenino que daba bastante juego en el género de acción de los 80-90.

1 respuesta
Underworled

#23 Pero no me digas que no todos queremos ver un pivon antes que eso .. no me digas que no XD

1 1 respuesta
Srednuht

el subforo de cine cada dia deprime más

Strangelove

#24 Claro, es que eso sería lo suyo, porque entonces sería perfecto xD. Curiosamente, todas las actrices que recuerdo en este género que diesen buen juego en la película, eran feas o bajitas normalillas, sin tener nada de especial, salvo alguna excepción. Hagamos un repaso:

Rae Dawn Chong - "Commando"
Julia Nickson - "Rambo II"
Maria Conchita Alonso - "The Running Man", "Predator II"
Brigitte Nielsen - "Cobra"
Elpidia Carrillo - "Depredador"
Linda Hamilton - "Terminator I y II"

He citado unas cuantas, pero seguro que hay más. Destaca bastante Brigitte Nielsen, que cuando hizo "Cobra, el brazo fuerte de la ley" estaba tremenda, y de hecho, se casó con Stallone a posteriori.

2 respuestas
solidN1

Pues yo no quiero que salgan siluetas femeninas protagonizando esta pelicula.

1
Zaer

Prefiero que metan a otro macho cabrío a una tonta.

1
Deswar

Sorry #26 pero metes a la tiparraca de Commando y no metes a:

3 2 respuestas
Strangelove

#29 Cojones, porque no me acordaba en ese momento xD.

Jenette Goldstein "Aliens", "Los viajeros de la noche"

Usuarios habituales