'Los Mercenarios 3 (The Expendables 3)' (2014)

Splendid

#390 No sé que me hace más daño a la vista, si Banderas en esta peli o tu "haber" mal escrito.

1 respuesta
Aries89

#391 si eso te hace daño a la vista, estas muy enfermo amigo mio.

Petterrr

¿Por que cojones os raya la presencia de Banderas? Sera por pocas peliculas de acción que ha hecho en su vida. Y el caracter de tio chulo que ha mostrado en la mayoria de ellas le viene que ni pintado para lo que se espera de él en Expendables

1
weah_dany

Mirar que a mí me suelen chirriar mucho los españoles que a mi parecer no merecen estar en ciertas películas (¡Hola Penélope!) pero este caso no es uno de ellos.

1
B

Pues a mí me gusta Banderas, y me alegro un montón de que actores españoles triunfen en el extranjero ^^

5
B

Asesinos mola.

1
F

Valorar al actor en si y la presencia no la jodida nacionalidad, Banderas al igual que el gilipollas del Bardem tienen presencia en la pantalla y si le dan papeles de badass no lo hacen mal para nada, otra cosa es Penelope Cruz que no hay por donde cogerla.

Otro ACTORAZO español es Jordi Moya:

Mamboleo

¿Banderas no era del grupillo de Tarantino y Robert Rodriguez?

8 días después
sk_sk4t3r

4
R

Stallone caundo se piensa retirar del mundo del cine? xD

1 respuesta
Scerin

#400 Jamas es un t800 enmascarado de actor para traernos peliculas de accion

6
sk_sk4t3r

7 1 respuesta
12 días después
sk_sk4t3r

5 4 respuestas
Clinisvud

#402 La última parece de "y entonces le dije, pues la mía es así de grande"

yahirobis

#403 No Caesar, No party.

1 respuesta
sacker

#403 el banderas al lado de terminator parece un niño famélico el pobre xDDD

que ganas de que se estrene ñgññgñgñggg

darkavm

#405 Terry Crews estará en la película, aunque no con un gran papel, ya que ha estado ocupado con la serie Brooklyn 99.

Estuvo en el rodaje durante una semana, un poco menos de lo que estuvo Schwarzenegger, así que seguirá teniendo cierta presencia.

Mamboleo

¿No iba a salir tambien el que hacia de Fraisier? ¿O lo he soñoado?

1 respuesta
B

#408 sí que sale.

1 respuesta
Tekitapas

Pues #403 nuestro Antonio parece un enano al lado de tanto búfalo XD!!!

Mamboleo

#409 Ya decia yo, pero como no lo he visto en ninguna foto

1 respuesta
B

#411 por ahí atrás está ésta:

En los trailers no me acuerdo si se le ve.

Czhincksx

En el 0:40 sale Grammer.

2 respuestas
raganock

#403 Creo que la perspectiva de la foto está muy forzada y da lugar a error sobre las alturas reales:

Antonio Banderas, 1.74 cm.
Sylvester Stallone, 1.77 cm.
Arnold Schwarzenegger, 1.88 cm.
Dolph Lundgren, 1.96 cm.
Wesley Snipes, 1.75 cm.
Jason Statham, 1.78 cm.
Jet li, 1.68 cm.

Si os fijais están a diferentes distancias y claro también influye lo mostrenco que está cada uno.

1 respuesta
Tekitapas

Detrás hay un escalón recto, por #414 lo que la perspectiva tampoco se va mucho. No obstante parece un enanito el Antoñito XD!!!

Catz

Lo que me sorprende es la estatura de los demás, siempre he creido que Stallone o Statham eran tios grandotes y de hecho yo que estoy en la media de los veinteañeros españoles soy más alto. Decepción. Aún asi me sacan bastante a lo ancho, claro.

1 comentario moderado
Strangelove

#417 No me hagas mucho caso, pero creo que has puesto el mismo tráiler que #413 .

1 1 respuesta
Alatriste

Las coñas entre Snipes y Stallone en plan ¡Simon dice muere! pueden ser épicas.

1
B

#418 correcto, gracias por el aviso. Vi que las duraciones eran diferentes y di por sentado que eran distintos tráilers.

Por cierto, #413 cuando pongas tráilers propón tu propio post como noticia, así me llega un aviso y te lo pongo destacado.

Usuarios habituales