'Los Mercenarios 3 (The Expendables 3)' (2014)

JuGuLaToR

Pues un poco de ingles se, pero la mitad de lo que dice stallone y stathan no hay manera de pillarlo...

1 respuesta
Strangelove

#540 Lo mismo digo que #541 . De hecho, me conformaría con que fuesen en inglés.

2
yahirobis

yo iré a verla al cine, hypeado, y cuando la vea, la bajaré para volverla a ver.

Pompino

#527 te morías de ganas por ponerla pensando que serias el alma de la fiesta, eh? Putada.... Como todos.

1 1 respuesta
Tekitapas

Descargando, y en el estreno voy igualmente al cine XD!!!

xXxHarlockxX
Spoiler de la peli
dZ

¿Primeras impresiones?

Strangelove

Hay un concurso de Discovery Max en Facebook para poder conocer en persona a los cuatro actores que estarán presentes durante la presentación de la película en el Marbella Starlite a primeros de Agosto.

Los que estarán son Jason Statham, Antonio Banderas, Wesley Snipes y Kellan Lutz. Sly no estará :(

hDs92

#544 Si si, mi vida ya no tiene sentido ahora :palm:

1 respuesta
JuGuLaToR

Si alguien se agencia subtitulos en ingles que avise! :qq:

haxxme

Subs español, los he mirado por encima y parecen estar bien.

http://www.subdivx.com/X6XMzkxMzc3

2 1 respuesta
B

#551 Mil gracias!

Zaer

Vista y decepción total comparándola con el recuerdo que me queda de la segunda parte. Tiene un arranque más que decente con lo que se espera, testosterona en vena, chascarrillos y demás. Pero es que pasados esos primeros minutos el resto es muy pero que muy aburrido hasta que llega el final. Esas dos horazas que dura la ha matado totalmente, un buen tijeretazo le hubiera venido bien.

B

189.000 descargas en 24 horas

http://variety.com/2014/digital/news/expendables-3-leaks-online-pirated-copy-downloaded-189000-times-in-24-hours-1201268947/

1 respuesta
HeXaN

#554 Y pocas me parecen.

Uriel246

Me da que la cartera de Stallone esta llorando xD

1 respuesta
HeXaN

#556 Lo dudo. Más bien es la rabia de que filtren tu trabajo.

B

seguro que ha sido bruce willis

14 1 respuesta
hDs92

#558 Para darle de su propia medicina a Stallone. "Me llamas avaricioso? Supongo que a tí no te importará que vean tu trabajo gratis pues"

Tekitapas

La he parado a mitad. Principio chulo y resto algo aburrido. Iré al cine en vez de verla en casa aunque me da que no va a ser la mejor de las tres NI DE COÑA.

Me espero al estreno. De momento algo decepcionado.

1 respuesta
CAFE-OLE

#560
si me dices que puede ser peor que las 2 primeras, no puedo concebir que clase de subproducto tenemos entre manos.

Poneos hard boiled para saber lo que es cine de accion de verdad.

1
B

La estoy viendo y como decís,

spoiler
offstein

Horrorosa. ¿Dónde coño está

spoiler

¿Por qué Jet Li

spoiler

Fail, solo vale el discursito de Mel Gibson porque es actorazo.

Infame.

Zaer

Lo mejor de la película es sin duda Banderas dando el toque español. Y no lo digo en broma.

2
sacker

aqui en España la van a estrenar este agosto?

1 comentario moderado
HeXaN

La peor de las tres, y con diferencia. Cómo me raya la violencia descafeinada por los putos ratings.

1
B

He acabado hoy de verla, sí, es peor que la segunda, lo mejor la secuencia inicial y Antonio Banderas xD

Hardy

Bastante floja. En mi opinión la peor de las tres.

Lo que más me ha llamado la atención es que una película de este estilo tenga unos efectos especiales tan tremendamente cutres. Que menos que tratar de que como mínimo las explosiones queden bien.

Strangelove

Yo todavía no la he visto porque tengo un problema con los codecs, pero las quejas de que es la peor de las tres puede deberse muy mucho al director (Patrick Hughes), un novato del que han tirado para que hiciera su primera película de acción.
Y yo que creía que era el mismo director de la segunda. Ahora las quejas tienen sentido :(

Usuarios habituales