'Los Mercenarios 3 (The Expendables 3)' (2014)

Lebowski

Pues hablando de meter a una heroína... es ahora o nunca!

choper

Al parecer Jackie Chan va a estar en la peli.

.. Aun recuerdo maravillas como supercop y otras tantas que hacen mierda al 99.9% de las pelis de acción actuales.

Recuerdos

Strangelove

Lo de Jackie Chan me tiene intrigado, porque Stallone ya mencionó en su día que le quería dentro del reparto de "Rambo IV", pero al final no pudo ser. La cosa es, que de Jackie sólo le he visto hacer un personaje dramático, en el remake de "Karate Kid", y sea dicho de paso, me sorprendió bastante.

3 respuestas
SkalS

#33 a ti y a todos.

Menuda bilis expulsábamos todos por la boca cuando escuchamos "Karate Kid remake" y luego la película estuvo a la altura.

1 respuesta
Strangelove

#34 Para mí, es la primera vez que he visto a Jackie Chan interpretar de verdad. La película se me hizo un poco rara por algunos detalles, pero la verdad que era x100 de lo que me esperaba.

1
ZaEk

#33 habia otra tambien del 2011 llamada Xinhai geming, donde hace un papel serio. No la he visto pero ahi lo dejo para quien le interese.

http://www.imdb.es/title/tt1772230/

Respecto a Stallone y cia, mientras sigan haciendo secuelas tendran mi dinero. Se echa en falta cine sin pretensiones que solo entretenga, sin guapetes de turno o 3 toneladas de cgi. Ostias y disparos a la vieja usanza joder!

1
B

Pf Nicolas Cage sobra, es basura como actor. Si sale espero que lo maten a ostias.

2 respuestas
Strangelove

#37 Medio minuto a carcajadas con tu comentario .. xDDD. Yo me conformo con que haga un papel de villano maníaco similar al de "Face Off", porque el de ingeniero/científico estresado (La roca) no tuvo mucha aceptación, y el de malote duro con buen corazón (Con Air) como que tampoco acabó de gustar.

No sé, espero que a los guionistas se les ocurra algo práctico y no una cagada.

SkalS

Pues a mi Cage me gusta.

De sus ultimas películas diría que las que me agradan son las de La Busqueda.

Y por Dios, que se rape joder.

1 respuesta
Flipao

#39 Yo voto por un Cage con coletaza :D

1
Czhincksx

Cage está bien. Harrison Ford está muy bien. Jackie Chan está genial. Falta Mel Gibson, Vin Diesel, Carl Weathers y alguno más :)

Underworled

Estaría dpm Tom Hardy ( Bane ) o De tomy de Warrior 2011

Strangelove

Tom Hardy es bastante buen actor para ser simplemente del género de acción, y de relativamente temprana aparición en el cine. En la saga de Expendables, Stallone está tirando de actores de acción a los que el tiempo y las productoras han acabado apartando de las grandes producciones cuando a estas les ha convenido.

El caso que rompe la regla es el de Jason Sthatam, que sigue siendo ahora mismo uno de los más valorados para este género en la actualidad.

hDs92

Yo reitero con mis ganas de ver a Mel Gibson en esta entrega

TSex

Menudos bodrios

kas

Ahora que Van Damme ya ha tenido su momento, Steven Segal debería entrar en escena. Y Mr.T.

1 respuesta
B

#46 Steven Segal no lo vas a poder mover del sofá.

JackSparow

#33 nose si te has visto "new police history", tiene su punto dramático y es de acción.
Muy completa a mi ver.

1 1 respuesta
Strangelove

#48 Sí,

spoiler

La diferencia entre esa película y "Karate Kid" de 2010, es que en la primera no se aprovecha la capacidad interpretativa, por el estilo de realización asiático.

dicon

#37 De mal actor nada señorito, el unico problema de Cage (que no es poco) es que no sabe elegir papeles y/o decir que no, pero estamos hablando de un señor que actua de puta madre.

En Raising Arizona esta de puta madre, con un papel raro, que son los que el interpreta muy bien.
En Vampire's Kiss es dios, ni siquiera voy a comentar nada mas.
En Leaving Las Vegas sin comentarios, todos los premios que le dieron y mas se merecia.
En Adaptation esta COJONUDO de nuevo.

Y bueno, he comentado de memoria peliculas donde le he visto destacar de una forma increible, y me faltan pero tampoco quiero marcarme aqui el offtopicazo con Cage.

2 respuestas
Nekr0

#50 En cara a cara con John Travolta también hace un buen papel. La cara de psicópata que ponía a veces eran brutales xD

Y estoy de acuerdo contigo, es un gran actor pero la ha cagado (y la sigue cagando) a la hora de escoger películas xD

B

No puede permitirse el lujo de escoger películas. Es más, hace todo aquello en el que le contraten, le da igual lo que sea.

1
Strangelove

Eso iba a decir; Cage arrastra un serio problema de deudas con el juego y sus ex-mujeres, y necesita mucha pasta y en grandes cantidades.

#50 "Raising Arizona", y yo notando algo raro en el título, y es que yo siempre la he visto como "Arizona Baby".

1
B

Es feo y actua mal. Deal with it. Encima empezó por enchufe. Desechable totalmente.

En muchas se le soporta, simplemente. Como en City of Angels, pero otro hubiera hecho mejor su papel. En todas otro hubiera hecho mejor su papel.

blackoN

Vi el otro día la 2ª parte y me gustó más que la 1ª, muy buenos los "guiños" que hacen a películas como Terminator y demás xDD.

Me gusta que en la 3ª salga Cage, es de mis actores favoritos (si lo sé, es uno de esos actores que no suele gustar pero a mi me encanta).

ZaGo

Bienvenida sea esta nueva entrega y las futuras incorporaciones, molará ver a Nicolas Cage y Jackie Chan en el elenco, la 2 fue brutal y esta espero que siga la linea :D

2 meses después
sk_sk4t3r
1 respuesta
sacker

#57 parece que se llevan bien no? xD

1 respuesta
SkalS

Ver a Chan y Li en una película de acción sin ver a un niño tonto de por medio, puede ser muy épico.

Juasquemelol

#58 Steve Saegal es un bocazas.

Usuarios habituales