'Los Mercenarios 3 (The Expendables 3)' (2014)

rusillo_

Banderas hace un papel enorme xdd.

En general me ha gustado tanto como las otras dos, puede que la 2 y esta me gusten un poco mas que la primera.

1
Alatriste

#600 lo que pones en el spoiler es lo que pensé nada más aparecer.

Para mi gusto está a la altura de las primeras, el problema que le veo es el mismo que a las anteriores, tanta estrella, todos con su momento de gloria hace que todo sea un pelín atropellado. Pero 0 quejas.

ZaGo

La he disfrutado enormemente, seguirá siendo mi favorita la 2, pero sólo con Banderas, Gibson y Ford ya me la habían vendido, dinero bien gastado en el cine, y para nada me arrepiento, esta saga ofrece justo lo que voy buscando, y cada vez van pasando más viejas glorias por ella :)

1
B

Pues para mi gusto mejor que la 2: hay más acción y argumento y muchos menos guiños a las carreras previas de los actores. Si cada uno tiene que decir su frase famosa esto dura 4 horas y la mayoría no pega ni con cola.

Banderas enorme, se lo ha tenido que pasar de puta madre rodando sus escenas.

spoiler
1
HeXaN

¿Soy al único al que la primera le parece la mejor de todas? :<

3
Salcort

Para mi la mejor es la segunda, la escena del aeropuerto es mitica.

Eso si, en esta 3º Banderas hace un papel de cojones, realmente parece que este como una p...cabra xD

1
Kisuke

Este martes iré a ver si está tan mal como estoy leyendo, o no. Ya pasó lo mismo con Transformers y me gustó xD

No sé, la 2º es telica fresca eh xD.

B

Pues en el cine de aquí no la hacen, si quiero verla me tendré que cruzar la isla entera. Con el hype que tengo joder :f5:

perche

los mercenarios nuevos debe ser por que se debe estar quedando sin heroes de accion de los 80.

2 respuestas
rusillo_

#609 Pues anda que no queda peña de la que tirar xD.

Strangelove

#609 Deberías ver la película para entender el porqué tira de mercenarios nuevos, antes de decir algo sin saber.

1
Rivendel

Pues a mi me ha encantado, eso si, flipando con lo mal que ha envejecido Jet Li xD No entiendo las críticas negativas, da lo que promete y alguna cosa más. Esperar más es de crítico gafapastil.

1 respuesta
Gaseosus

Un poco decepción, pensaba que iba a ser superior a las anteriores pero me parece la peor de las tres, pensaba que era difícil después de la 2 pero lo han conseguido, es entretenida como todas, pero claro, que algo sea "entretenido"... cualquier vídeo estúpido de youtube también lo es, y con la plantilla que tiene esta saga no debería quedarse en eso sólo, y esta es bastante mejor en cuanto a humor, las dos primeras están cargadas de comentarios ridículos, que alguno no está mal aunque podrían ser más sutiles, pero parece que los comentarios estén hechos para todos esos "listos" que no les importa dejar la gracieta aún peor con un "MUHahahahdjajajajajajajajjJJjjaajjajajajJjJjJ, típico de bruce =)"

Voy a continuar el juego, me dicen crítico gafapastil.. allá va: No esperar más que esto es de un conformismo ridículo, y que te encante ya ni te digo de que es.

Fr0z33n

http://www.eleconomista.es/boxoffice/reports_usa/2014/los-mercenarios-se-estrellan-en-la-taquilla/

Parece ser que el estreno ha sido estrepitoso, la calificación PEGI y el filtrado de la película han influido, según dicen.

#612 ¿De crítico gafapastil? Aquí nadie esperábamos una obra maestra del cine moderno. Pero es que no cumple ni con lo que promete. Tiene menos chascarrillos que las dos anteriores, y, como 100000 balazos sin apenas sangre. La calificación para atraer más público es un error tremendo. Por lo demás, tira que tira, Banderas está muy bien. Pero yo me esperaba más sangre y frases lapidarias. También se me antojó algo larga, sobre todo hacia el medio.

1 respuesta
WolfoO

#614 a mi tambien me hubiera gustado un buen baño de sangre

spoiler

La pelicula esta bien para echar el rato. Dudo que alguien vaya a verla esperandose un guion excelente y una trama de infarto. A mi personalmente me encanta el cast, son todos mis heroes de pelis de accion y quiera que no me entra la nostalgia viendo a stallone, chuache, snipes, ford, gibson....incluso banderas joder. Eso sí, Jet Li parece que esta malito, no se parece que tiene un problema de salud o algo, quizas por eso apenas apareciera en la segunda y la tercera

alejo

A mi no me ha gustado ninguna. Y quizás esta la que menos.

Entiéndase por "no gustar" que espero mas de mis héroes de acción. La saga ni siquiera es un buen homenaje al cine de acción de los 80. El envoltorio si, están los actores, hay explosiones y todas esas cosas que esperas del cine ochentero, pero las sigue faltando alma.

El personaje de Banderas, doblado por Salvador Aldeguer, es, de lejos, lo mejor de la película. Como contrapunto negativo, mucho ademas, lo desaprovechado que esta Mel Gibson. Mel, i miss you...

Todso

Salí decepcionado. Me pareció la peor de las 3, muy lejos de las otras =(

hDs92

A mi lo único que me ha fastidiado de la segunda y esta es

spoiler
2 1 respuesta
lnalopez90

Me encantó tanto como las dos anteriores. Podrán gustar más o menos, pero desde luego, ya no se hacen películas de acción como estas. Sly sabe lo que nos gusta :D.

Intencity

#618

spoiler
2 1 respuesta
azztras

Ayer la vi con la novia y menuda puta mierda

rusillo_

#620

spoiler

no me gustaria aguantar las leches de Stallone o de Van Damme durante 5 minutos.

A los que os parece una mierda...¿os sobra el dinero?, ¿os regalan las entradas?, es la tercera de una saga que...si os gustan las anteriores, esta os seguira gustando, mas o menos, pero os deberia de seguir gustando.

VENTURIN

Está muy bien la película, sencillamente da lo que promete (iconos de acción de los 80-90, hostias, tiros, explosiones, helicópteros, tanques,etc...).

spoiler
1 respuesta
rusillo_

#623 Sep xD, es una frase muy Juez Dredd.

Pelicula que, dicho sea de paso, a mi me encanto y me hace feliz cada vez que la veo, por muy mierder que pueda ser la pelicula segun los valores eticos de los criticos de la vida xD.

Kisuke

Vista.

La dos me dejó mejor sabor de boca, pero no me ha parecido excesivamente mala como leí por ahí. Eso sí, los efectos, no sé xD.

1
RedZero

Tiros, explosiones y Antonio Banderas

ronda rousey <3

Genesis1910

La vi este finde y me pareció normalita a excepción de Antonio Banderas, que es lo puto mejorcito de la peli xd No es una obra de arte, pero eso ya lo sabíamos todos.

DjDeeivid

Vengo de verla que grande el papel de antonio banderas jajaja

Ra1KeN

Acabo de verla y el papel de antonio banderas es muy bueno xDD.

No he visto ni la 1, ni la 2, pero esta esta bien, creo que se han excedido con las escenas "borrosas"

1 respuesta
B

#629 Te recomiendo que veas la 2ª.

Usuarios habituales