'Los Mercenarios 3 (The Expendables 3)' (2014)

yahirobis

a mi me ha gustado, he salido contento del cine xD

B

Yo igual. Para mi la mejor peli de las 3. Que risas con Banderas, que cachondo xd

sacker

pues a mi me ha parecido de largo la mas floja de las tres

spoiler

Y sobre Banderas, su personaje genial, muy bien. Pero los que decís que es la mejor de las tres, lo decís por Banderas? tanto os cunde? os acordáis de las otras dos? porque...

(si alguien me quiere contestar a eso, que se lea lo que he puesto en el spoiler sobre porqué esta me parece más floja y lo comente...)

2 respuestas
Fr0z33n

#633 - Las escenas de acción terriblemente descafeinadas (tiros "que no se ven" o se ven lo justo, peleas super suavecitas, las escenas "borrosas", sangre la justa... la primera estaba a años luz en esto, la segunda también me pareció mucho mejor que esta en ese sentido). Joder que esto son los mercenarios, no los teletubbies. Si hay que subir la calificación por edades se sube, pero hacer esto... pffff

No es que si haya que subirla se sube, es que Stallone la ha rebajado de +18 a +13 para recaudar más. Obviamente, el mayor error de toda la película xD

goteNN

La peor de las 3 con muchísima diferencia, eso sí entretenida es, no es mal plan.

rusillo_

Una cosa que no me ha gustado es el bajon que ha pegado el personaje de Dolph Lundgren, en la primera con la pelea y los lios que se trae con Jet Li fue muy bueno y despues, en la segunda, esta como una puñetera regadera.

En esta en cambio apenas se le ve brillar.

geronimo1

Ayer la vi en el cine y me ha parecido la peor de las 3... se les ve viejetes ya XD lo mejor el principio y el final

6/10 y gracias

LittleBoss

Puto Banderas. Ami no me a gustado mucho su papel y me a fastidiado un poco la película.

Lo que si me a gustado son las nuevas incorporaciones.

Adoro a Navidad.

Nada más que añadir.

S

#633 Tan simple como que Banderas se ha comido la pantalla, ( porque interpreta de cojones el papel de tarao mental, cosa que en las anteriores no recuerdo ningun personaje con ese "carisma ) si a eso le sumas tanques, helicópteros, balas a tuti y a Han Solo en su particular Halcon Milenario hace que la película, a mi parecer, sea mejor que las 2 anteriores ( que no están nada mal )

1
B

Me ha gustado pero me han faltado cosas. Mel Gibson como villano brutal, pero, si en la primera teniamos a Stone Cold y en la Segunda a Scott Adkins, ¿Cómo no se han buscado a otra estrella para ser malvado y de leches?

Lo de Banderas ha sido una sorpresa, también me ha gustado Snipes, que está como un cencerro también. Pero al ser tantos, pierden protagonismo. Eso me jode. Tienes a Jet Li, por ejemplo, que es un artista marcial y le pones a disparar desde un helicoptero ¡Venga ya!

Me falta ese combate épico. En la primera tenías un Courture Vs Stone Cold, y un Ludgren vs Jet Li, que es brutal, en la segunda está Van Damme, pero también tienes un Adkins vs Sthatam. En esta hay menos leches, aunque las de la rubia son muy chulas.

En fin, yo haría un mercenarios 4 con menos gente. La primera me sigue gustando más porque, al ser menos, todos tenían más protagonismo, en esta hay muchos personajes desaprovechados. Aún así, peli de acción de la vieja escuela. Me vale!

B

La he visto hoy. Todo iba bien hasta que ha aparecido una tía con cara pan de pagés. Sí, la rubia. Esa.

Se me ha hecho bastante larga, y muy previsora.

Aún así le doy un 7.

sranderson

Me gustó bastante la primera. La segunda flojeaba pero se dejaba ver (Por supuesto por nuestro amigo Chuck). Pero esta tercera es mala con ganas, larga y sin puta gracia en la mayoría de sus chistes. ¿Escenas de acción? Pues que quieres que te diga... Ni fu ni fa y muy poco inspiradas...

Humilde opinión.

Lemelisk

Necesita mejor diálogo. Hay un par de frases muy buenas como lo de

spoiler

, y sobre todo

spoiler

que si no hubiera sido escrita en cachondeo sería una de las mejores frases de la historia del cine de acción.

Una peli de acción con 10 o 20 frases de esta es de lo mejor que se puede ver, pena que haya potencial para hacer algo grande con esos repartos y no se lo curren más.

B

Antl no Banderas iba hasta arriba de garlopa. Sino, no se entiende que estuviera tan loco xD

ZaEk

Para mi la mas floja de las tres.

spoiler

Para mi, 2>1>>>>>3

2
luciacoptero

A mi me ha gustado, estas pelis siempre hacen pasarmelo bien

SkalS

¿Sabéis si reducir el PG ha aumentado las ventas de la película pese su filtración?

1 respuesta
Strangelove

#647 Ha sido un completo desastre a todos los niveles. 120 millones de dólares en total, entre gastos de la propia película y la publicidad, y en el primer fin de semana sólo recauda 16.2 millones en EEUU. Yo creo que los productores vieron que la película había quedado bastante mierder, y la filtraron a posta para luego poder justificar el desastre y culpar a la piratería.

2 meses después
HeXaN

Joder, acabo de verla de nuevo y madre mía. El CGI es de lo peor que he visto en años.

1 mes después
ValdemarAK47

Acabo de verla..y es la peor de las 3. Sin duda. EL CGI penoso sobre todo, y me uno a los comentarios anteriores de los compañeros sobre los defectos generales. Es muy light.

NekoGatun

Se acabo el filón. Esto ya no da más de lo que puede dar.

Esta tercera es flojita. Se ha creado como un mundo alterntivo de mercenarios, un universo paralelo con mercado futbolistico y todo que no cuela ya en esta 3ª parte. En la 1 y2 vale que eran tiros sanos,koñas y viejas glorias juntas, pero para la tercera la misma formula ha terminado de empacharme

Quiero decir que igual deberian hacer una peli de gerra un poco mas seria.

jonathanE

Tiene un principio prometedor, después empiezan las primeras "tonterias"

spoiler

y el final es ya una cosa desbocada.

A propósito,

spoiler
1
17 días después
Tekitapas

Mercenarios 2 mejor que Mercenarios mejor que Mercenarios 3.

Los momentos de Antonio Banderas mejor que Mercenarios, Mercenarios 2 y Mercenarios 3 juntos.

1 mes después
sk_sk4t3r

Serie de tv en marcha en la canal Fox con Stallone de productor.

http://deadline.com/2015/03/expendables-tv-series-fox-sylvester-stallone-1201386545/

3 3 respuestas
Deswar

#654 Perfecto, tratandose de la FOX les darán un cheque en blanco si matan arabes, repúblicas bananeras y cualquiera que represente un peligro al american way of life

B

#654 Suena Kiefer Sutherland.

FAP

Strangelove

#654 Es una idea interesante, pero la magia de esta saga está en el elenco de actores conocidos. Si hace una serie es obvio que va a ser necesario tirar de "gente nueva", y el resto serán cameos momentáneos (esperemos que haya al menos uno por episodio).

Esperemos que no la jodan Lerner y Stallone con alguna cutrería y que hagan algo en condiciones.

1 respuesta
ekeix

#657 Hombre las películas las ve la gente por los actores que tiene, porque es de lo más cutre que hay, asi que de la serie no me voy a esperar demasiado xD

1 año después
Valdemar84

Siguen siendo unos peliculones fantásticos para volver a ver una y otra vez y seguir pasándoselo pipa con misiles que explotan, armas gigantescas y esbirros que muerden el polvo bajo la bota de nuestros actores "violentos" favoritos.

Pero a esta tercera parte le ha faltado redondear la saga. A nivel argumental lo tiene con la historia del relevo generacional, la edad, los enemigos del pasado.... Pero le falta un punto para ser el punto final y no sentirte como que has visto otro capítulo más de la saga.

1 año después
ekeix

Flipando estoy con esto, no es fake

Usuarios habituales