'Messi', documental de Alex de la Iglesia (2014)

Petterrr

Nunca ha ocultado que odia el fútbol. Álex de la Iglesia no vibrará estos días con el Mundial, pero la curiosidad por una personalidad planetaria como Leo Messi le hizo aceptar el encargo de la productora Mediapro para llevar su vida al cine. Argentina ha sido el escenario principal de 'Messi', la cinta mezcla de ficción y documental que ayer desveló su tráiler. El director bilbaíno reconstruye la infancia de la estrella del Barça en su ciudad natal, Rosario. Sus primeros toques al balón por las calles, su primer equipo, el Grandoli, y el club Newells Old Boys, donde jugó hasta ingresar en las categorías inferiores del FC Barcelona.

'Messi' combina la pura ficción, con actores que encarnan a su protagonista y a su familia, material de archivo y una larga comida donde conversan entrenadores, periodistas y jugadores. En la lista aparecen César Luis Menotti, Johan Cruyff, Santiago Segurola, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Xavi Hernández y Jorge Valdano. El filme, todavía sin fecha de estreno, no obviará los problemas legales del astro argentino, según anunciaba Álex de la Iglesia a EL CORREO en una reciente entrevista.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/culturas/cine/201406/25/messi-alex-iglesia-lanza-20140625201328.html

1 comentario moderado
mongandante

En la lista aparecen César Luis Menotti, Johan Cruyff, Santiago Segurola, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Xavi Hernández y Jorge Valdano

todo el asco en una sola película

10
mikail

Que ganas de ver esta película!!! ahora que está de moda hacer películas sobre superheroes, porque no hacerla del mejor?

2
CalvOr0t4

Me muero por ver la escena en la que hace la declaración.

21
1 comentario moderado
B

Esto es Cine, no Deportes.

8
N

ESta es una pelicula de esas que se chupan la polla unos a otros. En serio el mundo necesita un documental sobre messi en el cual sera todo color de rosas y en las que es el mejor en todo lo que haga, por que dudo que vaya a tener ni una solo critica a su persona.

Esto es una basura autopropagandistica no me jodas.

9
1 comentario moderado
NekoGatun

Molaria más una peli de estetica humoristica, con el titulo "Suena Michel".

B

Visto el trailer, me llama bastante, igual no como para verla en el cine, pero sería interesante conocer a fondo más sobre el mejor jugador que nos ha dado el fútbol estos años.

Dieter

Se parece al puto damien thorn.

Supongo que se quedaran como lo bonito como la mierda de biopic de la peli de camaron, donde magicamente se saltaron su drama con la droga y lo blanquearon hasta reventar.

solidN1

Pero van a ser objetivos o solo van a sacar lo mejor de Messi? :S

1 comentario moderado
SnowLeonhart

Una película sobre una persona que no admiro, hecha por un director que no me gusta y al que tampoco le gusta el deporte que va a tratar. Interesante.

1 respuesta
ziordo

#15 y sin embargo aquí estás, comentando

12 1 respuesta
SnowLeonhart

#16 Gracias por el aporte.

Ninja-Killer

Ahora cada estrellita con su peliculita. Cuanto narcisismo

1
NekoGatun

Este no es el foro de porno, pero este Docu es uno de esos que se chupan las poyas unos a otros ¿no?

Tambien deben de salir los Osos Amorosos y My Little Pony

Que hagan uno de Cantona o de Stoikof, con el lado oscuro.

2
-jack69-

En este documental todo es peloteo....un asco de documental. Me pregunto si saldrá cuando toman medidas para que pueda crecer.. y si saldrá que la pedazo de morena con la que está casado se fue con él por lo que se fue... jajajaja

B

¿Ha recibido subvenciones públicas? Es lo único que me interesa. Para criticar a Iglesia hasta que me quede mudo.

1 respuesta
B

#21 Productora: Mediapro. Saca tus propias conclusiones.

B

Vamos a ir aclarando la gola.

7 días después
B
3
golpedemero

autofelación

hybridtheory

Con ganas me hallo de ver en tan objetivo documental la escena donde se comentan los problemas que tiene con hacienda y los millones que debe

;)

2
U

Yo espero uno como el de Armstrong "La gran mentira de Messi". Hablando del dopaje y todo eso.

spikesot

Guión: Jorge Valdano.

Venga, hasta mañana.

meeka

No digo que no pueda estar mal pero tiene una pinta de ser igual de repetitivo que todos los videos, documentales e historias que hay alrededor de él, me temo.

GrimMcSlam

Espero q, si va a ser realista, la primera parte sea en plan Requiem for a Dream o Trainspotting.

2

Usuarios habituales