'Metal Gear Solid' (2016)

Voorhees

Si la coge Nolan, ya tenemos Snake xD

15 1 respuesta
Tochomosca

#40 Evidentemente lo digo por mi y a mi parecer yo no te represento creo. Además yo considero que la cagaron porque por muchas piruestas, saltitos y presupuesto que le pongas a la película lo que cojea es el argumento y las menciones al juego... carreras de avestruces, por favor!

Lo que no quita que te haya podido gustar, evidentemente, ya que es una peli que ni está mal ni está bien, simplemente no ha sabido llegar a la la altura del videojuego.

#61 Yo veo más a Hugh Jackman como snake, sobre todo como Naked snake.

Por ahora creo que serán:

Hugh Jackman como Naked Snake
Matt Damon como Ocelot
Ben Affleck NPI
Christopher Nolan como Volgin? xd

1 respuesta
Voorhees

#62 Yo también, era sólo por compartir la foto, de todas maneras tengo muy encasillado a Jackman con el personaje de Logan y si pudiese elegir creo que elegiría a otro actor.

Puestos a pedir, a Scarlett Johansson le teñía el pelo de rojo y me la pondría dura siendo Meryl y para Liquid escogería a Sean Bean.

Lo de Snake lo tengo complicado, supongo que al final Jackman pueda ser la mejor opción.

B

legolas rayden?

1
Deoxys

Vamos a ver, la única pregunta que importa es: ¿Quién hara de sniper wolf?

7 2 respuestas
Voorhees

#65 Scarlett Johansson también. Todas las mujeres deberían de ser Scarlett Johansson.

32
Blacksep

Lo que no sé es de dónde os sacáis que se va a ambientar en 1 juego o otro xD . Yo creo que tendra un hilo argumental independiente ( no se si la cagaran de ser asi ) . Si tuviese que elegir yo el juego seria claramente MGS1 .

Gory

Espero que no hagan un dragon ball o un tekken y etc....

anikex

#65 alomejor ni sale.. porque no veo por ningun lado que la peli sea de una parte en concreto.. pero por mi ojala que salga y las 4 zorrillas del mgs4 tambien :3

1 respuesta
N

Señores no os ralleis este tipo de pelis, primero la direccion se la daran a cualquier director de medio pelo o que solo halla dirigido chustas y coomo actores protagonistas, pues cogeran a algun jovenzuelo que halla empezado a despuntar y si acaso como secundario algun actor de primera linea, poco mas.

Todo lo demas son pajas que os haceis en vuestra mente (algunos tambien de las otras)

3 respuestas
Camarada

#70 Quien sabe. Así descubrieron a Harrison Ford.

2 respuestas
Satori-San

A mí me gustó la peli esa que hicieron unos fans "MGS: Philantrophy", creo que se llama.

Alistair

Suena Uwe Boll para dirigirla.

3
Deoxys

#69 Pues si sniper wolf no sale paso de verla. Es el único personaje que mola de metal gear.

Gory

Estos deberian de salir...

N

#71 A Harrison Ford no lo descubrieron en una peli de videojuegos, joder es que no has visto las bazofias que se hacen? no digas chorradas anda.

1 respuesta
bammargera

#70 El productor que han pillado ha puesto money en películas de presupuesto alto y se le ve bastante entusiasmado por llevar el juego al cine (y siendo lo más fiel posible) así que no creo pero ya veremos

kraqen

#70 Pero si Kojima colabora, con alguien medio decente, puede que salga algo bueno.

VENTURIN

Hugh Jackman lo clavaría, y de Big Boss pondría a Sean conery

y ya que me pongo, al de Thor haciendo de Liquid Snake (y con Raiden le dejamos el pelo largo a capitan america XDDDD)

#71 A Harrison ford lo conocieron en Star Wars que yo sepa

2 2 respuestas
weeheee

Primero hay que ver en que juego esta ambientada la pelicula. Porque no es lo mismo hacer una pelicula del MGS de la PSX, que de hacerla de Snake Eater.

De todas formas, Jackman como Snake puede ser cojonudo, o el mismo Eric bana si esta como en #60

B

#79 te la chupo menos en lo de hugh jackman y raiden

vamos que conery mola

Evilblade

Lo único que se me ocurre para que esto salga bien es que no cojan el argumento de un videojuego directamente(1, 2, 3 o 4) , sino que le sean fieles y monten un buen guión acerca de los acontecimientos entre 3 y 1 o 1 y 4.

Para mi la magnificiencia del guión de Metal Gear Solid consiste en que es un perfecto guión de videojuego, en una película no puedes ir metiendo personajes trascendentales cada dos por tres en una única película de planteamiento-nudo-desenlace de 2 a 3 horas de duración porque se pierde la gente y rompe el ritmo. Y digo yo que si se van a dejar la pasta no creo que se dediquen a hacer una película exclusivamente para fanservice. La base de espectadores inicial no es como un superheroe de márvel o de un videojuego como Mario Bros. Metal Gear es "culto", no es Mario Bros ni Call of Duty en lo que a videojuegos se refiere.

A si que, o bien hacen un fanservice con alguna producción combinada con marketing para enganchar a la gente siguiendo una timeline rollo efemérides de MGS (prácticamente imposible, demasiado bueno pero demasiado friki y difícil pues la historia es larga y compleja) o inventan un guión como dije al principio que vaya en medio de los videojuegos para poder amoldar la esencia MGS al cine o por último, que también creo que es otra buenísima opción, coger algún videojuego antiguo como el del incidente de Zanzibar y aprovechar que el juego era de Game Boy, poco conocido y poco profundo (comparado con los juegos de PS) para tocarle el guión y darle el ritmo apropiado para que la gente vaya al cine.

Yo voto la primera opción o la tercera, vamos estoy casi seguro de que no van a hacer una adaptación de ningún juego, salvo que se les vaya la pirula y les dé por hacer una saga (que va a ser que no). Ya serían ganas de echarse putos frikis como nosotros a ragear conforme saquen la primera imagen del rodaje.

Eso es lo que considero lógico, pero también consideré en su día lógico que cerraran la saga en el 4 y dejaran de guarrear la charca con mierdas y ahí siguen. Kojima está loco y la norma dice que siempre habrá alguien mas loco que él para tocarle las palmas.

A ver si no la joden. A mi me han dado una alegría.

3 2 respuestas
ovarious

oh dios mio, oh dios mio, OH DIOS MIO!!!! HYPE OVER 9000!!!!

Blacksep

#82 Totalmente de acuerdo xd , creo que deberian de leer opiniones como la de este hombre , todo fan hecho y derecho de la saga pensaremos igual supongo xD .

Kelem

yo prefiero a Hugh Jackman como Snake, nose si seré el único xD

eR_eNsAnGreN

http://www.imdb.com/name/nm0881631/ este siempre se me ha parecido a Adam Jensen/Snake, tienen la misma cara basicamente xD

#89 Ya... xd es un actor al que mucha gente le tiene mania pero de cara daria el pego perfectamente.

1 respuesta
urrako

Kurt Russell y punto para hacer de Snake xD

CaraLimon

Mejor no...

2 respuestas
Gory

#86 Hahaha NO!
#86 Como no sea de culo...por lo menos ami no se le parece.

#88 Las 2 primeras estan pasables de resident evil

1 respuesta
MaTrIx

por lo que parece que se dijo una vez, kojima va a estar pendiente del proyecto asi que dudo que deje que hagan una basura de su obra.

1

Usuarios habituales

  • kraqen
  • bammargera
  • Tochomosca
  • Camarada
  • Gory
  • VENTURIN
  • Blacksep