Metal Gear Solid: La Película

urrako

Vamos a ver, no he leído el thread entero y lo mismo ya se ha dicho, pero todo el mundo sabe que la película de MGS ya se hizo:

2
B

La pregunta es cuando haran un videojuego de la pelicula interactiva /troll

16 días después
nouno

http://www.mgs-philanthropy.net/
:)

Nott

#123¿Esa no es la película que hicieron unos italianos?

Sólo espero que nunca se lleve a cabo esa película.

fulano

#123 Intente ver la peli esa de los italianos (me considero un gran fan de Snake) pero no pude, no se si fue la malisima actuacion del tio que interpreta a snake o sus amigos, pero es que eso no se lo traga nadie. Mi opinion es que no puedes cojer algo tan grande y hacer algo tan, escaso. A mi me parece un gran fail, habria que ver que opina el coelga Hideo del tema.

nouno

Son italianos tampoco se les puede pedir mucho.

P.D.: ¿Qué le veis de malo?
P.D.2: A nouno no le pareció tan mala película incluso se permitió acabar de verla.

sergimaru

a mi tambien me entretuvo la de los italianos, para ser una fanmovie sin presupuesto no estaba nada mal...

Colacado

Me estoy bajando esa de los italianos a ver que tal, aunque a mi siempre me moló muchísimo este:

Será que Sniper Wolf me pone burro xDD

Edit: Acabo de ver que ya lo había puesto G.Bush en #14 hace un "tiempecito" xD, bueno no está mal recordarlo.

h1de

#128 sniper wolf morena? :palm:

kroaton

El Revolver Ocelot perfecto sería Sam Eliott:

Y en su día me gustaba Vincent Cassel para Snake:

3
B

Ami me gustaria que hiciesen una pelicula pero claro a ver quien adapta segun que juegos...

nouno

#130 El Ocelot perfecto sería Sean Connery con las greñas del que pones tu.
End of line.

darkavm

Lee Van Cleef resucitado.

Nott

#133Exacto, que para algo Mr. Kojima hizo el personaje basado en él, lástima que esté muy muerto.

Molaría ver a Vamp siendo Joaquín Cortés, xDDD

B

yo veo de snake a
Hugh Jackman

a ocelot
sean-connery

raiden podria

B

A george clooney de ocelot ya!

7 años después
MaTrIx

Resucitó esta mierda por que hay cositas nuevas de la película:

Jordan Vogt-Roberts (Kong: La isla calavera) ya ha terminado el guión en compañía de Jay Basu. De hecho, el director ha querido dar los primeros detalles sobre el filme.

“No será una versión de ningún juego en concreto. Sonaría demasiado moderno decir que es un remix, y no lo es, pero estamos intentando unir diferentes líneas narrativas, y lo estamos haciendo de una forma de la que no puedo hablar ahora mismo. Creo que la gente va a asombrarse y decir que eso no lo había visto nunca. Va a ser genial y creo que será muy del estilo de Kojima”

http://www.bolsamania.com/cine/primeros-detalles-la-pelicula-metar-gear-solid/

Y tengo miedo, mucho miedo.

1 respuesta
Peyru

[quote=MaTrIx:137]“No será una versión de ningún juego en concreto. Sonaría demasiado moderno decir que es un remix, y no lo es, pero estamos intentando unir diferentes líneas narrativas, y lo estamos haciendo de una forma de la que no puedo hablar ahora mismo. Creo que la gente va a asombrarse y decir que eso no lo había visto nunca. Va a ser genial y creo que será muy del estilo de Kojima”[/quote]

1 1 respuesta
Gassius

Suena a que acabará siendo típico mierdón que si en vez de metal gear lo llaman alerta máxima y la protagoniza Steven Seagal no da el cante

2
rebis

Cuando dicen que algo asombrará no especifican si será para bien o para mal.

MaTrIx

#138 eso mismo penaba yo y es escalofriante, me asusta más que expediente warren

B

Ojalá Alfonso Vallés doble a Snake, pajas de sangre.

2
O

No he jugado a ningún Metal Gear pero ya me estoy descojonando de todo el rage que va a salir por parte de los fans.

10 meses después
Theryk

Voy a hacer un up porque he visto un tweet del director y me ha parecido interesantisimo:

3
darkavm
3 1 respuesta
TempeS

#145 buuuah

Theryk

Theryk

Tiene poca resolución por culpa de twitter... el director dice que es una de las que mas le gustan... a mi la de la izquierda me parece aberrante.

3
Theryk

A partir de hoy, iré editando este post para añadir todas las fotos que vaya subiendo este señor a Twitter.

18 de julio:

19 de julio:

20 de julio:

21 de julio:

22 de julio:

23 de julio:

24 de julio:

25 de julio:

26 de julio:

27 de julio:

28 de julio:

29 de julio:

30 de julio:

31 de julio:

1 de agosto:

2 de agosto:

3 de agosto:

4 de agosto:

5 de agosto:

6 de agosto:

7 de agosto:

8 de agosto:

9 de agosto:

10 de agosto:

11 de agosto:

12 de agosto:

8 1 respuesta
22 días después
Theryk

Personalmente creo que después de enseñar todas las fotos... enseñará una portada de la película con una fecha u algo... demasiado bombo a todo esto como para no enseñar nada.

Usuarios habituales