'Midnight Special' de Jeff Nichols (2016)

Nokhi

Uno de los directores del momento ya esta grabando su nueva película con Kirsten Dunst, Adam Driver, Michael Shannon y Joel Edgerton.

El Thriller de ciencia-ficción nos contará la historia de un padre que se verá obligado a huir junto a su hijo, de apenas 8 años de edad, cuando descubra que este "tiene algún tipo de poder especial" que es pretendido por las autoridades.

Nichols la comparado con 'Starman', cinta que John Carpenter dirigió en 1984.

k4rstico

Solo por el director ya hay que seguirle la pista, y este tipo de historias ademas me suelen gustar

-jack69-

Para cuando estará esta película? O es que la están empezando a hacer?

1 respuesta
JMBaDBoY

A ver qué sale de aquí, porque por la breve sinopsis tiene pinta de historia que ya hemos visto 1000 veces.

Nokhi

#3 el rodaje acabará pronto, calculo (sin fuente fiable alguna) que entre Agosto y Noviembre debería salir.

3 meses después
B

Estreno en noviembre 2015

http://www.firstshowing.net/2014/jeff-nichols-new-film-midnight-special-set-to-open-november-2015/

1
3 meses después
TRON

http://thefilmstage.com/news/first-synopsis-from-jeff-nichols-midnight-special-reveals-new-character-details/

Midnight Special is a supernatural sci-fi thriller from acclaimed writer/director Jeff Nichols (Mud, Take Shelter). It stars Oscar nominee Michael Shannon (Boardwalk Empire, Man of Steel) as Roy, a father desperate to project his uniquely gifted, eight-year-old son Alton, played by newcomer Jaeden Lieberher.

Joined by Joel Edgerton (The Great Gatsby, Animal Kingdom) and Kirsten Dunst (Spider-Man, Melancholia), this group must race to get Alton to a secret location all while being hunted by an extreme religious sect led by Sam Shepard (Mud, August: Osage County) and a government task force headed up by Adam Driver (Girls). It is a full-on chase, the outcome of which could bring about a world-changing event.

1
B

Parece que todo, en teoría, está situado para triunfar. Veremos en la práctica.

1 comentario moderado
1 año después
B

1
k4rstico

Ahora mismo la pelicula que espero con mas ganas del año que viene junto con The Neon Demon

1
B
7
2 meses después
B
2
k4rstico

Al fin :qq: :qq:
Desde 2014 que largo se ha hecho

7 días después
TRON




3
9 días después
B

Van saliendo las primeras reviews y demás

http://www.rottentomatoes.com/m/midnight_special_2015/

NekoGatun

Tiene buena pinta.

B
6 1 respuesta
TRON

#18 SAM SHEPARD

Fuck yes! Me gusta mucho el reparto, ganazas.

1
B

Me apunto al carro. Buen reparto y buenas críticas.

20 días después
B

vamos

2
B

4 1 respuesta
B

#22
Para póster.

1 respuesta
Turamb0

#23 Yep, pedazo de imagen. Aunque prefiero no encontrarme ese ojo observándome nada mas abrir los míos xD.

25 días después
1mike1

Acabo de salir del cine... No se me ha gustado, pero es una peli rara de cojones, y no me la esperaba asi, pero tambien es verdad que no habia visto mas de ella que un anuncio en un bus. En general una pelicula entretenida.

TRON

“The kid gives a father a sense of purpose and identity”

“But what the kid ultimately does is become something other than you. He’s going to transform. The caterpillar is going to become the butterfly. And I loved the notion that the kid is literally full of light. Because that’s what children are, full of light, and they don’t know how to control it. Or sometimes they don’t get to keep it. It gets taken away.”

“I mean, I don’t want to get too heavy about it. The more I’m talking, the less I’m making this sound like a science-fiction movie.”

http://www.theguardian.com/film/2016/apr/07/michael-shannon-actors-are-just-models-nowadays-going-to-the-oscars-is-like-going-to-the-prom

1
PHOBOS

Hoy la he visto.

Creo que el tramo final se carga completamente lo que podía haber sido una buena peli. De la que volvía del cine venía pensando en 2 o 3 alternativas diferentes de plantear el final con un mismo desenlace sin cagarla así.

1 respuesta
Sust0

#27 Por qué dices esas cosas sin spoiler? No sabes que condicionas a la gente? Espero que tu capacidad crítica con las películas sea una mierda y no influya en nada cuando vea la peli.

1 respuesta
PHOBOS

#28 Se necesita un spoiler para opinar lo que me ha parecido una película?

Es como si alguien coge y dice que le parece una obra maestra y que el final es glorioso. Pero claro, eso no condiciona al espectador no? Como eso aumenta el hype no hace falta spoiler.

iMcOma

A mi me ha encantado de principio a fin. El director ya me atrapó con Take Shelter, y me encandiló con Mud. Yo personalmente la recomiendo, creo que nadie se arrepentirá de verla.

1

Usuarios habituales