'Mil maneras de morder el polvo' de Seth MacFarlane (2014)

Urien

#29 Que cuestiones mi sentido del humor en base a que no me gusta una película ya dice mucho de los juicios de valor que vas haciendo por ahí pero que encima esta película sea Ted...

Acuéstate por favor.

1 respuesta
alph

Mila Kunis, Mila Kunis... xD

5
dicon

#31 Pues si ves una pelicula de los Monty python y no te gusta puedo asumir con relativa certeza que el entendido generalmente como "humor ingles" no te gusta. Si ves una pelicula de Woody Allen y no te gusta lo mismo pero sobre el humor que el practica, y asi etc...

Lo unico que te ha dicho es que si fuiste a ver TED y no te gusto no debe gustarte el humor de Seth McFarlane, y esta bastante bien razonado, porque la razon de que TED tuviera el exito que tuvo es que a los que nos gustaba FGuy y demas fuimos a verla esperando algo similar (pero con una trama de pelicula claro) y no nos decepciono (a la mayoria), de ahi que el boca a boca fuese el que fue.

1 respuesta
Urien

#33 Pues no, no ha dicho eso. Esto es lo que ha dicho:

Eso se llama tener poco sentido del humor o que no te gusta el genero de comedia.

No dice que no me guste Seth McFarlane, dice que si no me gusta Ted entoncestengo poco sentido del humor y/o bien no me gusta el género de comedia.
Quicir creo que en su primer comentario deja claro lo que quiere decir.

Y en el segundo hierra, y tu también. A mi Padre de familia me flipa y Padre made in USA también, es decir, me gusta el humor estúpido y sin muchas vueltas de rosca que le da Seth McFarlane a sus creaciones por eso fui al cine y pagué mis jodios 9€ para ver Ted y no me la bajé en mi casita, por eso me he visto los mismos capítulos de estas anteriores series miles de veces hasta sabérmelos de memoria, por eso me sentí tremendamente desilusionado con Ted porque aunque es absurda no es a lo que me tiene acostumbrado Seth y punto. En mi opinión no está a su altura.

Así que si, me rio con estas cosas pero no con esta, a mi parecer, basura de película y de ahí mi amplia decepción.

3 1 respuesta
dicon

#34 Muy raro es que te guste tanto FG y AD y te haya parecido una basura Ted, el tipo de humor es muy parecido, por eso casi todo el mundo que la fue a ver por Seth y las series mencionadas salio contento, era lo que esperaban.

1 1 respuesta
Facto

#35 A mí también me gusta FG y AD pero Ted no me pareció gran cosa. También es cierto que la tuve que ver por narices en castellano... Aunque ambas series también las veo en castellano.

2
Netzach

A mi tampoco me gustó Ted (VO) y me gusta Family Guy y, sobre todo, American Dad (dobladas y en VO).

2
dicon

Y podran aparecer otros 10 usuarios en la misma situacion y parecera la hostia en verso porque aqui posteamos 30 personas pero en la mayoria de los casos no fue asi, por eso a alguno de los que habeis posteado os la recomendaron todos los amigos y demas..

El tema de VO y doblada... siempre estoy con VO y mas en esta pelicula, pero una vez dejas de pensar en Santi Millan tampoco creo que diese tanto asco.

1 respuesta
Netzach

#38 Hombre yo creo que el humor de McFarlane funciona mucho mejor en la tele que en el cine y muchísimo mejor en personajes animados que con actores reales, pero eso comparando lo que hay , que es muy poco del cine y con unos actores que ni fu ni fa (en mi caso).

Ya sabemos lo que hay sobre gustos pero lo de #22 sobra.

L

Ted era como un mojón pasado por agua, esta será como un mojón frito. Malísima.

camaro15

Ami me encanta padre de familia y Ted me recordo a cuando tenia 12 años y un colega no paraba de hacer bromas con penes y tonterias con 0 gracia , salvo si eres peque : D

3
darkavm
AoShi

Me apostaría cualquier cosa a que si la película hubiese tenido mala crítica, los mismos que ahora dicen que es mala dirían exactamente lo contrario. Ya sabéis por donde voy...

Pero sólo es mi opinión.

3 1 respuesta
23 días después
B

2
2 meses después
B
4 1 respuesta
B

Menos de un mes!

C4TInD

#45 Solo por las risas, por muy mierdens que sea, ya vale la pena pagar 4€ un miercoles :D

1
15 días después
sk_sk4t3r

Cameo sorpresa.

7 1 respuesta
Horribeler

#43 Sí, seguro que dices eso porque no te gusta Ted.

7 días después
Nokhi


Lo pongo para el que le interese, no me quoteeis con me la sudan las críticas plx

1 mes después
Jacob_Conde

Vi la pelicula ayer y me esperaba algo más, no está mal, es entretenida pero le falta más "mala leche" se queda en un humor light con algunas gracias conseguidas.

spoiler
1 respuesta
Xtremee

Fui a verla el sabado por la tarde con mi novia y... solo con deciros que la sala completamente vacia (la primera vez que voy a ver una peli y nadie va a verla xD), tiene sus puntitos, es un humor diferente la verdad, nosotros al menos nos reimos bastante asi que para mi esta aceptable.

^^

1 respuesta
intelntl

#51 A mi me pasó igual. Esperaba humor más bestia, es demasiado correcto. Esperaba algo rollo padre de familia. Aun así entretenida.

#52 Seguro que aprovechaste para meterle mano

1
choper

Cómo es capaz este tío de hacer algo tan hilarante como pare de familia.. y en cambio hacer películas tan mierdosas.

La vi ayer y me pareció horrible.

Iba a decir que las productoras le capan.. pero si el ha puesto la cais totalidad de la pasta y la ha producido..

Decepción aunque no esperaba nada después de Ted. Una pena que tantos actores decentes no levanten la peli ni un poquito. Le pondré un 5/10 porque se puede ver hasta el final sin aburrirte demasiado.

"Mejora" según avanza éso sí pero para mí es mu meh total.

B

No fui a ver TED porque me temía lo peor, críticas de personas afines a mis gustos cinéfilos me lo confirmaron - los que les semi obligaron a ir a verla - . Con ésta tengo las mismas sensaciones, pero no conozco a nadie que vaya a verla.

Fuera de sorpresas, ya sé qué director no ir a ver.

18 días después
Nokhi

Es la primera comedia que me cuesta terminar, es demasiado larga. Empieza bastante bien con alguna que otra carcajada pero la última hora y media me ha parecido mala y aburrida.

1 respuesta
Kisuke

Yo la verdad es que sentí vergüenza ajena. Coincido con #56 , muy muy larga. Tiene a lo mejor uno o dos momentos, pero es aburrida, y mala, hasta decir basta.

Que pérdida de tiempo, y dinero xD.

UnLiMiTeD

#48 lolololol solo por eso pienso verla,xDD

Aunque leyendo criticas, me da una pereza terrible...

S

jodo que mala es xD

RuLi_pucela

A mi este hombre no me engaña más después de la supuesta comedia TED xd

Usuarios habituales