'Mil maneras de morder el polvo' de Seth MacFarlane (2014)

f4sticio

A los que os pareciera mala TED ni os acerquéis a esta que es como 3 veces peor.

Muy mala, decepción absoluta. Me encantan sus series, pero no me convencen nada sus pelis.

roflmao

a mi TED me gusto bastante pero esta da bastante penita xD

28 días después
WolfoO

pues a mi me ha gustado. Es como ver padre de familia con gente real. Situaciones bastante graciosas y algunos gags buenos. No es una peli de 10 ni pagaría por verla en el cine pero para reirte esta muy bien

1 mes después
Strangelove

Me la vi anoche por pura curiosidad. No es para tirar cohetes, y de hecho, creo que es perfecta para verla mamado/fumado, que es cuando te ríes de verdad y tu casa se convierte en una fiesta MLG durante los 116 minutos que dura. Tiene momentos y detalles memorables, pero son muy pequeños en comparación con el resto de escenas con poca gracia.

spoiler

Está entretenida, para verla una vez. No es de lo mejor de Seth, pero tampoco es para cortarse las venas.

Jotauvece

5/10 pensaba que me iba a reír más pero meh... Algún punto gracioso y nada más. La última escena no me la esperaba me ha gustado haha

CsNarsil

Yo la vi ayer y tiene algun punto guapo, me parti el puto culo cuando

spoiler
1 respuesta
n3krO

La pelicula se va a la mierda cuando descubren quien es la tia.

kas

#66 Spoiler del trailer?

1 respuesta
CsNarsil

#68 No sabía que salía en el trailer xD

4 años después
Valdemar84

Pues ni fu ni fa...

Me ha parecido mejor pulida que Ted, pero Seth MacFarlane necesita todavía pillarle el tranquillo a las películas. Muchas escenas ni tienen ritmo, ni tienen chicha y las que tienen algo interesante terminan en un chiste guarro de la forma más obscena posible. Es una comedia bruta, pero para enseñar un meado de oveja no necesito planos cercanos de su aparato urinario mientras lo hace.

Pero MacFarlane da el toque al explicar con una espléndida Charlize Theron, todo el mundo que rodea a las relaciones tóxicas. Independientemente seas hombre abusivo o mujer abusiva, Seth te va a explicar porque eres mala persona. En persona debe ser muy majo, ya que algunas carcajadas de Charlize parecían reales.

Pocos chistes sobre los tópicos del oeste, pero muy buenos. Y algunos actores y actrices que o les han pagado millonadas o no les importa entre colegas, hacer determinado tipo de humor explícito. Aparición de cameos brutales y el personaje de Charlize Theron se come la película, tanto por sus reflexiones como por su trasfondo.

He estado viendo algunas escenas en V.O y algunos juegos de palabras están cambiados. A veces para mal y otras para bien. Cuestión de gustos.

Usuarios habituales