'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' de David Fincher (2011)

B

La vi el Sábado pasado, y un 8.3/10, sin leer la novela ni ver la película sueca.

La recomiendo :)

No mirar si no la habeis visto:

spoiler
2 respuestas
KuS

#91 Pues en la sueca es mil veces más angustiosa esa parte. Ese tema le ha quedado muy light a Fincher la verdad.

Nuevosevilla

Me gusto mucho sin haber leido el libro o ver la peli europea,el tiempo paso rapido para durar mas de dos horas,8/10.
Por cierto la peli la patrocina apple o algo? xD

K

Peliculón, voy a comprarme los libros porque me ha enganchado, la actriz que hace de Lisbeth me ha encantado, no me lo esperaba para nada, he salido muy contento.

Horribeler

La vi el otro día en el cine después de cenar con la novia. Del director de Seven no podía salir nada malo, o eso pensé yo. Y parte de razón tenía, puesto que la película está lejos de ser mala, pero aún más lejos está de Seven.

A la película le falta ritmo en casi todo momento, tiene un par de escenas y de frases bastante buenas, pero el relleno que las rodea se me hizo insoportable. Y digo relleno porque en vez de seguir la investigación de los protas, lo único que se no muestra en pantalla es a ellos ''haciendo cosas''. Y tras las ''cosas'', nos explican lo que han descubierto.

A la película le sobran escena de sexo y le faltan de thriller sin ninguna duda. No es justo que te muestren como un gordo le pone la cara en el culo a una tia pero luego apenas sepamos como la tia consigue toda la información que consigue.

Tambien mencionar que se sacrifica(en vano por supuesto) parte del argumento principal en pos de darle más protagonismo a Lisbeth, la cual decide quedarse toda la película con la misma cara(muy mona por cierto).

Pasan al menos 45 minutos hasta que empieza de verdad la película, y otros 45 minutos después de haber acabado realmente todavía sigue, supongo que para intentar darle una complejidad al personaje de Lisberth que se queda a medio camino.

Conclusión: cuesta creer que este tipo haya sido el directo de Seven, Zodiac o El Club de la Lucha viendo solamente Millenium. A la altura de la versión sueca, más aburrida si cabe, puesto que la Lisberth sueca le da una diez patadas en la boca a la americana.

En fin, el señor Fincher me ha decepcionado bastante mas de lo que esperaba, aún así le doy el beneficio de la duda para la siguiente entrega, aunque no pienso pagarle una segunda vez.

YonkiLeon

La vi ayer, me ha gustado mucho, tengo claro que ire a las dos siguientes

_Akiles_

Muy buena, sin haber visto la version sueca ni haber leido los libros me ha sorprendido muchisimo.

Veo que Rooney Mara esta nominada al oscar a la mejor actriz, bastante merecida la nominacion.

deak0n

Para el que haya leido los libros (me he leido los 2 primeros) Que tal la película? les gustó?

SkiNeT

La acabo de terminar y muy muy buena, joder, ¿en serio 2h30 de peli? porque es la puta 1 de la mañana que sino no me lo creo xD
Me ha parecido mejor que la sueca, tampoco mucho mejor pero si más profunda. Pensaba que caradepalo craig lo iba a hacer peor pero encaja como anillo al dedo a la película. Buena historia, buenas actuaciones, buena bso, gracias david fincher por hacer buen cine!

Vobix

La verdad es que es muy buena. Es como Zodiac con dosis de acción. Solo digo que ahora buscaré las novelas de Stieg Larsson para leerlas. Creo que ese es el mayor piropo que puedo soltar sobre la película.

Arle

Yo me he leido los libros y la verdad es que me gusto bastante la pelicula, no he visto las suecas, pero en esta estaba bastante bien llevado y seleccionado lo que ha de pillar del libro.

Me ha gustado y repetire sin duda en cine en las continuaciones.

Enccel

La fui a ver el sábado con mi novia y en la parte que dice #91 me dio un mal rollo que no veas,a los 5 minutos me maree y perdí el conocimiento y nos tuvimos que ir del cine.

Estaba en el hospital y pensando en la película xD.A ver si voy la semana que viene que ahora ya quiero saber el final.

1 respuesta
quebeC

La escena de la

spoiler
1
KuS

#102 Pues no te pongas la sueca que no lo cuentas xDDDD

1 respuesta
weah_dany

La vi anoche y comparándola con la sueca me gustó más, mejor montaje, fotografía e interpretaciones en general, pensé que Rooney Mara no iba a dar la talla pero me equivoqué, aunque la nominación al oscar me parece algo excesiva, también es cierto que no es que haya visto muchas más candidatas pero bueno... 8/10.

Btw... el doblaje de algunos personajes me pareció pésimo, no sé en que estaban pensando.

raganock

He leido los tres libros y visto las tres pelis suecas.

A mi me ha gustado, todo suena un poco a repetido pero se nota que no han tenido un problema que si tuvieron los suecos, y muy grave, el nivel de medios de produccion.

Este problema de produccion se disimulaba en la primera, en la segunda se hacia evidente en efectos especiales (maquillaje y protesis mierders) y sobretodo localizaciones, en la tercera especialmente se convirtio en patetico (quedo como un telefilm de juicios de Antena-3).

Curiosamente me gusta mas el aspecto fiero y vengativo de la mirada de Naoomi Rapace que la faceta de inocencia y desamparo de Rooney Mara. Pero es que el personaje de Lisbeth da para muchas interpretaciones o versiones.

Para mi le doy un 8/10, sabia a lo que iba y me lo dieron.

Si se animan a hacer la segunda y tercera parte con el mismo nivel de produccion podemos estar ante una trilogia epica.

Pd.:

Notas sobre los libros sin spoilers, para curiosos
Shikoku

Acabo de ver la pelicula y debo decir que he salido MUY contento, hacia tiempisimo que no iba a ver un thriller al cine y tenia algo de miedo de q este fuese malo pero nada.

Las escenas "fuertes" de la pelicula son fuertes pero sin pasarse y eso se agradece. No esperaba una mierda del craig en actuacion pero me sorprendio y de la chica no sabia nada

Recomendadisima a todo el mundo, me han dado gana de leerme los libros xD

8.5-9 de 10 le doy

1 respuesta
aNNiBaL

Yo la visto hoy,y la verdad me deja dudas de con que versión quedarme...quizas esta sea mas completa a la novela aunque tb deja algun detalle en cuanto a los lios de faldas de Blomkvist

#107 si vas a leerte los libros prepara tu estomago...pq la cantidad de detalles hizo que mi mujer y bastante gente dejara los libros/se saltara trozos.

Enccel

#104 No si la sueca la he visto ya.Y si,la verdad es que esta peli es bastante mas suave.

La cuestión fue que llevaba mas de 30 horas sin dormir y sin comer bien xD

5 meses después
B

offstein

Densa en algunas ocasiones (hasta el aburrimiento) pero muy bien hecha y con buenos actores.
Se me hizo larga pero para mí es un 7/10.

Usuarios habituales

  • KuS
  • Crus
  • darkavm
  • Tuskus
  • sergimaru
  • keeper
  • michi