'Mil maneras de morder el polvo' de Seth MacFarlane (2014)

Netzach

Sinopsis
Un granjero cobarde busca la ayuda de una esposa pistolera para recuperar a la mujer que le abandonó.

Reparto
Charlize Theron, Amanda Seyfried, Liam Neeson, Neil Patrick Harri, Seth MacFarlane, Sarah Silverman, Evan Jones, Wes Studi, Ralph Garman, Rex Linn, Challen Cates, Allyn Rachel, Tait Fletche, etc.

Estreno

2014 pero no entraba en el título.

2
darkavm

Me encantó Ted. Espero que mantenga el nivel con esta.

1 respuesta
21 días después
Netzach

B
1
B

Pintaza. Repartazo.

McFarlanazo.

LinkinTC

espero que Santi Millán no haga ninguno de los doblajes..

5
-jack69-

A mi Ted no me pareció gran cosa.. y la sinopsis me parece una birria

5
G-36

La Charlice con lo guapa era, en la ultima peli que la vi ya me parecio con el careto plastificado y en esta si es la rubia de la foto directamente ya tiene otra cara.

Zaer
19 1 respuesta
B

#9 TAN McFarlane. Madre mía. Qué pintaza.

AoShi

Yo la única pega que veo, bastante gorda, es que el protagonista sea el propio Seth.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

El trailer pinta bastante bien, y lo mejor es que hay segunda parte de Ted.

B

#11 A mí también se me ha hecho raro al verlo. Pero es que son más de 10 años como SUBLIME actor de doblaje. A poco que se lo curre, creo que funcionará bien.

Y el resto del plantel me parece de 10 (menos Silverman que eso quizá va más por gustos xdd)

Giovanni Ribisi <3

p0MeL0

Puede estar bien, cuando presento los oscars no lo hizo mal, y eso es poco menos que una actuacion xD

dicon

Tampoco hace falta una interpretacion sublime, el humor que el escribe no se basa en eso, es un humor mas de guion. No se si se me entiende...

2
B

Me encanta la pinta que tiene, deseando verla!! ^^

derek-

#2 Yo voy a ver a Amanda, con la mitad del trailer ya tienen la entrada vendida.

moskitrompi

Pues yo creo que va a ser una de esas en las que en VO va a estar graciosa pero seguramente se cague en el doblaje al español.

Johnata

pintaza, a ver como se comporta como actor aunque importara poco, la veré doblada

Elvisbal

Pues tiene un buen cartel, must see.

Urien

En serio, no entiendo todavía lo de Ted. La película me resultó malísima, a mi y a toda la sala. Salimos del cine, voy a los foros y a hablar con mis amigos y todo Cristo diciendo que la polla de peli. Increible.

6 3 respuestas
Jcm_jonathan

#21 Eso se llama tener poco sentido del humor o que no te gusta el genero de comedia.

3 respuestas
rubenike

#21 #22 O que la viste en español xD

1 1 respuesta
Urien

#22 Creo que es la burrada más grande que he leído en mucho tiempo.
#23 No había VOS de esa peli cuando fui al cine a verla pero si, el doblaje es otra basura.

1 respuesta
EuRyNomE

#21 no te preocupes, yo casi le pego a los que me la recomendaron.

Lo que más recuerdo es el hype que tenía por ser de MacFarlane, pero vaya pedazo de mierda.

1
Alkhan

La peli de TED hay que verla desde el punto de vista que vas a ver una comedia de humor absurdo y a veces repetitivo, si te gusta lo pasarás en grande, si vas a la aventura y no te atrae ese tipo de humor, pues quizá pase lo que pase.

Conozco de gente que esperaba ver una pelicula de dibujitos "normalitos" antes de entrar a ver South Park Movie y luego salieron decepcionados.

B

Lo que no debe hacerse es ir a verla en Español. Porque el humor de McFarlane es 100% americano. Tan americano que incluso hasta a los americanos les molesta verse reflejados en muchas de sus sátiras.

Traducir no sólamente el guión, sino intentar localizar las bromas es mutilar el propósito de TED.

chanquete

Venga hombre... Ahora me vienen con que TED es una mierda. ¿Qué se cree la gente que va a ver cuándo va a una película de un osito de peluche parlante?. Para la posible mierda que puede ser semejante idea disparatada, la película está muy lograda.

Sobre esta película, habrá que verla.

Jcm_jonathan

#24 Exactamente es un comentario sin sentido como todo el humor que sale en la pelicula de Ted eso significa que no te gusta ese tipo de cosas.

1 respuesta
JMBaDBoY

Tiene pinta de ser absurdísima xD

Usuarios habituales