'Misión Imposible: Nación Secreta' (Rogue Nation) (2015)

sk_sk4t3r

Christopher McQuarrie y Tom Cruise vuelven a formar equipo, como ya hicieron con Jack Reacher, pero esta vez para la quinta parte de la saga. Drew Pearce (Iron Man 3) se encargará del guión.

Del reparto solo está confirmado por ahora Tom Cruise.

Estreno el 25 de Diciembre de 2015, solo una semana después de Star Wars. Vaya año nos espera.

T-1000

Bueno , otra más para ver xD

1 respuesta
B

Preveo una rápida incorporación del sobrevaloradísimo Jeremy Renner.

2 2 respuestas
blackoN

#2 Bueno, otra más para ver en el pc cuando esté en HD.

3
Netzach

#3 No creo que esté sobrevalorado, todo el mundo sabe que no pinta nada en hollywood y todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿Por qué tanto Renner como Reynolds aún encuentran trabajo?

7 meses después
sk_sk4t3r

Alec Balwin podría ser el jefe de la CIA.

http://www.deadline.com/2014/07/alec-baldwin-circles-mi5-football-concussions-and-a-rob-ford-type-mayor-also-in-the-offing/

goliat17

Conmemorara sus 80 años con misión imposible 10?

Otra de palomitas xD

sacker

menudo 2015 nos espera omg

B

tendría gracia si cambiaran el titulo por misión posible 5, ya que en todas ha conseguido su objetivo.

4
2 meses después
sk_sk4t3r
1 1 respuesta
SupermaN_CK

#3 Ahí lo tienes. #10

Horribeler

La 4 me pareció fracamente buena, no mucho, pero si lo suficiente siendo una peli de acción. La mejor tras la primera en mi opinión.

Ojalá esta esté a la altura.

Dieter

Fui a ver la 4 con desgana y me sorprendio mucho.

Scerin

a mi la 4 me gusto mucho la verdad.

4 meses después
sk_sk4t3r

Estreno adelantado... 5 meses!

Del 25 de diciembre pasa al 31 de julio.

1
Gaseosus

La cuatro me gustó bastante pero el personaje de Jeremy Renner me pareció sacado de la manga para aprovechar el tirón del actor.

Strangelove

Para mí la mejor es la tercera, y a partir de ahí tiraría a la primera, luego a la cuarta y a mucha distancia la segunda. La época en la que Hollywood confundió el cine de acción de hong-kong con el suyo propio y sacaron erróneamente a John Woo de su elemento.

K

Pfffg lo que faltaba

M

Soy raro, NUNCA he visto ninguna :\

2 respuestas
darkavm

#19 Salvo la 2, todas son recomendables.

1 1 respuesta
ekeix

Hace unos cuantos meses salieron por ahí imágenes del rodaje de una de las típicas escenas que el tito Tom adora y que se niega a usar un doble.

1 respuesta
SkalS

#21 muy amo.

M

#20 Ahora (de hecho empecé anoche) estoy volviendo a ver la Trilogía de Bourne. El listón está demasiado alto. Te haré caso

1 respuesta
SnowLeonhart

#19 La 1 es una película de espías paranoica, la 2 una flipada risible, la 3 una atracción vibrante y humana, y la 4 es pura diversión cinematográfica servida por dios aka Brad Bird. Como saga lo que es una pasada de Misión Imposible es como el hecho de no tener una única mente que las dirija no la ha dejado sin personalidad, sino que le ha dado cuatro personalidades diferentes. Lo mismito que la saga Alien.

Gaseosus

#23

Bourne es Bourne, y no hay nada tan bueno.

Si con Misión Imposible esperas ver algo parecido estás equivocado, otro estilo totalmente diferente.

cuico

es pensar en tom cruise y venirme a la mente...

XDDDD

5
joooze

La 3 y la 4 fueron dos mierdas de proporciones bíblicas, no espero menos de esta.

1 respuesta
Sergio_Ford

A mí la que me pareció horrenda fue la segunda parte. Las otras tres me han gustado, dentro de las acordes exigencias que tengo para este tipo de películas.

s0ny

Pues para mí la 3 no fue para nada mala.

De hecho esa acción trepidante me encanta.

1
N

#27 No jodas, a mi me parecen mas que decente pelis de accion palomitera, que lo digas de la 2 vale, pero de la 3 y la 4, a saber que pelis te parecen entretenidas. :D

Usuarios habituales