'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' (2011)

B

***Nota: Llevo 10 minutos buscando el hilo de la película, pero parece que no hay... aunque fijo que abro este y 20 personas me dicen que sí que había hilo :/

En marzo Tom Cruise dijo que la cuarta parte de la saga estaba en marcha y que ya tenían guión. Ahora sabemos que Cruise le ha propuesto a Abrams que vuelva al proyecto como productor y él ha aceptado. Ambos dicen que tienen una idea "muy original" de cómo desarrollar esta entrega.

Aún se desconoce quién será el director (¿por qué no el propio Abrams?) y cuál será el reparto, pero tener a Abrams en el proyecto da cierta seguridad.

La fecha de estreno es para 2012, ya veremos lo que pasa de aquí hasta esa fecha.

¿Vosotros qué esperáis de esta entrega? Sinceramente, después de ver la saga de Bourne mis decepciones con películas de acción son cada vez más numerosas.

SeYc

Pfffff No me jodas. No habra peliculas mas interesantes que hacer.

Encima J.J. se tiene que poner con la Torre Oscura el proximo año, y dejar de hacer estas secuelas de mierda (la 3º mejor que la 2º, pero aun asi las 2 bastante malas)

Dod-Evers

Uff, no espero gran cosa ya...

Por cierto, ponen la 3 en la 1 este domingo.

Iwywnsb

¿La saga de Bourne mala? Por dios, que blasfemia, si es buenísima. Las 3 son muy buenas, aunque en mi opinión la 1 y la 3 me gustan más. Y con Mision Imposible lo mismo, me gustan las 3 muchísimo pese a las falsedades y demás. Cuando veo acción busco que me entretenga, no que sea totalmente fiel a la realidad.

Por otro lado me gusta mucho Tom Cruise como actor, asi que tengo clarísimo que la veré en el cine.

1
angelorz

wat?

darkavm

Abrams ni de coña va a dirigir. Está atado para Star Trek 2 y en 2011 o 2012 se pondrá con La Torre Oscura.

_ReIBeN_

#1 la saga de Bourne mala??

Me gusto la 3 espero que Abrams se quede aunque sea de productor asi por lo menos garantiza que no va a ser una mierda.

Confio que Tom Cruise, aunqeu hecho de menos cuando se llevaba bien con steven spielberg y hacia peliculones.

KuS

Bourne > *

Y ya está. ¿De esto? Pues la 3ª estaba bien pero... ejem. No sé.

Roval

#7 creo que malinterpretaste a #1

a ver como sale esta, que manias con sacar mas y mas de lo mismo

Bishes

A mi no me desagrada para nada la saga de Misión imposible, a pesar de que la 2 fuese bastante malilla.

Aunque como ya se ha dicho, quizás deberían que empezar a buscar hacer algo nuevo...

Dek0

La única buena es la de Brian de Palma (la primera), las demás... pfff

Lafy

Pfff donde se metera la imaginación de esta gente... últimamente casi todo son remakes, segundas partes (o terceras, cuartas...), etc... Encima esta "saga" deja mucho que desear, la única decente fue la primera.

B

No, no... al contrario, la saga de Bourne me encanta y para mí está a un nivel al que pocas películas de acción llegan.

GR33N

#6 Dios bendiga a Abrams.

anikex

esque te expresas tan bien bydiox.. como te expliques asi con tus hijos sobre sexo... xD

Scavenger19

A mi la 3ª no me gustó.

#15 xDDDDDDD GRANDE! jajajajajaja

weeheee

pues a mi me gustaron todas , mientras entretengan...

sk_sk4t3r

Al final el estreno en 2011.

1 mes después
darkavm

Josh Applebaum y Andre Nemec ('Alias') se encargarán del guión.

1 mes después
sk_sk4t3r

Abrams ha dicho que ya tienen la historia y que está empezando a ser escrita.

4 meses después
darkavm

Tom Cruise repetirá como protagonista.

Ethanh4nt

a mi esq esta saga me tiene ganada y me tendran el dia del estreno xd

I

A mi me terminaron de ganar con las fallas de Sevilla

2
Scavenger19

Bueno, una pelicula de accion, de explosiones y blablabla para una tarde de aburrimiento (no en el cine claramente! sino en el ordenador jeje).

No esta mal.

dicon

#23 xDDD you're damn right.. no fue como lo de los vascos en mcgyver pero ...

1
1 mes después
darkavm

Brad Bird (Los increíbles) está a punto de firmar como director.

S1L3nCe

#23 #25

Son americanos, hay que entenderles xD

h1de

#4 Ami me parece buenisima las pelis de bourne, y la de mision imposible me gustó las dos primeras solo

dicon

Me acabo de dar cuenta que no he visto la 3, vale la pena? la 1 me gusto bastante en su dia, aunque segundos visionados me ha aburrido bastante, la 2 me pillo en una epoca impresionable y se salvo por las escenas de accion pero si la 3 no la dirije john woo y encima siguen con mierdas sin sentido no se que hacer..

darkavm

La 3 es mejor que la 2. Si has visto Alias te recordará un poco a ese estilo.

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Serrot
  • aiaiai
  • ekeix
  • Strangelove
  • darkavm
  • sk_sk4t3r