'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' (2011)

darkavm

#60 Misión Imposible 3 es cojonuda, por mucho que os empeñéis en decir lo contrario.

Y si no quieres ver la 4ª, que además de tener un repartazo, está dirigida por uno de los mejores realizadores que hay trabajando hoy día, pues GL. Yo estaré el primero en la cola las próximas navidades y la veré una vez por mí y 99 más por los que no vayan a ir.

5
mTh

#61

Que no, que no es cojonuda, que por muchas veces que lo repitas no se va a volver verdad.

darkavm

No necesito repetirlo para que se vuelva verdad, en mi corazón ya lo es.

Czhincksx

Misión imposible 3 la asocio no se por qué a las dos últimas de James Bond.

Está bastante bien, no se como pueden decir que es la peste. En serio no se que espera la gente cuando va a ver una película. Yo cuando veo una peli de Woody Allen me espero algo como Misterioso asesinato en Manhattan, y me decepciono. Pero cuando voy a ver una película de estas, no suelo esperar más que acción, acción y acción. Y ya si le hacen un guión medio decente pues se convierte en una película muy buena.

B

La verdad es que investigaré tus críticas en películas de acción Darkavm. Si te mola la mierda plastificada de Misión Imposible 3, como metas mierda a otras cosas dudaré bastante de ti en este tipo de películas xd.

KuS

En esto estoy con Darkavm, Mission Imposible 3 es cojonuda. Como película de acción y más como película en si.

darkavm

#65 Yo dudo del criterio de la gente que dice que MI3 es una mierda.

Txenon

#61 A mi también me parece cojonuda.

hoLyheRoE

Se pongan como se pongan algunos, la unica mala pelicula de esta franquicia es la 2 que simplemente no hay por donde cogerla. La primera no está mal y la tercera me pareció una buena pelicula contra todo pronostico. Me guardo mi opinion a cerca de la cuarta, a ver que hacen.

SupermaN_CK

A mi MI3 tambien me encanto, no se que os pasa a algunos con esta pelicula.

1 comentario moderado
darkavm

Josh Holloway se une al reparto.

JoseIM

A mi tambien me gusta MI3 y sinceramente, me alegro de que me gusten este tipo de peliculas, asi disfruto del triple de peliculas que vosotros , "supuestos buenos criticos" de cine

8 días después
darkavm

Dos nuevos villanos: Léa Seydoux (Robin Hood) y Anil Kapoor (Slumdog Millionaire).

20 días después
sk_sk4t3r

Título de la película.

Misión imposible - Ghost Protocol.

Strangelove

¿Aun no se sabe nada del argumento?

Respecto a MI:3, solo decir que cuando la estrenaron, los "enteraos" de turno me recomendaron que ni me molestase en ir a verla al cine; casi hago una lista de amigos a los que matar a lo "Kill Bill" cuando la pude ver en casa hace cosa de un año. Es más, para mí solo hay dos películas de Misión imposible, y son la primera y la tercera.

3
aiaiai

A mi me gustaron las 3.

Las 3 las he visto en el cine, y esta la veré sin duda.
Quizá la 2 sea bastante más flipadilla pero no sé, un argumento bastante decente, unas escenas de acción muy bien conseguidas, mucha acción mucha, no se hace pesada, no hay pausas.

Me encantan!

lafundo

Para mis las tres de Mision Imposible son de ver en casita. No me atrae el Cruise nada, pero no me agobiaron viendolas en casa alquiladas de DVD por 1,50 cada una. Un ahorro considerable.

Sin embargo me paracio mas divertida la de El Equipo A que cualquiera de las de M.I.. Es lo mismo o casi muy parecido pero con cachondeo.

3 meses después
RuLi_pucela

Acabo de ver que Simon Pegg también estará en la película xd

Añadidos a: Tom Cruise, Jeremy Renner (que está que se sale), Josh Holloway y Ving Rhames, no tiene mala pinta.

1 respuesta
Amazon

#79 Esa foto de dónde es? xd

Gracias, me la guardo xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#80 De Zombies Party xddd

Gerir

MI1: Cojonuda

MI2: Asquerosa

MI3: Psé

1 1 respuesta
k0l3kup

#82 Mision imposible 3 me parece bastante buena.

1
O

La 2 es una fantasmada, pero la 3 esta MUY bien , en mi opinion J.J Abrams no lo podia habia hecho mejor , no entiendo que le veis tanto de negativo, si no existieran las otras 2 quizas no opinariais eso... :¬¬:

28 días después
Pitiyo

#1 Esque no puedes comparar Misión Imposible con la trilogía de Bourne, pero te digo que a mi me gustarón bastante las 3 de Misión Imposible, pero Bourne esta a otro nivel, es otro rollo pero igualmente esta 4 parte tiene que estar muy bien.

1
1 mes después
ekeix

Dos imágenes del rodaje y por lo visto veremos bastantes BMW en escena, ese de ahí es el BMW Vision EfficientDynamics

1
M

:o_o: Oh my god que cochecito... eso si, deja 0 de posibilidades de intimidad...

Ya sabeis a lo que me refiero.. :si:

2 meses después
sk_sk4t3r

Trailer filtrado, en francés.

ekeix

pues a mi me ha gustado el trailer, la 3 me pareció cojonuda asi que...

Arle

bonito trailer, a ver si lo sacan pronto en ingles y me entero de algo

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Serrot
  • aiaiai
  • ekeix
  • Strangelove
  • darkavm
  • sk_sk4t3r