'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' (2011)

Dod-Evers

Ayer ví el trailer y tuve que cambiar las sábanas...

Gandalf530

Trailer calidad pesima aqui

F

En el minuto 2:06 ¿No dice Viva España?

1 respuesta
Dod-Evers

Viva España! Vive! ¿?

1 respuesta
XupinatoR

#93 y #94 dice, en frances, "tu vas pas y arriver", que en español quiere decir "no lo vas a conseguir". No dice nada de viva España xD

sergimaru

mejor la version "arriba España" aunque los gabachos jamás dirán algo así aunque les librasemos de la segunda venida de Hitler... (Perdón a los gabachos susceptibles de enojo)

13500

Vaya reparto tiene la peli, aunque el director solo tiene peliculas de animación, a ver como trata con esta.

Buena pinta.

¿parece que hay una escena continuada en la que Cruise tiene que huir de un derrumbe de edificios en 1:21?

darkavm

En buena calidad:

[media]http://www.traileraddict.com/emd/41907[/media]

1
Krosita

Tiene pinta de estar potente

1 respuesta
B

I <3 Simon Pegg

B

Tiene buena pinta pero no es un HYPE trailer por la canción que le ponen: que perrillos xD

CsNarsil

#99 La que está potente es la morenita xD

Krosita

Nadie dijo que me refiriese a la peli!! huehuehuehue

xXxHarlockxX

Tiene pintaza y con Tom Cruise que mola un puñado.

BISON

Ethan Hunt a tope! El trailer tiene buenísima pinta.

N

El trailer esta muy wapo

chuckneitor

La primera es una obra maestra del cine de acción. Eso no tiene crítica alguna. Que la segunda es carne de videoclub y no tiene nada aparte de tiros y poco mas, de acuerdo. Pero la tercera es película es bastante buena. Veremos como continua la saga, si para bien o para mal.

sk_sk4t3r

En español.

2
Lova

Últimamente todo lo que viene de hollywood parece que pasa por el after effects hay varios detalles que tela... eso si ithan hunt a tope

xTr3m1S

Ha sido ver el tráiler en inglés, luego en español y telita con algunas frases "azul pega, rojo te la pegas".

JoseIM

Llamadme niño chico, pero me pones 3 coches a tope, balas y peleas con una musica guapa... y ya me pillo el hype

1 respuesta
B

#111 Es lo que buscamos algunos en estas pelis xDDD Si encima le añades que la historia puede tener gancho por estar puteados desde el principio de la peli xD

kas

Joder el trailer me la ha puesto como el cuello de un cantaor.

Tema:

Eminem feat. P!nk - Won't Back Down

1
8 días después
josemen

eminem esta de moda para las bso parece ser... xD

JoseIM

Hombre la verdad que le da un hype tremendo a cualquier cosa....

El trailer del MW2 es epic con otra de eminem

26 días después
sk_sk4t3r

10 días después
sk_sk4t3r

JMBaDBoY

El trailer tiene muy buena pinta, habrá que verla sí o sí.

Por cierto, he visto el debate que había en páginas anteriores, me vi la trilogía otra vez hace poco y como películas MI3 > MI1 > MI2.

1
Sergio_Ford

A mí me mola bastante la saga Misión Imposible, así que iré a verla al cine seguro.

En está entrega salen Jeremy Renner y Josh Holloway, que me encantan. Y la banda sonora la hace Michael Giacchino, que es un crack.

Vamos a ver que tal lo hace Brad Bird.

blackoN

Tiene pinta de estar entretenida, a ver si no defrauda.

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Serrot
  • aiaiai
  • ekeix
  • Strangelove
  • darkavm
  • sk_sk4t3r