'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' (2011)

Sphere

#180

spoiler

#183 Nah, yo no me refería a tu valoración. Solo quería realizar una corrección puntual :)

1 respuesta
Sust0

#180 Creo que no prestabas atención alguna a la película, y mucho menos en los únicos momentos que la requerían, que no eran otros que cuando trazaban los planes para la misión, ya que lo demás era acción continua.

spoiler
1 respuesta
LuIsCrAcK

#181

spoiler

#182

spoiler
2 respuestas
Sust0

#183

spoiler
1 respuesta
LuIsCrAcK

#184

spoiler
1 respuesta
Sust0

#185

spoiler
1 comentario moderado
SvanZ

la peli me ha gustado basante y...

spoiler
1 respuesta
ice_powa_xD

Ojalá #188 , si sigue esta línea , cuantas más mejor.

La he visto hoy y está bastante bien , sus fantasmadas como siempre , pero muy bien llevadas.

La verdad no se los demás pero yo cuando pago para ver MI pago para ver esas fantasmadas, pago por ver a Tom Cruise saliendo ileso de 1000 ostias, porque es el puto Ethan Hunt joder.

2
kmikase

joer yo estaba dudando en verla, aunque no mucho xDDD despues de la fantasmada dela primera, es k realmente no entiendo que le paso a esta Saga, la primera era una tension constante, seria dentro de lo que cabe y con artilugios flipantes para la mision que de por si era dificil, pero luego a partir de la dos todo fantasmadas y chistes baratos .... odio los chistes baratos y sin gracia. y la 3 con esas sobradas tan grandes como lo de las motos o lo de la pistola al final mataba toda credibilidad en la peli, asi que de esta ya no me esperaba nada. no entiendo como paso de ser de una de las sagas mas prometedoras de todos los tiemos a lo que es ahora que no levanta hype ni nada.

quebeC

Tengo una entrada gratis para ir al cine, los que la habéis visto ¿me recomendáis esta película o In time?

2 respuestas
Pyroman

#191 Yo he visto las dos en el cine y me dejó mejor sabor de boca ésta. In Time está bien, pero argumentalmente se desinfla, en Misión Imposible es acción desde el principio hasta el final y con alguna de las mejores escenas que he visto, pero bueno también es verdad que lo que en principio presenta In Time es más novedoso, aunque también es cierto engaña porque la película que es un SCIFI de inicio acaba convirtiéndose en otra cosa que no es nada desconocido.

Sobre In Time
1 respuesta
geronimo1

Peliculón!!!! 7.5/10 te mantiene entretenido todo el tiempo, recomendada

belcebU

#192 pon que es spoiler the in time por el amor de dios xD Que me lo he comido :(

EDIT: #192 veo que hablas de in time pero al ser el hilo de MI4 pues pienso q el spoiler es de la peli, por eso lo abro, que ya la he visto xD Vamos que es normal que me lo haya comido, aun asi tmpc pasa na, por suerte no era algo importante xD

1 respuesta
Pyroman

#194 Ya lo dejo indicado, pero estaba en spoiler y la frase empieza dejando claro que es sobre in Time, el resto de la frase si no la has visto no deberías de haberla leído, digo yo vamos.

sacker

#191 esta 27000 veces. Pero de calle

1
I

¿Por qué cojones

spoiler
1
ekeix

Que grande es esta saga joder, salgo del cine encantado una vez más gracias a estas películas.

JMBaDBoY

A mí me ha parecido MI en estado puro, 2 horas de acción y entretenimiento, no se le puede pedir mucho más.

A los que os quejáis de "fantasmadas" y "flipadas" supongo que no sabréis bien de qué van estas películas, aparte de tener un mínimo argumento y tal. Si es que por ejemplo en la primera estamos hablando de que Ethan se pone encima de un tren por un túnel mientras le persigue un helicóptero por dentro, no jodamos, que es la gracia xD

Si quieren hacer hacer más películas tendrán que darse prisa, que Tom Cruise está cerca de los 50 tacos y dudo que pueda mantenerse en forma muchos años más para hacer este tipo de películas teniendo en cuenta que no quiere usar dobles.

spoiler
1 respuesta
aiaiai

#199 La gracia de la Misión Imposible 1 no es esa, fue la escena más criticada, compárala si quieres con la 2 y con la 3, pero no con la 1. La gracia de misión imposible es que realmente si llevaba una gran trama y todas sus escenas eran creíbles (excepto la fantasmada del tren).

Tampoco compararía esta con la 2 y con la 3, pues la 4 mantiene un ambiente cómico durante toda la película que te puede parecer gracioso o no, pero resta tensión a la película, tensión que al menos la 2 y la 3 tenían, eran películas (con sus fantamadas eso sí) pero más serias.

3
squ4r3

a mi no me ha gustado mucho, el argumento me pareció un poco meh, aunque es entretenida y si quieres ver flashy flashy no está mal

6/10

S

La 2 será para mi la mejor con diferencia, aunque todo el mundo opine lo contrario.

alejo

La dos es un insulto a la raza humana...

8 1 respuesta
Marvs

A mi la 2 tambien me gusta jajaja es una flipadez pero es entretenida de verdad sin tanta pirotecnia, eso si la escena del accidente de coche bailarin es increiblemente mala pero te partes la poya xDDD

S

#203 La 2 es una flipada pero intentando ser seria, la 4 es una flipada con tono de humor. Me quedo con la 2 sólo por tener a Hans Zimmer y por escenas guapas como la de Injection. La 4 está totalmente vacía.

1 1 respuesta
O

no recuerdo la 2 ._. al final hay una pelea con motos y algo asi?

1 respuesta
aiaiai

#206 Sí, esa es la 2, bastante mejor que la 4.

1 1 respuesta
Will-y

#205 Pues no se que tiene Hans Zimmer de especial,esta en tos lados, y además Michael Giacchino no le tiene nada que envidiar, en todo caso al revés.
Hans Zimmer esta sobrevalorado.

3 respuestas
rodero

Muy buena película, entretenida y con mucha acción (Recomendada)

S

#208 ¿Seguro?

http://www.youtube.com/watch?v=j3iAzdbg3mo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Serrot
  • aiaiai
  • ekeix
  • Strangelove
  • darkavm
  • sk_sk4t3r