'Miss Sloane' (2016) con Jessica Chastain

B

Una implacable ejecutiva de un lobby armamentístico (Jessica Chastain) trata de evitar que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington DC. (FILMAFFINTY)

Estreno en USA: 9 diciembre 2016.

      

1
B

Hardy

Jessica Chastain.

No hace falta nada mas para venderme la película.

2
9 meses después
arkoni

Buenas, nadie ha ido a verla? Me llama la película la verdad...

O

Mañana voy al cine. Estoy entre esta, The Promise o Lady MacBeth.

4 meses después
Carcinoma

Ayer la vi y bueeeeno. Típica película que está escrita por gente muy inteligente, demasiado quizá, y eso provoca que todos los personajes que aparecen en la película tengan un ingenio, una retórica y un tiempo de reacción privilegiados. Tanto, que no hay dios que se los crea. Es más, si la ves en v.o., hasta te cuesta procesar el bombardeo de alusiones políticas, metáforas y demás figuras literarias, dada la velocidad a la que se las cruzan. El más tonto en esta película hace relojes.

La peli en sí no tiene nada de especial al margen de la Chastain, y creo que no acaba por decidir dónde quiere poner el foco de atención, si en el thriller político o en la protagonista en sí. Me ha dado la sensación de ser irregular en su objetivo.

Aún así, al terminar la película pensé que está bien que Hollywood esté dando bola a las mujeres para estos papeles de cerebritos protagonistas.

Usuarios habituales