'Un monstruo viene a verme' (2016) de Juan Antonio Bayona

B

Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) tiene un cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició con "El orfanato" y continuó con "Lo imposible". (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: octubre 2016.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

4
Turamb0

Un cinéfilo viene a verla.

Arle

Justo he visto en Cuatro el minitrailer. Muy poco se ha visto para opinar algo serio

B
2
Lolerpopler

Por escuchar a a Liam Neeson igual la hecho un ojo, pero habiendo leído el libro no creas que me llama mucho

Turamb0

Así de primeras parece algo que dirigiría Spielberg.

1 1 respuesta
B

#6

Bayonna esta en hollywood ya; increible la proyección del director.

B

Day -1. Qué hype me produce este director.

4 meses después
B
7
B

Se me ha puesto muy dura.

Turamb0

Me ha encantado el trailer!

2 meses después
Kylar

1
B

Pinta bien.

Ponerle Cloud Atlas en el primer trailer fue hacer trampa Q_Q

20 días después
Kylar
PoLLeZnO

Pinta bien

B
Dientecillos

Algo me dice que esta película dejará una marca en mi corazoncito.

1 mes después
Kylar

:cry:

1 mes después
NiGGaZ

Nadie la ha visto aun?

2 respuestas
xa3ro

#19 Hoy a las 00:30, mañana diré que tal.

PaPa

yo tambien voy a verla hoy , mañana pongo que me ha parecido.

Bubb

#19 Fui a ver una de las premiere y la verdad es que me gustó mucho. Había leído muchas críticas negativas sobre todo en lo referente a la banda sonora y la verdad es que no me pareció en absoluto desacertada.

Muy amena y aunque va descaradamente a sacar el mayor número de llantos posibles tiene un ritmo muy correcto y no alarga innecesariamente las partes más tristes.

Técnicamente el monstruo está muy muy bien conseguido como la mayoría de los efectos visuales.

La volveré a ver sin duda.

Yo la ví en VOSE pero dicen que en Castellano la dicción del monstruo deja que desear :O

NiGGaZ

Gracias por tu critica. Yo ire a verla el Miercoles.

PaPa

la e visto hoy , y es una pelicula que te toca la patata, es un tema duro por lo menos a mi me lo parece , es una pelicula triste , pero bueno es a lo que va enfocada la pelicula, me a gustado , me a dado lo que esperaba.

B

Yo hoy he ido a verla y mi mujer ha terminado llorando. A mi me ha gustado pero tampoco apoyo lo que dice Bayona, para mi, como espectador, no es la mejor película que ha hecho.

Styles

Técnicamente está muy lograda. El monstruo y los relatos que cuenta tienen una realización impresionante. Muy acertado lo que opina el monstruo sobre los humanos a medida que cuenta sus historias.
En cuanto a las interpretaciones, me quedo con Felicity Jones y Toby Kebbell por su naturalidad.

Me habría gustado más si Bayona no quisiera emocionar y hacer llorar al espectador de forma tan poco sutil. La película tiene clichés y no sorprende (aunque esto no tiene por qué ser malo). En líneas generales, Un monstruo viene a verme es una buena película, pero quizás esperaba algo más.

Si os quedáis hasta el final de los créditos, tendréis la oportunidad de escuchar una nueva canción de ese magnífico grupo llamado Keane.

Kylar

Es una película preciosa, con un mensaje que emociona y con una estética impecable. Muy recomendable.

2
SCORPIA_VVA

Merece la pena pagar 5 euros por verla???

DormiloN

Joder con la crisis

9
B

Pinta muy bonita la peli :qq:

Usuarios habituales

Tags