'Un monstruo viene a verme' (2016) de Juan Antonio Bayona

sagem9

los efectos visuales son bestiales! más de una película de fantasía debería ver el mimo con que detallan al monstruo... la historia no está para nada mal, pero busca muchisimo la lágrima fácil aparte de ser predecible en el 90% de los casos pero sabiendo a lo que se va es una película disfrutable y muy bonita

Fr0z33n

Os leo mucho la crítica de que la película es predecible.

No debéis olvidar de donde viene, que es de un libro infantil en el que se pretende ayudar a un niño a superar la muerte de un ser querido. No podéis esperar una película compleja en exceso.

2
PaPa

#60 ese es el punto , te afecta mas o menos la pelicula , si te sientes identificado con el tema que trata.

Puede haber momentos es que busque el lloro facil , pero no olvidemos que es una historia triste , de principio a fin.

Si alguien a pasado por este tema tan de cerca , la pelicula , o al menos a mi , no es que me pusiera a llorar a moco tendido como todo el cine , pero si que senti mucha tristeza , creo que expresa bastante bien el sentimiento que se sufre ante lo que pasa.

1 1 respuesta
Kylar

Nos hemos vuelto muy cínicos si calificamos de ser de lágrima fácil una película sobre un niño de 11 años afrontando el cáncer de su madre.

10 2 respuestas
thunderaS

Buen adjetivo para definirlo, a mí también me chocó (aunque en cierta manera se pueda entender esa posición). #64

weah_dany

#64 Qué tendrá que ver eso con la forma de contarlo?

1
-Valan-

#63 Tal cual

Turamb0

Qué película tan bonita. Me ha conmovido muchísimo pero no he llorado. No había que llorar de hecho, sino... otra cosa, según cada uno. Me he sentido identificado con algunos hechos y he empatizado como solo yo he sabido hacer.
Es un guión sólido que dice lo que tiene que decir, que sabe lo que tiene que hacer. Esto te lo expongo así, lo siguiente asao... para mí, no cae en ningún recurso fácil. Me ha recordado un poco a MOTHER 3 (qué cosas, madre precisamente...), de las poquísimas cosas, en este caso videojuego, más conmovedoras que he visto en mi vida. Pienso que ambos productos aprovechan el guión de la misma manera, con la misma intención, y puede que hasta con el mismo lema... no llorar hasta el final.

El montaje es de 10.
Nota final: Amor/10

1
Donato

Me ha recordado mucho a Puente hacia terabithia y es de mis peliculas favoritas...

Sinonimo

Truño gordo

Tsukune

La película está bien aunque sinceramente no la volvería a ver

picHuLin

Pues un gran meh.

spoiler
2
maliaradia

Ayer la vi y habiendo leido el libro me ha gustado mucho. Es una buena adaptacion, no ha quitado nda que fuera imprescindible y las cosas que ha añadido le han mejorado, sobre todo en el apartado artistico.

No me parece que la pelicula abuse de momentos tristes, ni que busque tan descaradamente la lagrima facil, como algunos se quejan, yo en el libro llore mucho mas. Y es que es asi.

A mi tambien me recordo a Un puente hacia Terabithia :(

2
ekOO

No me ha transmitido prácticamente nada. Película totalmente prescindible.

mrbeard

Pues yo he ido ayer a verla, me ha gustado la verdad, me he metido en la película. Como pega quitaría digamos ''tantos momentos de lagrima facil'', además de haberla acabado bastante antes.

Además estoy seguro de que mucha gente se ha sentido identificada con la pelicula, trata un tema cercano para muchos de nosotros.

Hispano

Fui a verla el miercoles y no me gustó. Demasiado lenta y personajes poco desarrollados.

quickkk

el "monstruo" tiene mas carisma que el hijo y la madre, deberian de profundizar mas en los personajes

5/10

Kb

La vi hace una semana

Pelicula mala, lenta, aburrida... Mi novia se llego a quedar dormida

Los 40 que estabamos en la sala, al encender las luces tenian cara de vaya truño, ni una lagrima se veia

spoiler

Efectos especiales de diez, pero el resto pffffd

1 respuesta
Turamb0

#78 En mi sala de cine fueron lágrimas y aplausos xDDDD También hay que decir que las edades rondarían 18-22, pero aún.
Qué observador, no me di cuenta de lo de la foto.

Slopestyle

mala como un dolor de muelas

TeiXu

Para verla una vez y no más. Los efectos especiales bastante logrados.

2 meses después
E

Filtradisima

13 días después
Aidanciyo

Muy buena
Maokai me ha llegado a la patata

Supongo que a los que no le ha gustado, nunca ha vivido una situación parecida y lo mas lejos de sufrir es perder la botlane.

10 meses después
Galdor

A término medio entre fantasía y drama se queda en eso, en el término medio. En ninguna de las dos facetas destaca.

Entretenida y curiosa, con una pequeñita dosis de dramatismo y unas historias de fantasía entretenidas.

Poco más.

1 año después
el-lobo

Ayer repusieron esta peli, y la volví a ver. Para mi es una película que cuando ha pasado por temas similares, te siente muy identificado y es imposible no darle una nota alta. Y aún no pasando por esos temas, las reflexiones que te da el monstruo junto con el niño en el transcurso de la película, son bastante útiles.

Es imposible que la película sea imprevisible viniendo de un libro. Aunque algunos viendo aquí sus críticas, los libros lo han usado como pata de sofá. Xd.

Usuarios habituales

Tags