'Moonlight' (2016), con Naomie Harris

DormiloN

Una historia dividida en 3 partes que abarca niñez, adolescencia y madurez de un afro-americano que sobrevive en un ghetto de Miami plagado de droga, encontrando el amor y la posibilidad de cambiarse a sí mismo en lugares insospechados. (IMDb)

us

3
Turamb0

Buen póster. ¿Soy yo o se los están pensando más?

TRON

Veo un poco de Cruce de caminos en el tráiler.

DormiloN

Espero que tenga poco del 'lugar más allá de los pinos'

B

Tiene pinta de épica. Apuntada.

1 mes después
DormiloN
2 meses después
Lord_Khronus
spoiler
2
NoFiSoX

Globo de Oro a mejor drama.

24 días después
NoFiSoX

Vista. Sin palabras. Globo de Oro merecido y ojalá le diesen el Oscar a mejor película. Una obra maestra, no os la perdáis.

1
T
Mr-Carradine

La vi anoche. Me pareció una buena película, pero pretenciosa a ratos y, lo peor de todo, con un guión que flojea estrepitosamente en uno de los momentos cruciales de la película. La película es lenta pero con un ritmo muy bien llevado, a mí no me molestó, no sé a otros.

Me gustó que el director sacara la película de un realismo que habría resultado aburrido con momentos poéticos y de abstracción, pero como dije al principio, en varias ocasiones les faltaba profundidad y personalidad (me sacaba mucho como espectador identificar ciertas escenas tan claramente con el estilo de Malick), lo que los hacía demasiado pretenciosos.

Y lo que me sacó completamente de la película fue

spoiler

. Un personaje tan malo, tan barato y tan injustificado me sacaba completamente. Era un cliché con patas que no pegaba para nada. Y ya de

spoiler

ni hablamos. Momento no malo, peor, injustificado y sin ningún sentido. Una pena porque como digo me pareció una buena película, pero que el suceso más importante del guión chirríe de esa manera me jodió mucho.

Las interpretaciones, excepto la del personaje citado en el spoiler, me parecieron sobresalientes. Genial trabajo de todos y una caracterización cojonuda. De lo mejor del año en ese sentido sin duda.

GogoYubarii

La acabo de ver y me ha encantado.
Donde esté Moonlight que se quiten todos los "La La Lands" del mundo.

2
pIJAS

Bodrio infumable, realmente no se que quiere transmitir el director

2 respuestas
darkblade60

#13 peliculas buenas que hayas visto ultimamente?

2 respuestas
k4rstico

#14 que pesados sois con atacar a la persona en vez del argumento

1 1 respuesta
B

#13 Troll? Porque dices que algo es un bodrio si precisamente no lo entiendes? No será que debes prestar atención a la pantalla en vez de al móvil?

1 respuesta
pIJAS

#14 Capitán Fantástico, The Accountant

#16

spoiler

#17

spoiler
2 respuestas
darkblade60

#15 pregunto para saber sus gustos y guiarme un poco porque no se si ir a verla o que.

Lord_Khronus

#17 The accountant XDDDDDDD. Gracias, así ya no te tenemos que hacer caso.

Alguien más que la haya visto? Opiniones?

2
B

#17

spoiler
wooper

Por ver, me da un poco de palo pero me da que me pasará como con la de Lion, que me gustó mucho. Supongo que esta será aun mejor.

B

Pues va a ganar el Oscar a mejor película así que...

pIJAS

Este premio dejo de ser lo que era hace mucho

yosi77

Vista, muy pasable. No sé si es que iba con el hype o qué, pero me ha parecido regular tirando a mala...

spoiler
Hardy

Los dos primeros tercios de la película me gustaron bastante. El último me pareció algo mas flojo.

7/10.

2 comentarios moderados
B

Joder, dos de los más patéticos baits que leo en mucho tiempo... esforzarse más.

A mi lo que me rompe las pelotas de la película es las ganas de llamar la atención con los colorines y sus movimientos de cámara de mierda. De lo más efectista del 2016. Una pena, prometía.

1 respuesta
B

Buah

spoiler
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags