'Moonrise Kingdom' de Wes Anderson (2012)

holeshow

Ambienta en la década de los sesenta en Nueva Inglaterra, la historia se centra en un chico y una chica que se enamoran y huyen juntos, lo que provocará el caos en un pequeño pueblo. Los jóvenes actores Gilman y Hayward interpretan a este par de pequeños que se escapan; Bruce Willis toma el papel del sheriff del pueblo; Edward Norton es el líder de un campamento de Boy Scouts; mientras Frances McDormand y Bill Murray con los padres de la chica que se escapa con su “amor de verano”.

Reparto de lujo: Bill Murray, Bruce Willis, Tilda Swinton, Edward Norton, Frances McDormand, Jason Schwartzman, Harvey Keitel, Bob Balaban… Del guión se encargará Roman Coppola y el propio Wes Anderson, como en Viaje a Darjeeling. Se empezó a rodar hace unos 6-7 meses y se prevé que estará en los cines esta primavera.

Uno de mis directores predilectos junto con tres de mis actores en activo favoritos (Willis, Murray y Schwartzman). Hype es poco. :qq:

3
1 mes después
darkavm
4
BISON

Ostia que subidón de trailer, esta promete.

K

No es mi estilo de película, pero el reparto es acojonante.

1
k4rstico

Que pintaza el trailer

ice_powa_xD

Me encanta el cine de Wes Anderson, es diferente pero nunca decepciona.

Curri

Muy buena pinta, a ver como sale la cosa.

sergimaru

extrañamente prometedora, ganas de ver aumentando!

LadyTenTen

Hacía tiempo que un trailer no llamaba tanto mi atención.

Tengo que ver esta peli.

N3mex

pues yo no me he enterado de nada del trailer y lo he visto subtitulado xD

NueveColas

Me recuerda a una pelí inglesa en la que dos chavales de 13 años se casan y se escapan. Tendría yo 5 años cuando ví el final de esa película .___.

B

Todavía tengo grabada Viaje a Darjeeling. Menuda obra

1
1 mes después
darkavm

1
holeshow

Joder, dan ganas de violar niños. No me gusta nada.

k4rstico

Me encanta el cartel, pero mas veo el trailer mas pienso que la pelicula no va a poder estar a la altura, es demasiado bueno

3 meses después
elecC

Perdón por el reflote, pero creo que acaban de estrenar esta peli, alguien la ha visto? Opiniones?

-jack69-

Yo la verdad que viendo el cartel y la promo no me da confianza, a lo mejor después resulta que es maravillosa pero a primera vista me parece un zuruño

ToRDeN

Con ese pedazo de reparto, sobretodo Jason y Bill, que para este tipo de películas son perfectos, no puede salir nada malo. Posiblemente la vea, a ver si alguien mas comenta algo.

UnLiMiTeD

Seguramente la ire a ver esta noche, ya contare que tal!

NeXiS

Si os gusta la linea de Wes Anderson me da a mi que esta también gustará =)

Tengo bastantes ganas de verla! quien la vea que opine!

Fins

La ví hace más de 1 mes en Francia y me parece una gran película. Para mi gusto, la segunda mejor de su obra detrás de Los Tenenbaums .

Si os gusta Wes Anderson, os gustará la película, sin duda.

Edito: Añado viñeta del dibujante Adrian Tomine sobre la peli:

B

¿Qué me recomendáis del director?

1 respuesta
plaken

Pues está entretenida, es una bonita historia, y nada más.

BornToLose

#22
Mis favoritas suyas son:
1-The Life Aquatic with Steve Zissou (aunque es algo rara)
2-Bottle Rocket (su primer largometraje, la más normalita, sin ese estilo estrafalario que luego adoptará, pero muy buena)
3-The Darjeeling Limited

Aunque realmente no puedes fallar con él, todas sus pelis son un 7/10 como mínimo (en mi opinión)
También hay mucha gente a la que le gusta "The Royal Tenenbaums", pero a mí no me pareció nada del otro mundo :/

1 respuesta
B

#24
Apuntadas, thx.

keop

La vi hace un par de días, y me gustó bastante. Si hay algo que tengo que destacar de ella, -más que nada porque no conocía al director- son los colores, el uso que se hace de ellos, los planos en los que se comparan simultáneamente dos situaciones me parecieron de una belleza acojonante aunque suene cursi...

Fins
1
10 días después
k4rstico

Ha cumplido con creces las expectativas, enorme de principio a fin. Todo el que tenga la ocasión de verla no debería desperdiciarla

1
Exxel

La vi hace unas semanas, y me encantó la verdad. Una película muy cuidada (lo propio de este director, hasta demasiado), buenas actuaciones desde los niños hasta los mayores, buena historia... Probablemente habrá a quien no le guste, pero yo la recomiendo.

1 mes después
ice_powa_xD

Vengo de verla ahora y me ha encantado de principio a fin, como todas las de este director, excelente y cuidada en todos los detalles. Actuaciones buenisimas , no solo de los 2 niños protagonistas , sobre todo me ha encantado el papel de Bruce Willis y Edward Norton.

Para mi en el top 3 de este director, junto a The Royal Tenembauns y Viaje a Darjeeling.

En serio recomendadísima ;)

Un saludo.

Usuarios habituales