'Moonwalkers' (2015), con Ron Perlman y Rupert Grint (Ron en Harry Potter)

B

¿Y si el Apollo 11 nunca hubiese llegado a la luna? ¿Y si fue Kubrick quien rodó la llegada del hombre a la luna en un estudio? En el Londres de los años sesenta, un agente de la CIA intentará sin éxito encontrar a Kubrick; en cambio, se juntará con un penoso mánager musical. (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

Turamb0

Interesante planteamiento.

B

Jaja me encanta la aclaración en el título de quién es Rupert Grint.

Me llama mucho la sinopsis.

Salcort

La tipica pelicula que no veo ni criogenizado. Entiendo que tendra su publico, pero me llama 0.
A Rupert Grint lo podrian haber cacterizado un poco menos "Ron", lleva hasta el mismo estilo de pelo.

zaiteN-

Le veo bastante pinta de cutre, quizás para echarte unas risas en casa sin más. Con lo que me gusto Robert Sheehan en Misfits y solo lo veo en proyectos que me interesan cero.

T

Huele a bodrio a la legua. Rupert Grint todavía tiene demasiada pinta de pardillo como para dar una interpretación sólida y Ron Perlman lleva bastante tiempo acabado —desde Drive, no ha participado en nada bueno—. El tráiler en sí: mucho ruido y pocas nueces; el director es un francés completamente desconocido que aspira, sin éxito, a convertirse en un híbrido de Guy Ritchie y Tarantino con toques de Danny Boyle

Pasará sin pena ni gloria.

1

Usuarios habituales