'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' (2014)

B

Trailers:

Estreno 28 de Noviembre

Tiene MUY buena pinta. Cuando era un enano basicamente leía solo y exclusivamente a mortadelo y filemón y esta película parece reflejar exactamente lo que son asique el 28 pienso estar sentado viendola :D

5
ludo90

Hombre, que sea de animación le da un plus de garantía.

1 1 respuesta
B

Pues sí, mucho mejor animación que la aberración que hicieron con actores.

1
B

#2 yo la veo bastante bien hecha. Las de actores reales tenian algo de encanto (la primera, porque la segunda es una mierda), pero el salto al 3D ha sido un acierto.

1
Gassius

Pufffff... no se, yo soy muy fan y pasé mi niñez con mortadelo y filemón y no creo que vaya a verla ni aunque me lo regalen.

Supongo que para niños y tal puede pasar... pero realmente no creéis que será un truño para alguien adulto?

1 respuesta
B

#5 pues yo, como tu, pasé mi infancia con estos personajes y podría decir que me gusta el cómic gracias a ellos, además me gusta mucho la animación y quiero ver que ha salido de esto porque le veo buena pinta. Además, el director es Javier Fesser, es el mismo tio que parió el milagro de p. tinto... sold.
También hizo la primera de acción real de MyF que a mi no me disgustó.

raganock

Yo todavía los sigo leyendo, sus últimos albums son la hostia.

Fesser, ha rectificado y ha tirado por la decisión más acertada: la animación... No sé si estará bien, habrá que esperar a verla, pero su calidad técnica es indiscutible.

Pd: No sé si os habeis fijado en el pedazo de voz que se ha currado el gran Karra Elejalde para hacer de Mortadelo.

1 1 respuesta
B

Pues a mi la primera me gustó. Creo que a Mortadelo lo clavaron y el resto de personajes y atmosfera de los comics fue muy muy correcto.

3
Dieter

en animacion se pueden hacer todas las animaladas y cliches sin problema y con violencia extrema.

1 respuesta
Turamb0

Oye, pues podría verla.

Los mejores cómics son El 35 Aniversario, Bye bye Hong Kong y Prohibido Fumar, btw.

B

#9 pues precisamente, cuando sacaron la primera, pensé que eso sería un problema al ser de actores de carne y hueso, pero la verdad es que los efectos estaban muy conseguidos

#7 cierto, lo que no se si me hace mucha gracia es a Janfri Topera como Filemón...

1 1 respuesta
raganock

#11 A mí tampoco me cuadra mucho, yo creo que hubiera mantenido a Pepe Viyuela.

1 respuesta
B

faltaron tiestos morcillas de burgos y calcetines rotos 6/10

Si está a manos de Javier Fesser está en buenas manos.

Tintintopete

Pues a mi la primera me gustó, era bastante fiel al estilo de mortadelo y filemón con el toquecillo Fesser que a mi personalmente me gusta mucho (El milagro de P.Tinto me encanta)
La segunda ni la he visto, vi al neng haciendo de mortadelo y huí de ella como de la peste.
Esta no tiene mala pinta, que sea de animación es un plus. La veré.

1
B

#12 pues si, habria sido un puntazo. Me extraña que Fesser no lo haya puesto ahi

B

Never Forget

8 1 respuesta
B

Esta sí la veré con ganas.
La que hicieron con actores reales no me gustó nada.

raganock

#16 ¿Sabías que Benito Pocino nació el mismo año (1957) que se publicó Mortadelo y Filemón por primera vez?

Existe un gran plan cósmico oculto tras todas las señales...

1 1 respuesta
B

#18 Y le llamaban Mortadelo en el colegio, pobre infancia xD

bammargera

A mi me molaría que el doblaje fuera de los que doblaban la serie, me encantaba esa serie xD

17 4 respuestas
Splendid

La animación parece de calidad, me la apunto. La voz de Mortadelo me pega bastante, la de Filemón ya es otro cantar :/

Tintintopete

#20 me lo he visto entero, que recuerdos joder

_Akiles_

Pues no tiene mala pinta, sobre las anteriores la primera estuvo decente, la segunda bastante mala.

#20 ya te digo, molaria que fueran los mismos actores de doblaje que en esa serie de dibujos,.

M

#20 Dios, el Superintendente tenía la voz de Samuel L. Jackson hahahaha

1
arklam

La primera con actores reales no estuvo mal. La segunda me pareció ridícula pero esta tiene buena pinta. Además, parece que la animación va más con el estilo de Mortaddelo y Filemón que los actores reales.

c0b4c

A mi la primera me gustó mucho XD

24 días después
B

Cómo se hizo Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Reportaje de Canal Plus

http://www.canalplus.es/estamosconnuestrocine/proximamente/mortadelo-y-filemon/

Cada minuto que pasa tengo más ganas de verla

1
Dante88

No pensais ir a verla? La pelicula ha superado mis espectativas. El guion esta muy bien y muy en la linea del comic (mas que las otras pelis). Tiene puntos muy buenos. Quiza haria una animacion mas colorida, pero cumple tambien perfectamente.

1 respuesta
B

#28 está bien?? yo aun no he podido ir pero de esta semana no pasa

1 respuesta
Dante88

#29 Si, está bastante bien

Usuarios habituales