'Mortal Engines (2018)' de Peter Jackson

sagem9

Mortal Engines es la primera de las novelas fantásticas escritas por Philip Reeve (Oliver y Las Marpelucas). Esta serie se compone de cuatro libros que, juntos, forman la tetralogía que lleva por título Predator Cities. La historia se desarrolla en un mundo steampunk postapocalíptico donde las ciudades deambulan por el mundo gracias a unas ruedas gigantes y van devorando los recursos cada vez más escasos de la Tierra. El protagonista de la novela es Tom Natsworthy, un huérfano de 15 años perteneciente al Gremio de Historiadores, que tratará de revelar un misterio que podría cambiar el orden del mundo. Diciembre 2018 en cines.

2
Kylar

¿Alguien se ha leído los libros? ¿Los recomendáis?

1 respuesta
SnowLeonhart

Ese asalto al jardín de Galbadia

14
Miaumamiau

No conocía estos libros, les daré un vistazo a ver que tal, el trailer y la sinopsis me gusta.

KuS

Interesante. Además necesitaba un libro para Navidad... ya lo tengo creo.

1
Styles

Mad Max anyone?

1 respuesta
Fakeando

Parece que hubiesen juntado mad max y el castillo ambulante.

3
Jelco

Me gusta lo que veo.

HellTiger

Joder que buena pinta tiene. Quizá luego acabe siendo una peli genérica de Hollywood, pero el ambiente que tiene me gusta mucho.

Turamb0

Anda, tengo esos libros, que mi hermano se los leyó. Pronto caerán!
#2 Pues eso, que a mi hermano le encantó el primero. El segundo ya no tanto.

1
Ninja-Killer

Los ingleses siguen siendo unos piratas. Todo en orden

11
B

No he leido los libros, y aunque el argumento pinta un poco disparatado... tiene muy buena pinta, y distopias steampunk son bienvenidas xD

k4rstico

Peter Jackson no es el director aunque salga su nombre el más grnade

Jetstream

he leido las referencias que trae wikipedia de los libros, el trailer me ha llamdo la atencion lo justo.
Mientras no abusen del " just glue some gears on it and call it steampunk", los libros dan para una saga aceptable.
Mas que mad max a la britanica, me da un venazo a casi a warhammer40k ( gorkamorka anyone?)

B

#6 Mad Max de hacendado. Huele a nave industrial forrada de verde como en El Hobbit por lo que pinta mucho a bodrio absoluto.

tute07011988

Mmmm, me gusta lo que veo, espero que me reconcilie con PJ después de El Hobbit.

De lo poco visto, esto da para un videojuego muy rico.

KuS

Peter Jackson no dirige eh, produce y guioniza (junto a Walsh y Boyens como siempre) , pero el director es Christian Rivers.

Dieter

hostia dystopian wars!

sagem9

Nadie se ha leido el libro?

18 días después
D

Tiene una pinta increible la pelicula, espero que los actores sean de buena calidad y lo hagan bien :D

4 meses después
Kylar

3
tute07011988

Barcos voladores, ciudades rodantes, Peter Jackson... dámela ya.

2
na10ta

Coño Nathan de Misfits!

1
Aeron

Ojo que el libro era tan mierda que como esto lo adapten bien… lo supera, no pinta mal el trailer

golpedemero

SPOILER!!! Trailer te destripa toda la peli

1 1 respuesta
k4rstico

Tiene pinta de un universo visualmente precioso malgastado en una historia mediocre

2
Lord_Khronus

#25 He visto el trailer, ya no hace falta que vea la peli, se ve todo XD.

2
Arle

Me pinta muy meh

TERRyBoGaRd

al principio del trailer me entra un hype dil caraj!.......pero vamos, se va a la mierda a medida que avanza....y no se....nathan de misfits en misfits me encataba...pero en este trailer me chirria muchisimo....espero equivocarme

4 meses después
sagem9
3

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • challenger
  • Donato
  • Dieter
  • Eyvindur
  • Kylar
  • sagem9