'Mortdecai', con Johnny Depp y Ewan McGregor (2015)

B

La trama gira en torno a Charlie Mortdecai, un excéntrico marchante de arte que recorre el planeta en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis. (FILMAFFINITY)

3
JL-3

0:20 no hace falta decir nada más, tiene buena pinta.

DokSleepless

Ewan McGregor Kreygasm

B
3
G

He leído Johnny Depp y Ewan McGregor.

Debo ver esta peli.

Kylar

Buen reparto, apuntada :D

DiSoRDeR

O yo ya no soy capaz de ver más allá de Jack Sparrow o este muchacho sigue haciendo ese papel una y otra vez.

4 1 respuesta
B

8
Headhunt

#7 Yo veo aquí a Jack Sparrow con bigote. Menos en Trascendence, que hace un personaje plano e insulso total. Tiene botón ON y OFF exclusivamente.

Horribeler

Pues no seré yo un fiel defensor de Depp, pero tamoco le veo a este personaje mucho parecido con Jack Sparrow excepto que ambos son mas o menos pintorescos.

G

Tal vez sea que Depp suele decantarse por papeles "pintorescos" y no que interprete a Jack Sparrow for evah.

1
D

Para ser un trailer tengo la sensación de haber visto la pelicula entera.

2 meses después
B

Las críticas están masacrando a esta película

3 meses después
nFk13

Me sentía en la obligación de venir a comentar este pedazo de truño porque no recomiendo ni acercarse. Menos mal que la vi gratis, con la mierda esa de fever.

Es, probablemente, la peor película que he visto en mi vida. Iba yo con todo mi hype de johnny + ewan y salí de allí pensando qué coño había pasado.

edit: el 5,5 que tiene es ALTÍSIMO. -100/10

1 2 respuestas
Hipnos

#14 Madre mía, vaya crítica, me he descojonado xD

Aidanciyo

Comedia ligera para ver mientras duermes la siesta.

B

Soy yo o Johnny Depp se pone en pelis o le dicen que se ponga en pelis desastrosas desde hace 2-3 años.

2 respuestas
darkavm

#17 De alguna parte tiene que sacar el dinero para comprar islas.

1 respuesta
dranreb

#17 Creo que le ofrecen pocos papeles y tiene que agarrarse a lo que hay

Shaka

#14 pero al truño le das un aprobado :psyduck:

1 respuesta
nFk13

#20 En qué momento ves que le dé un aprobado a semejante aberración? Digo que el 5,5 que le dan en IMDB es altísimo, que se merece un -100/10 :|

1 respuesta
Horribeler

#18 2-3 años? Más bien yo diría 10.

1 respuesta
Shaka

#21 vale vale jajajaj lo vi super rapido jeejjeeje

B

#22
Me frené por los Depp fans. En cine la gente es muy susceptible.

Curius

Jonnhy deep lleva haciendo el mismo papel toda su carrera: de zumbado. Drogata zumbado, Romeo zumbado, inspector medieval zumbado, vampiro zumbado, pirata zumbado... Y así sin salir del papel jamás excepto transcendence que directamente es un maniquí. Estoy pendiente de ver la película que tiene con DiCaprio de hace la polka pero vamos.

1 1 respuesta
12 días después
garrijedi

es jodidamente horrible. No hay otra definición. Me costaría aceptar cualquier argumento que dijera que tiene algo bueno.

2
3 años después
Valdemar84

A mí me ha entretenido y en ciertos gags me he carcajeado con gusto y sin sarna.
Es cierto que Jonhy Depp haciendo de anticuario zumbado (como dice #25 ) se te hace odiable y hay muchos actores invitados haciendo papeles que ni te esperas, aportando un poco de sal al conjunto.

Edito: estos papeles en los que toca hacer un tipo tan rematadamente tonto, que todo le salga bien. Siempre caen en la delgada línea roja de o parecer tonto o parecer un jeta egoísta de cuidado.

Y se me ha olvidado ya que la he visto.

Usuarios habituales