"Mowgli", de Andy Serkis (2018)

ekeix

Dirigda por Andy Serkis y con otro enfoque bastante distinto en comparación a la adaptación de Jon Favreau para Disney.

Voces:
Kaa: Cate Blanchett
Shere Khan: Benedict Cumberbatch
Baloo: Andy Serkis
Bagheera: Christian Bale

Primer Trailer

3
O

Mowgli: el cgi.

1 respuesta
tirutu

#2 Y por qué se queja la gente del cgi?

1 respuesta
O

#3 porque duele a los ojos.

Aidanciyo

Si se diferencia de la de disney con un tono mas adulto le vendría genial.

Pongo el trailer de la de disney para comparar

sagem9

Demasiado juntas ambas películas en el tiempo

2
Jetxot

La anterior fue de 2016. Demasiado cercana. Y no parece aportar nada nuevo.

Tipica pelicula de Warner para sacar cuatro perras y que no aportara nada. Como la de Tarzan hace un tiempo.

verseker

Si Andy Serkis está en el proyecto dirigiendo puede ser interesante. Recordemos que este señor era (por aclaraciones a posteriori) director de segunda unidad de El Hobbit.
Parece que ubica el libro de la selva en un momento completamente distinto al de la película de Disney y con otro tono.

3 respuestas
Jetxot

#8

Bueno, codirector y director de segunda unidad son dos cosas muy distintas.

1 respuesta
verseker

#9 Y sin embargo es suficiente para que este proyecto genere interés. El Libro de la Selva lejos de Disney con una visión quizá mas cercana a la novela. Deme 3.

M

Ves el trailer y parece que está hecho con el after effects, madre mía como canta el CGI xd

1 respuesta
YokeseS

es que no tienen otros cuentos que hacer siempre hacen los mismos

s0ny

Qué mal está de ideas del mundo del cine, coño.

Bubb

"Sobreviviente"?

2
RosaNegra

Otra más? OTRA MÁS!?

s3niK

Otro querer y no poder...
Animalitos hablando y mongoladas varias.
Si querias hacer algo oscuro y tenebroso, algo que pareciera una historia real se han vuelto a equivocar con el sistema.
La única película decente sobre la leyenda de tarzan que he visto a parte de la preciosa de dibujos antigua de Dysney es esta.
"Greystoke: La leyenda de Tarzán, el rey de los monos"

El resto chusta para monetizar.

2 respuestas
YokeseS

#16 es que no es tarzan. es mogli

1 respuesta
s3niK

#17 Realy?¿

1 respuesta
tirutu

#18 Se ve que te has leído el título

Salcort

#8 Error, es el director de la segunda unidad de El Hobbit, mas bien, habla mal de el.

#16 Resumo tu post en una imagen.

1 respuesta
pezespada

Al menos el cgi de la de Disney era sobre animales reales, o al menos lo parecía. En esta es putamente horrible.

Kylar

Me da pena Andy Serkis, esta película tiene pinta de que se va a pegar una buena hostia.

verseker

#20 Ahora resultará que El Hobbit tiene una mala dirección. Un montaje horroroso, un exceso de metraje indudable, pero mala dirección ni por asomo. Es como decir que Martin Freeman no trabaja bien solo por ser el prota de El Hobbit.

Ninja-Killer

Pues a mi me parece interesante viendo el trailer. EL problema es lo que habéis dicho, la de Disney está muy reciente, y no es precisamente mala...
Es arriesgado

tute07011988

Vi la última de El libro de la selva y me pareció curiosa. No entiendo a qué viene hacer esto tan seguido, además de que los animales se ven horribles.

Kairoon

Otra película en tan poco tiempo, con peor cgi al parecer, más seria que la de Jon Favreau por lo tanto menos niños irán a verla, y con Warner como productora... No creo que sea mala peli, pero pinta mala taquilla.

Valdemar84

#11
Yo creo que son los ojos de los animales que los han cortapegado de los actores humanos. A los únicos que le quedan mejor colocados son a los felinos por la cabeza más grande, mientras que a los lobos quedan raro.

Tiene pinta y se verá, pero muy dificil superar a la de hace un par de años.

Denian

#8 Bueno, al menos ya tiene experiencia destrozando adaptaciones, gracias, ahora si que me interesa...

6 meses después
bLaKnI

¿Alguien?

1 respuesta
HeXaN

#29 Yo la vi ayer y es entretenida sin más. Dura poco y cambia un poco bastante la historia original.

Usuarios habituales